Altavoces + Receptor para PS2

Buenas....

Tengo desde hace tiempo los DTT2500 de creative (los que no tienen mando a distancia) los cuales uso en la PS2, me gustaria actualizar mi equipo [chulito]

He pensado en comprar un receptor y utilizar los altavoces que ya tengo, ya que pienso que suenan bastante bien. Hay un par de modelos de sony que están muy bien de precio que son el SONY STR-DE375 y STR-DE475, salen por 250€ y 300€ aprox.

El primero tiene una potencia de 5x50w, lo cual creo que es suficiente, ya que con el amplificador del 2500 me sobra.

¿Mi pregunta es que como ves esta combinacion de receptor+altavoces?

Saludos y gracias por adelantado.... :-P
Jur...

Con esos receptores/amplificadores, no puedes usar esos altavoces de Creative.

Ten en cuenta que sacan 50W por canal, mientras que los altavoces de Creative (DTT2500, DTT3500, Inspires 5100-5700) tienen entre 6W y 21W de entrada máximo.

Los acabarias reventando al subir un pelín el volumen.

Tienes que hacerte con unos altavoces como mínimo de 50W.

Un Saludo.
Hola brutijimo,

Ya te movi un hilo igual a este, si quieres que te aconseje en concreto "Ferdopa", le mandas un MP, pero por favor, pon los post donde corresponden, porque esto se puede convertir en un verdadero lio.

Gracias ;) :).
Gracias ferdopa por tu respuesta, me buscaré unos altavoces de la potencia que me dices.....

Duque.. solo decirte que o todos moros o cristianos, no sé porque mi hilo no encaja aqui, mientras que este si

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105294

Sin malos rollos ehhh? venga saludos a todos
Porque ese si esta en general y tiene ke ver con la ps2, no en off-topic como lo pusiste tu.
Escrito originalmente por krell
Porque ese si esta en general y tiene ke ver con la ps2, no en off-topic como lo pusiste tu.

Creo que te equivocas, los dos están puestos en el foro de general de ps2.

De todas formas estoy muy contento del buen quehacer de todos los moderadores de EOL y no quiero problemaas. Seguiré los consejos de Duque y los tendré en cuenta, es solo que me ha chocado un poco este asunto, solo eso.....

Saludos
Te lo movieron de off-topic al General de PS2, pero igual que tu, estoy deacuerdo con el trabajo de los moderadore y no quiero ningun lio y ke mi mensaje de antes no lo e dicho con ninguna mala intencion solo era para explicar ke yo lo puse en general.
buenos SALUDOs a todos ;)
Krell, amos a ver..... creo que no te enteras de lo que ha pasao....

Yo lo puse en el general de PS2 y duque lo movió a OFF-TOPIC, de ahi que yo le preguntase porque lo hizo, y mas cuando hay un post que se parece al mio.

Pero es igual, pelillos a la mar y a disfrutar que son dos dias....

Enga, que sigamos con el buen rollo eh?
7 respuestas