altavoces

buenas. A ver si alguien sabe por qué puede ser.
He cambiado ya los altavoces, asi q pienso q no es debido a eso. ¿que mas puede influir en la calidad del sonido??
Es que hay veces q se escucha fatal la musica q pongo. como petardeando. no se como explicarlo... [+furioso] [noop]
Eso pasa cuando los cables tan muy juntos por lo menos a mi X-D
muy juntos??? entre si??
es q a ver, el sonido no sale limpio, no se si me entendeis. suena como un burbujeo grave
Puede ser porque los cables esten defetuosos o hagan mal contacto las clavijas....

Tambien puede ser por la tarjeta de sonido, que puede estar cascada o tener el jack de salida defectuoso..

E incluso puedes probar a reproducir la musica en el ordenador con otro programa..

Saludos

PD: Meryl.......menuda vendida en el concurso de MISS.. [uzi]
no creo q tenga nada roto, si el ordenador es del verano. y ya te digo, q los altavoces no puede ser pq los he cambiado por otros y hace lo mismo.

darkoptic... vendida .. ¿yo?
la musica ke kieres oir ke es de cd's o de archivos ke tengas en el disco duro??
Una de 3....

O los cables que unen los altavoces con la tarjeta de sonido estan estropeados o hacen un mal contacto.

O los altavoces estan estropeados

O la tarjeta de sonido o sus conexiones estan defetuososas..

Da igual que el ordenador sea del verano o de esta semana...pudo venir cualquier cosa mal de fabrica....

Especifica un poco mas tu problema y prueba lo que te decimos..

Saludos

Off-Topic: MEnuda vendida a MI, ya que te presentaste pero no me enviaste ni la foto , ni las frases para consursar, y no contestaste a los MP
6 respuestas