altavoces

hola a amigos, quiero comprarme unos 2.1, la verdad es que dudo entre 2 modelos que están a precio muy parecido, los logitech z4i y los jbl creature II
qué opinais?
cuanto mas leo mas indeciso estoy, tambien he encontrado los altec lasing fx 4021
que me recomendais? la verdad es que busco calidad más que potencia
Yo he escuchado ambos y por calidad de sonido me quedaría con los jbl. Además te ocuparán bastante menos espacio.
Ahora si no te importa inververtir unos eurillos más yo me iría a por unos sony srs dz10, o a por unos Harman Kardon. Los sony son los k tengo yo y te aseguro k suenan pero k muy bién.
gracias, y de creative me recomiendas alguno? ya te digo que estoy hecho un lio
Hola, se bastante de altavoces y nunca me compraria una marca relacionada con la informatica para el tema del sonido.
De logitech lo unico decente que hay es un 5.1 que tienen y no es lo que buscas.
El Creature ese es quizá lo que más se acerca, aunque para mi suenan un poco a lata.
Intenta encontrar (como muy bien te han recomendado) unos Harman kardon soundsticks II Imagen
Relacion calidad precio suenan muy bien, yo tengo unos Bose Companion 5 aunque eso... es otra historia [+furioso]

Espero haberte ayudado.
si ya los conozco, el problema es el precio. los bose ya se que son otro mundo
Entre los logitech y los creative no hay mucha diferencia. Los altec lansinsing los descartaría. Así k tu decides, o los logi o creative ya que luego te tienes k ir a un precio más alto. Yo te sigo recomendando los sony dz10 k son un poko mas baratos k los Harman kardon.
en serio descartarias los altec? creia que era una buena marca de altavoces. al final ire a escucharlos e imagino que decidiré entre los logitech z4 o los jbl creature II. aunque también están los creative i-trigue 3400
A mí personalmente no me gusta como suenan los Altec, no es k suenen mal, pero no me terminan de convencer. Por cierto, hace poco escuché unos k sonaban pero k muy bien y ahora los he visto muy bien de precio; son estos : http://www.elcorteingles.es/informatica ... 8555524579 Aunk no llevan subwoofer tienen unos bajos muy buenos .
De los k has citado los k más me gustan son los jbl.
los gigaworks no me gustan, al final decidiré entre los z4 o los creature
Hace poco me compre los harman kardon soundstick II, que me costaron 175€ (si, algo carillos). Suenan de lujo, y muy muy alto. Por mucho que subas el subwoofer a la maxima potencia y los pongas al maximo volumen, no llegan a distorsionar. La verdad es que el sonido es muy limpio tclaro, vamos estoy impresionado [amor] . En el salon tengo un 5.1 con ampli y altavoces jbl, y no tienen nada que enviar en cuanto a calidad de sonido, es mas, incluso dirian que tienen mejor calidad de sonido, por lo que he podido comprobar.
Salu2
ya sé que los harman kardon soundstick II son muy muy buenos, el problema es el precio.
Yo tube los jbl creature II, que me costaron 39€ en la mitica oferta del saturn, a mi, personamente me gustaron, pero realmente no hay mucha diferencia rcon los Logitech X 230 que los siguientes que compre. Los dos altavoces los vi pequeños pero de buena calidad.

A mi me gusta mas logitech en plan marca asequible
en serio que hubo una oferta por 39 euros??? no tenia ni idea, pues es un chollo :O
Pues yo personalmente no descartaria los Altec Lansing. Yo tengo concretamente los VS2421 y estoy muy contento con ellos. Esos que pusiste tu son de gama más alta. Los estuve yo mirando cuando me los compre y tenían una pinta muy buena, pero se me iban de presupuesto para lo que los quería. También depende del uso que quieras darle a los altavoces. Y de cuanto estés dispuesto a pagar por ellos.

Un saludo.
habia leido que los altec VS2421 no estaban bien blindados y si habia algun movil al lado por ejemplo se notaba bastante.
15 respuestas