Altavoces

Necesito unos altavoces decentes para mi PS3 de 6o gb,¿me recomendais alguno?Busco de menos de 100€
la ps3 tiene solo 3 entradas de sonido:
HDMI
AV/Euroconector
Optico Digital

por el hdmi la unica manera es por una television de alta definicion o en su defecto (que la tonteria vale por lo menos 300€) es un amplificador que te admita hdmi

AV es una **** ***** ya que solo admite 2 canales: por ahi puedes conectar varias cosas

por optico es donde puedes conectar casi cualquier amplificador pero por 100€ como no t pilles uno del chino...

otra salida y es la que veo que quieres es conectarlo al televisor, hay un monton de altavoces 5.1 de buena marca, la otra vez me compre en cash unos altavoces creative a 40 pavos con subwoofer pequeños y con el volumen al maximo casi peto mi habitacion ^^, espero haberte ayudado un saludo :)
te recomiendo que te acerques a uno de los grandes almacenes, y pilles unos Logitech.
Los que más te gusten.
Si buscas por menos de 100€ y son para tu cuarto comprate unos 2.1 normalitos (no unos cutres, algo decentes). Si es para un salón esperaría y ahorraría para un buen sistema 5.1. Con ese presupuesto no le des muchas vueltas (yo miré algo más o menos por ese precio y no emrece la pena).
Hooola, pues por 100 euros no, pero os cuento mi experiencia.

Tengo conectada la consola a la tele por hdmi, y el audio va directamente al ampli que tengo en el salón (conectado a través de los rca), está claro que no es ni 5.1, ni thx, ni siquiera 2.1, pero.... joer... los vecinos se quejan!! jejeje

Os comento esto, porque, quién no tiene una minicondena en casa con entrada aux por rca... para salir del apuro...

Un saludo majetes!
Conectado a una minicadena es como la tengo yo ahora mismo, y da un sonido mucho mejor que un 2.1 de pc que era como lo tenia antes.
Los logitech son una pasada, hay unos que son como los 550o pero 2.1 que puede que estén por ese precio. De todas formas mi consejo es que ahorres un poco mas y los pilles 5.1, no hay color.
6 respuestas