altavoces psp

noy ai x ai algo que aga sonar mas los altavoces de la psp, x ke son una mierda. [oki]
Efectivamente los altavoces de la PSP no suenan nada. Como haya un poco de ruido ambiente, no se oye nada.
Sólo se me ocurre adquirir unos altavoces "especiales" para psp, o enchufarla al equipo de música.... pero eso acaba con la portabilidad de la máquina.

un saludo.
Hay un truco que en este mismo foro ya se habia comentado hace tiempo....pero en este cas oes para los auriculares...

que es desoldando una resistencia que hay dentro de los auriculares y suenan que te cagas...
Pero de los altavoces....como no abras la psp, y cambies los que tiene por unos de mayor potencia como x ejemplo de 4 ohmios. creo que hay algunos de esas medidas. pero me parece que =mente la potencia de sonido de la psp no es muy elevada...:S

Salu2!!
de hecho hay un programa k rula por ahi, k sirve para aumentar la ganancia de dB.

con esto lo k aces es subir muchisimo mas el volumen pero se escucha cada vez peor,
lo he probado en un sitio con mucha gente y se escucha tope fuerte.

el programa se llama Simpleamp Reborn

saludos
vale ya tengo ese programa pero como se instala y donde se pone???
en la carpeta Game/Game150¿?

es como kualkier aplicacion homebrew
tienes msn y lo hacemos?hay riesgo de brick?tengo la 3.10 oe-a. esfacil de instalar??
brick?, es solo una aplicacion, k tienes k meter las 2 carpetas X y %X en la carpeta GAME (si tienes la 1.50) en la carpeta GAME150 (si tienes algun CF)
luego inicias el programa desde la PSP, le das a START y te saldra la lista de las canciones k tienes en la carpeta MUSIC de la psp

facil no?
si es verdad, ya lo tengo, pero si lo pones mu alto suena muy mal
como masimo se puede poner a 8.0db
y onde me pillo ese programa???

Gracias!!!!
9 respuestas