Muy buenas, abro este hilo porque llevo tiempo usando altavoces de mala calidad para mi portátil y una tele vieja para mi ps4. La cuestión es que me gustaría que me recomendaseis unos altavoces/barra de sonido/equipo de sonido (estoy abierto a lo que sea) para conectarlos tanto al ordenador como a la ps4, y a ser posible al móvil/tablet. La cuestión es que he leído por ahí que el bluetooth de la ps4 no admite sistemas de salida de audio, y lamentablemente tengo una slim. Que me recomendáis? Algún equipo que vaya por USB o incluso Jack al mando y además tenga bluetooth para los demás dispositivos? Me gustaría algo decente. A parte de esto también tengo pensado adquirir un monitor exclusivamente para la ps4 (por desgracia estoy capado a 30cms de altura por cuestiones de espacio, lo que me deja con un máximo de monitor de 21,5" creo?), así que si me recomendáis un equipo de sonido y una pantalla a la que pueda conectar dicho equipo (en vez de conectarlo directamente a la ps4) tampoco habría problema, lo que me interesa es tener un buen aparato de sonido conectable a todos mis dispositivos. Mi presupuesto en principio es de unos 300€ sonido+monitor, pero si me convence estaría dispuesto a subir. Muchas gracias y disculpad el tostón.