Altavoces y Xbox

Hola, que tal? Pues vereis, tengo unos altavoces creative inspire 5.1, (son de pc) y me gustaria saber si alguien los ha logrado conectar a la Xbox o sabe como conseguirlo, y cual es el material que a utilizado.
Yo tng los 4.1 y la entrada que viene desde el pc es tipo "Mini jack" ya q cada satelite va conectado directamente al subwoofer. Asi q compre unos conversores de RCA---->Mini Jack y asi, puedo conectar los cables ROJO y BLANCO (sonido)
al subwoofer q es dnd se conectaria dsd el PC. La colocacion de los traseros y delanteros los pongos a modo de izquierdo y derecho, jeje :P un poco cutre pero ta bien. Tu al tener 5.1 pos con el central no se q podrias hacer... pero espero q mi situacion te aclare un poco [oki]

Saludossssss [oki]
yo tengo los gd580 de creative y los he colocado, pues, a lo facil, quizir, a lo caro... a saber:

1º.- los 5.1 que yo tengo (gd580) traen decodificador, los p580 no los trae y vale 100 leuros menos, pero el decodificador es condicion imprescindible para que realmente se tenga sonido 5.1.

2º.- me compre el scart cable advanced del tio bill (30 leuros, hay otros mas baratos) que se supone tb da mejor imagen (yo no lo noto). Este es diferente al que trae de serie la X, trae una salida optica que se conecta al decodificador para que este separe la señal de cada altavoz.

3º.- bueno, yata, ...

saludos
2 respuestas