Lo primero de todo, he buscado en este foro y en el de informatica y no he encontrado nada el respecto..
Entramos en materia..
La cuestion es que tengo en casa unos Logitech 5.1 (conectados a una SB live 5.1) y han funcionado mas o menos bien siempre, pero estan empezando a acusar el paso del tiempo.
Visto lo visto, y pensando que ha llegado la hora de cambiarlos, me doy cuenta de que practicamente ya no utilizo los altavoces en el ordenador (ya no trabajo con él, y no tengo ni la musica de fondo..) y que seguramente no necesite tanta potencia ni tantos altavoces en mi cuarto (no asi en el comedor, que es donde tengo la tele gorda y las consolas.. xDD) pero lo que si necesito son enchufes para la legion de aparatejos electronicos que se han hecho hueco en el cuarto, por lo que me surgió la idea de los altavoces sin fuente de alimientacion.
Sabeis de algun modelo que no la incorpore? Que tome la corriente por USB o de alguna otra forma, del ordenador directamente? Vamos, sin enchufarse a la corriente? Ya se que tendran menos potencia, pero en realidad tampoco la necesito ya, las peliculas y las series las veo en el comedor, y la musica la oigo en el coche o en el ipod..