altavoces rotos >o<

Normalmente uso la ds con los cascos, pero el otro dia q los saque me extrañe que nose oyera nada, y lo tipico q mire si estaba el volumen bajo...pero ... oh! wait! no lo estaban!

a si que ahora tengo uan ds que solo se oye con cascos y no con altavoces T_T, ¿a alguien mas le ha pasado algo asi? me da palo tener que llevarla al SAT y kedarme sin mi ds un mes T_T

ademas es q no lo entiendo pq ni le doy golpes ni nada aaaaaa
Se te han roto por no usarlo XD [plas] ,a mi eso nunca me ha pasado y no conozco a nadie con el mismo problema,vas a tener que enviarla a arreglar.
se pueden romper por no usarlos? XD

weno...ya la enviare..total es q nunca los uso
A mi me paso lo mismo, pero pense que habria pasado algo con la entrada para los cascos, asi que coji un palillo hurgue un poco xD y ya me funcionaban. prueba tu aver [oki]
Sergice escribió:A mi me paso lo mismo, pero pense que habria pasado algo con la entrada para los cascos, asi que coji un palillo hurgue un poco xD y ya me funcionaban. prueba tu aver [oki]

Efectivamente, a mi me paso lo mismo una vez, y simplemente meti un palillo por le ajujero donde metes los cascos con la finalidad de aislar los conectores y que no se tocasen, luego lo saque y funciona perfectamente ^_^ y no me ha vuelto a pasar nada :D

Espero que se te arregle

Un saludo!
pero me fallan los altavoces, no los cascos, q tiene q ver q meta un palillo en el agujero d los altavoices si estos me van xD (igualmente lo probaare XD)
Es que cada vez que desconectas los cascos se activan los altavoces debido a un contacto dentro del jack para audifonos, tal vez se quedo pegado el mismo o algo.

Salu2
claro tienen razon tu cuando juegas a la nintendo ds con cascos se desconectan los altavoces y no se oyen se oyen solamente los cascos.

Probablemente si haces lo que tan dixo del palillo jarlufe.

salu2 [ok]
7 respuestas