Altavoces recomendables¿?

Hola a todos, bien por reyes me van a regalar unos altavoces para poder usarlos en las consolas y para escuchar las peliculas

Quiero que me recomendeis unos buenos altavoces 5.1 y que se puedan comprar en mano en sitios tipo mediamarket, carrefour, el corte ingles, urende etc..

Un saludo y gracias..
¿Te refieres a altavoces como los logitech? No conozco otro conjunto que tenga entradas ópticas.
Si pudieses conseguir un deco creative le podrías poner el juego de altavoces que quisieras (es difícil de encontrar descatalogado en muchos lugares).

Son un pelín carillos los logitech, ¿te has planteado un home cinema?

En el ECI creo que tiene un yamaha por 200€ con su juego de altavoces y sub-woofer (coaxial, óptico, dolby digital, no recuerdo si DTS...)
yo cuando compre algo comprare un home cinema ke sea compatible con la tele.

es marca LG, y tiene el sistema ese de sincronizacion, aqui se llama SimpLINK y en Sny por ejemplo BraviaSync, para controlar todo con un solo mando de manera muy sencilla.

por ejemplo: tienes una tele, y un home cinema y un bluray de la misma marca todo con su sistema de sincro y vas a ver una peli ke esta dentro del bluray, pues se supone segun tengo entendido, que le das al boton del play del mando, eligiendo ke es para el bluray la orden, y se enciende la tele, el home cinema y se pone a reproducir directamente eligiendo la salida ke sea o cosas de esas.

para bajar el volumen de la tele, un mando, el del home cinema... el mismo... :D

si tu tele tiene alguna funcion de esas, miralo a ver ke tal salen de precio, ke creo ke no te arrepentiras aunke sea un poco mas cara la opcion.

supongo ke todas las marcas tienen su sistema, samsung tambien tenia seguro.
Los mejores son los logitech z5500 ( entrada optica, 505w, mando a distancia, muchas opciones, dts, thx) por solo 350 o 400 depende de donde los compres, yo los tengo un año ya y no tengo ningun problema son la leche para la play y ver peliculas , es komo tener el cine en tu casa , mucha potencia y mucha calidad de sonido.
A un poko mas de la mitad del volumen se caen los libros de las entanterias , o los vasos parece k le salen patas, no es broma me ha pasao jugando al condemmed 2 . mis colegas lo flipaban jausjausuasjuasu [carcajad]
he pillado un sony pero lo tengo que devolver.

Lo he pillado proque ademas me hacia de hub HDMI.

Le pregunte al chico de la tienda si al conectarlo por HDMI el SONIDO se reproduciria por los altavoces y me confirmo que si,bien todo contento voy lo pago, lo cargo hasta mi casa (no veais como pesa) y cuando lo CONECTO, TARAN!!!! no se escucha, hay que ponerle el sonido por conexiones digitales, por lo que es mas gasto y encima la xbox360 como la tengo por HDMI no la puedo conectar la salida digital por que no tiene....

En fin a envolverlo de nuevo, devolverlo y joderme....

Estos de mediamarket.....
4 respuestas