Altavoces psp

Qué os parecen estos?
http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=967&codigobarras=1&ts=114589115698342164841

Alguna alternativa? tampoco quiero gastarme mucho dinero rollo los Nyko...
Yo tengo los logic3 y me van muy bien
cuales son esos? que tal suenan de alto en la calle?

Ya los he encontrado, pero tienen pinta de ser carisimos no? no se, si vale la pena me compraria unos grandes de esos, pero la idea era unos asi pequeños de el estilo que puse yo. Claro que tambien se aceptan otras ideas ;)
yo tb tengo los logic3 y van de lujo, ademas sirven para muxas mas cosas k la psp....

xaozu
quiza sea una tonteria, xo si solo vas a usar los altavoces xa jugar en casa, pillate unos de pc...

Estos son los que me compre xa usarlos cn el mp3 y de paso a veces cn la psp y no veais como suena eso,tienen 320w creo recordar y x 20€... aunq mi idea eran unos de 500w q valian 30€ xo me echan de casa jeje

Imagen
pero merece la pena comprarse unos altavoces para la psp??, se puede jugar con los logitech puestos??
la verdad q los altavoces son una tonteria... yo xq los compre xa el mp3, y bueno, jugando al need 4 speed queda mu gracioso como suena, xo es una chorrada en el fondo :)
no no a ver los altavoces son para la calle, por eso quiero que sean mas o menos pequeños (con que me entren en una mochililla me vale) en casa con el volumen de la psp me vale xD
La idea es que te pilles unos de pc pequeños y les hagas un mod, por que vienen con un pequeño ampli.
Si no llevan baterias(pilas) no tienen alimentacion externa y por lo tanto no sonarán mas de lo que emite la psp unos 0.5 watt.
Luego por la resonacia de caja que lleven y demas tendrás una mejor o peor sensacion de sonido.
Mi recomendacion como aficionado al sonido que soy es que te hagas de unos altavoces de pc pequeños, algo para llevar con una alimentacion de 12v.
Buscalos con fuente externa para que te de una potencia pequeña y no tener que hacer tu un puente.
lo ideal seria un 2.1 por que asi tienes graves y agudos.
Mas es tonteria por que solo es estereo la psp.
Yo tenia unos echos para la ducha con una cajita de carton y cada uno para un lado, claro que como tenia enchufe le puse un transformador de 12v.
si te interesa te explico algo.
si no quieres matarte pues busca a ver si encuentras un ampli a pilas o bien unos altavoces con ampli tb a pilas.
Suerte
me interesa lo que me dices, ya te he enviado un privi ;)
Viendo que interesa lo explico algo mas ampliamente
A ver lo voy a poner aqui y cuando tenga tiempo hago un tuto con fotos.

1º buscar unos altavoces que te guste como suenen
(han de ser o 2.0 estereo o 2.1 estereo pero con subwoofer) y que para conectarlos a la corriente tengan una fuente de alimentacion externa, asi no necesitas convertir voltajes.
2º hacer una bateria de 12v que es a lo que funcionan normalmente estos amplificadores (por si no es mirad en el alimentador).
Para hacer esto simplemente es unir las pilas de tal forma que esten en contacto los polos opuestos.
Pensad que para juntar 12v necesitariamos 8 pilas normales aa o aaa.
Siempre es mejor que pongamos las aa(que son algo mas grandes y con mas capacidad).
utilizamos el conector del alimentador que nos traian los altavoces para unir las pilas con el amplificador.
Si no quereis hacer la chapuza de empalmar cables vamos a una tienda de componentes electronicos y le pedimos una clavija del mismo tipo para que nos sirva, y asi soldamos directamente sobre la pieza.
El polo positivo siempre es el de dentro.

3ºAseguramos el adaptador de las pilas y lo acomodamos(tambien hay adaptadores a la venta en tiendas de componentes electronicos)

4ºEncendemos los altavoces normalmente y a disfrutar.
Nota: cuanta mas potencia den los altavoces menos durarán las pilas y tambien a mas volumen( las pilas pueden ser recargables)
Tambien se le puede aplicar sobrevoltaje al amplificador, pero sin pasarse mucho(1 o 2 voltios es ya lo suyo) que si no se funden los condensadores.
A ver si esta semana hago yo uno y cuelgo las fotos con el tutorial.

Por cierto si a alguien le interesa esto pero no lo quiere o no sabe hacerlo, hay altavoces que funcionan a pilas y no están mal.
Este tuto es para quien quiera tener algo potente para llevar por ahi con un mp3 o cualquier aparato.

Saludos!!!
vale, entiendo mas o menos el proceso pero necesitaria un tutorial para ver como se hace porque hay muchas cosas que no me quedan claras. Hasta entonces habra que esperar jeje

gracias de nuevo
12 respuestas