ALTAVOCES TRASEROS INALÁMBRICOS PARA 7.1

Buenas!

Tengo desde hace ya tiempo un Yamaha Rx-V661 con unos altavoces B&W MT-10 en 5.1 puestos frontalmente.

Sí lo sé, es una aberración no poner 2 traseros, pero ya se sabe, los cables y demás historias siempre han sido un impedimento, y tampoco es que yo sea muy exigente.

Por eso ahora querría saber si sería posible conectar 2 más de alguna manera inalámbrica para tener el 7.1. No hace falta que sean de la misma marca, con que me den un poco más de sonido envolvente voy sobrado.

Si alguien sabe del tema le estaría agredecido.

[beer]
Tienes algún enchufe cerca? porque puedes pasar los cables de audio por las canaletas de los eléctricos y ponerte unos empotrados.
a ver si he entendido bien, tienes los 5 altavoces enfrente y ahora quieres pillar 2 mas inalambricos para crear algo mas de sonido envolventa?
a no ser que lo tengas en una sala enorme no necesitas 7.1 vamos que no vas a notar practicamente nada, coloca los altavoces traseros que tienes en las esquinas traseras como los tienes que poner y tendras el sonido envolvente adecuado.
en cuanto a inalambrico, yo personalmente creo que en un equipo bastante apañado como el que tienes es mejor que todo vaya con cable y no perder calidad, puedes pasar los cables por la instalacion electrica/telecomunicaciones o si tienes tarima despegas algunos tramos de zocalo y los pasas por detras.
¿Tu AVR tiene el transmisor inalambrico incorporado?, sino lo tiene pues seguramente tendras antes que conseguir un adaptador de impedancias, esto para evitar el ruido que tendras si haces la conexion directa a un transmisor inalambrico [bluetooth o FM].
3 respuestas