Altavoz/barra sonido con salida para altavoces por cable.

Resulta que tengo desde hace tiempo unos altavoces en el techo que no he usado nunca y se me había ocurrido pillar una barra de sonido o unos altavoces bluetooth autoamplificados y conectar los altavoces del techo ya de paso.
Pero no veo nada que tenga salida de altavoces via cable... ¿existe algo así ? por cable no veo nada, no se si me he quedado demasiado anticuado [buuuaaaa] XD
Pues a lo mas si tienen salida para audifonos por minijack [jack 3.5mm]

De haber debe de haber bocinas activas [autoamplificadas] que tienen entrada y salida por cable, pero son mas de uso profesional para eventos o salas de reuniones, asi que lo mas seguro es que tenrdas que comprar un amplificador de sonido y usar sus salidas para conectar la bocinas en serie [pra cuando solo tiene dos salidas], o bien, copmprar un sistema cuadrafonico y 4 salidas [una salida para cada bocina]
La conexión jack no es viable para lo que busco... La verdad que no me quería meter en un ampli, quería algo así mas sencillo [buuuaaaa]
He visto por ahí alguna barra que tiene salidas para altavoces traseros. No recuerdo ahora la marca. ¿LG?
3 respuestas