Altavoces PSP

Quiero comprar unos altavoces para la PSP Slim para ver peliculas en los viajes ya que el sonido de la PSP al máximo muchas veces no es suficiente para los videos; y quería que me recomendaseis cuales comprar según la relación calidad/precio ya que tampoco quiero unos que sean exagerados. Si podeis ponedme en que establecimientos encontrarlos (no compro por Internet).
Muchas gracias, saludos.
-ilbcn- escribió:Quiero comprar unos altavoces para la PSP Slim para ver peliculas en los viajes ya que el sonido de la PSP al máximo muchas veces no es suficiente para los videos; y quería que me recomendaseis cuales comprar según la relación calidad/precio ya que tampoco quiero unos que sean exagerados. Si podeis ponedme en que establecimientos encontrarlos (no compro por Internet).
Muchas gracias, saludos.

Hombre, asi portables, poca cosa, mira en Carrefour compré unos muy parecidos a estos
(No exactamente los mismos), pero si en forma, disposición y dimensiones.

Imagen

No están mal y se afianzan a la PSP en los anclajes laterales al USB y dos anclajes mas recojen la PSP por abajo (Al menos los que adquirí), y quedan muy firmes. El jack se conecta a la salida de auriculares. Llevan alimentación propia por pilas y se pliegan al finalizar el uso de la consola contra ella. No son gran cosa, pero obviamente hacen su papel y se nota la diferencia de sonido, claro está, con respecto a los que incorpora la consola.

Su precio estaba alrededor de 10 € y estaban disponibles en los tres colores básicos de PSP (Negro, Plata y Blanco)

Saludos
Esos mismos que salen en la foto son los que tengo yo y la verdad que no estan nada mal.
Gracias por tu recomendación; veo que no están nada mal. Además que de precio y eso están geniales. Además que como ya dije solo los quiero para ver alguna película de vez en cuando en algún viaje. Me acercaré a Carrefour a ver si los veo o si no miraré en el Game, que creo que también los tienen. Saludos.
hombre, y no te viene mejor unos cascos?
creo que no hay punto de comparación, si es que quieres oir una peli en un viaje.

se escucha mucho mejor que cualquier altavoz portátil, sobre todo si estamos hablando de películas en español (que cuesta entender en general, por el ruido que hay)

..además no molestas a nadie con el sonido. ;)
Yo las que compré son las de logitech, si es que quiero compartir. Me costaron unos 18 USD en México, pero seguro en Europa son más fáciles de conseguir que aquí (están escasas y caras, hasta 60 USD)

Pros:
soporte para poner la consola.
no depende de la batería de la consola
excelente sonido
puede usarse con cualquier dispositivo que use minijack
se conecta a la electricidad

Contras:
Usa pilas AAA si no la conectas (4)
No es buena para traerla en la mano, tienes que apoyarla en algo.

Y si no quiero compartir uso unos audífonos Sennheiser HD 180, suficiente para compensar el volúmen bajo del reproductor de MP3 y no molestar a nadie.
Hombre yo tengo los logic3 y van de putisima madre, eso si, a mi me costaron 70 euracos en un Game Stop (supongo que ahora son mas baratos). Tiene sonido 2.1 y tiene dos altavoces y un subwoofer que se puede activar o desactivar segun se quiera. A parte viene con una bolsita muy practica para su transporte y sirve de base para cargar la psp. Todo en uno xD.

Ademas puedes conectar cualquier cosa como mp3, mp4 al vga box para poder escuchar asi las otras consolas con sonido 2.1 (esto ultimo lo he hecho yo mismo xD) etc, etc.

Supongo que son los mismos que te dice jim243. Si encuentro foto te la pongo.

Edito: son estos (aunque los mios son blancos a juego con la psp):
http://www.alalcance.com/PSP/Accesorios ... p1806f.htm

Un saludo
Deen0X escribió:hombre, y no te viene mejor unos cascos?
creo que no hay punto de comparación, si es que quieres oir una peli en un viaje.

se escucha mucho mejor que cualquier altavoz portátil, sobre todo si estamos hablando de películas en español (que cuesta entender en general, por el ruido que hay)

..además no molestas a nadie con el sonido. ;)

Hay estoy contigo,yo pienso igual y es lo que hago para oir una peli o incluso jugar en el viaje.
dub escribió:Esos mismos que salen en la foto son los que tengo yo y la verdad que no estan nada mal.

+1 ^^
8 respuestas