Altavoces Z5500 estropeados

Hola que tal..

Hoy he ido a enchufar los altavoces como hago todo los dias y no me encienden, no se me enciende la luz de standby, he probado a cambiar el cable de alimentación pero nada. ¿Alguien ha tenido este problema con estos altavoces?, ultimamente notaba cada cierto tiempo que se oian unos chasquidos por los altavoces y provocaban una especie de interferencia en la pantalla. ¿Alguien sabe cuantos años de garantia tiene logitech?
Mínimo 2.
CREO que el subwofer tiene un fusible detrás, al menos los z2400 lo tienen.
Sácalo y mira cómo está.
Musice escribió:Mínimo 2.
CREO que el subwofer tiene un fusible detrás, al menos los z2400 lo tienen.
Sácalo y mira cómo está.

Ya lo he sacado pero yo soy un negao para estos temas, ¿Hay que medirlo con un tester?
Fale escribió:
Ya lo he sacado pero yo soy un negao para estos temas, ¿Hay que medirlo con un tester?
Creo que a simple vista se debería ver.
Si tienes una cámara digital decente intenta hacerle una foto en modo macro o algo.
No sé qué tipo de fusible lleva así que no te puedo dar muchas indicaciones.
Otra cosa que se me ocurre es que pidas un fusible = en una tienda y lo pruebes.
No cuesta casi nada.
Hola.
A mi una vez se me jodio el fusible de atras pero no son los sintomas que tu dices.
A mi es que no me encendia nada de nada entonces cambie el fusible y si (uf) era eso.
Pero yo en los mios no he escuchao chasquidos de ninguna clase.
Espero haberte ayudao y un saludo
Vamos por partes.

En lo de la alimentacion,tienes el fusible jodido. Asi que vete a una tienda de electricidad y compra un fusible (No te vayas a una fruteria,que ya hay quien lo ha exo...xDDDDDDDDD)

A lo de los chasquidos,ponte en contacto con logitech,ya que estan al loro de este defecto,y te los cambian por unos nuevos sin problemas.

(Yo lo hice hace 3 meses,y la mar de contento)

PD: No se llevan tus altavoces,te mandan unos nuevos.
Hola al final pille otro fusible y bueno lo prove y funcionaba, pero fue apagarlo del interruptor de atras y al volver a encenderlos otra vez no me encendia, no se que debe ser.

Y sobre lo de los chasquidos los oigo hace unas semanas, te los cambian sin nigún problema?? Es que yo me los compre en Octubre del 2005 y me extraña que me manden unos nuevos por la cara sin yo enviar los mios.

A que numero de telefono tengo que llamar??
6 respuestas