tzadkiel2 escribió:@lolololito Joder lo primero que me ha venido a la cabeza al decir iMAC han sido aquellos trastos que eran como las televisiones de 14" de tubo.
Supongo que te referirás, que he tenido que mirarlo por lo anterior, a uno más moderno y pantalla plana, yo las televisiones las uso más como monitores que como televisiones, y las dos televisiones están sobre soporte de ruedas y ambas tienen el soporte para la barra de sonido.
Parecido a los que yo tengo:
https://www.amazon.es/Mounting-Dream-Universal-Orificios-Anti-Deslizante/dp/B07QK53DCFPor lo que he visto de imágenes de iMAC puede que por la base tengas que emplear algo similar a esto:
https://www.amazon.es/PureMounts-PM-SOM-080-Montaje-Directo-Compatible/dp/B07RH3H6Q1Aunque con esto o la barra de sonido se tiene que poder fijar con tornillos o similar o bien hay que emplear otros brazos para conectar a esa base y poder fijarla como con el anterior.
Si tuviera fijación VESA que no lo sé te sería más fácil.
Pero de verdad que no sé para qué quieres algo alimentado por USB ya no es solamente que necesite igualmente la alimentación, que supongo que estarás pensando en emplear un puerto, es que si te quejas de los integrados ¿Qué crees que vas a encontrar alimentado por USB? Escasa potencia y sonido mejor ni le contamos.
Lo que quiero evitar a toda costa es hacer agujeros.....los iMac (yo tengo uno de 2013), no vienen con VESA por defecto, y se debe comprar un adaptador, y todo el show que conlleva....en cambio con una barra de sonido encima el monitor, me ahorraría los 2 satélites que tengo encima (que ves 1 en la foto), y el subwoofer que tengo debajo de la mesa colgado...y si el altavoz llevara lámpara integrada, otro trasto que me ahorro con 1 solo cable
En el comedor ya utilizo también la tele con el ordenador, y tengo una barra de sonido potente....No hace mucho tiempo ya hice regatas para todo, barras de sonido, enchufes, etc...
Además, que vaya por USB no significa que no pueda tener potencia....si tiene sus 5V con 12A puede funcionar y sonar bastante bien.
Si cojo uno con batería y lo coloco delante de la pantalla, ya me ocupa espacio...y tengo que estar siempre pensando en la batería y conectarlo.....si es una barra de sonido normal, también delante y ocupa espacio...y un enchufe...
Si tengo que colgar iMAC mas barra de sonido, me sale más caro que cualquier otra cosa...
Yo recuerdo que hace tiempo vi barras de sonido para monitores con un soporte....(pero no se de cuanto tiempo estoy hablando)