Altavoces que reproduzcan un 5.1 REAL y que esten baratos (por favor)

Pues eso que llevo buscando unos que sean compatibles con la PS2 (es decir que llevan la entrrada digital) pero los que veo no son caros, son Carissssimossss [buuuaaaa] y era por que me dijerais los mas baratos del mercado pero que lleven esto incorporado.
Gracias por adelantado.
Jur...

El problema es lo que entiendes por barato...

Lo más económico y fiable que puedes encontrar en 5.1 real con decodificador incluido anda alrededor de 300-350 € (Creative, Yamaha o Jazz).

Un saludo.
hola!!

me podrias decir la marca esa , a mi si que me interesa

garcias
Hola que tal?
Pues yo me compré unos gallant con entrada optica.por 19.990pts. Y se escucha bastante bien el sonido envolvente.Parece el cine.Supongo que para gente entendida o muy puritana igual los encuentran flojos pero para mi estan muy bie.
Un saludo.
Jur...

Los modelosde las casas que te he comentado anteriormente que andan sobre los 300-360€ son los siguientes:

Los Yamaha son el modelo TSS-1W (DD y DTS) (la "W" es por ser blancos..tambien los hay en negro, que llevan una "B" en la referencia).

Los Creative son los DTT3500 (DD)

Los Jazz son los J9928 (DD y DTS).

Un Saludo.
nunca los oí hablar de ellos ¿son 5.1 de verdad? o son algo así como los ps 2000? ¿fijo que tienen decodificador? jolines si es así dime donde los comprastes que paso de seguir ahorrando para los ps2000... y me los compro ya pal mes que viene
Jur...

Los únicos Gallant que conozco 5.1 son los Audiostorm, y andan alrededor de los 300€.

son estos

Imagen

Un saludo.
Yo tengo los jazz rocco 5.1 y van de muerte y solo me costaron 240 €, es una buena solución y barata. Los vende http://www.areapc.com.
Hola que tal?

Pues si que son los audiostorm los mismos de la foto que nos
adjunta ferdopa.
Aproposito ferdopa,son buenos estos altavozes?
Es normal que se caliente el decodificador?es que ami me pasa, y lo que hago es desenchufarlo.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
oye ¿en serio te costaron 19 mil pesetas? ¿donde? dimelo que me los compro corriendo el mes que viene... thanks..
Yo los pille a ese precio en MediaMarket Majadahonda.

Y la verdad que relación precio calidad = excelente.

Los tengo puestos en una habitación de unos 14 m2.
o ferdopa maestro en sonido... sacame de esta duda trascendental... ¿los ps2000? o los gallant...? la verdad es que estan al mismo precio (mas o menos) y hasta ahora estaba ahorrando por los ps2000 pero en vista de que estos son 5.1 real y encima con decodificador... juas juas juas creo que me quedo con los gallant ¿no? saludos....

¿alguien sabed e alguna pagina donde pueda encontrar todas sus especificaciones para compararlos e ir metiendome un poquito en el mundillo del sonido...?
a mi los PS2000 me costaron 20.000 pesetas (en batch-pc), la verdad es que estoy muy contento con ellos.

saludos!
Hola que tal?
Yo los pille en el BOULANGER del centro comercial LA DEHESA de ALCALA DE HENARES.
Una pregunta pusky: ¿A ti el decodificador de los gallant se te calienta mas de lo normal? a mi aunque los tenga parados no se enfria el decodificador, para que se enfrie lo tengo que desenchufar.¿ME PODEIS DECIR SI ES NORMAL, O VOY Y LOS CAMBIO YA QUE HACE UNA SEMANA QUE LOS TENGO?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.
Jur...

Bueno, lo de que se calienten es normal.

Cualquier amplificador/ receptor necesita energia, y esa energia al pasar por las resistencias y amplificadores produce calor.

Al ser un producto de una calidad... media-baja (por decirlo así), ese calor es algo elevado...pero totalmente normal.

Yo siempre he preferido los PS2000... pero eso depende de los gustos de cada uno.

Un saludo.
pero la ps2 saca 5.1 real ?? eske yo no he encontrado ningun juego ke lo saque, decidme algun titulo, ke me gustaria probar !

salu2
la verdad es que no se por cuales decidirme, al mismo precio... ¿no hay una gran diferencia entre emular el 5.1 y tenerlo real? la verdad es que no se cuales de los dos se me ajusta mas a mis necesidades, en general para oir peliculas y jugar a juegos, pero no descarto musica. bye
Jur...

La Ps2 saca 5.1 real en películas DVD que acepyen ese formato (tanto DD como DTS).

En juegos, la PS2 es capaz de reproducir sonido digital DD 5.1 en escenas cinemáticas, pero no en tiempo real durante el juego en sí (por lo menos ningún programador lo ha conseguido).

Lo que sí se ha conseguido es reproducir DTS en tiempo real mientras se juega. Mira por ejemplo el título de EA SSX Tricky.

Un saludo.
17 respuestas