Altavoz bluetooth

Hola , busco un altavoz bluetooth que suene decentemente, tampoco busco nada espectacular, con que me aumente el sonido del portatil para ver películas...es para un regalo.

Tenía pensado el altavoz bluetooth de Xiaomi pero ya no me da tiempo a pedirlo a China y tenía pensado gastarme sobre 20-25€

Gracias!
Yo compré el de Xiaomi, el blanco de 16€ que debe ser al que te refieres y la verdad que va muy bien y da un buen sonido y los materiales son buenos.

Es sobre el unico que puedo aconsejarte pero si no te da tiempo pues ya mehh.
Yo pedí el blanco de Xiaomi original en Amazon.es y me llegó el día siguiente, eso sí, el precio me suena que era algo más pero suena bastante bien y tiene un volumen decente, para mi merece la pena.
Nachoyazid escribió:Yo pedí el blanco de Xiaomi original en Amazon.es y me llegó el día siguiente, eso sí, el precio me suena que era algo más pero suena bastante bien y tiene un volumen decente, para mi merece la pena.


¿Me puedes echar una mano con eso? En Amazon veo muchas tiendas pero no se cuales envían en poco tiempo (es decir, desde España no?)
Ser ultrax escribió:
Nachoyazid escribió:Yo pedí el blanco de Xiaomi original en Amazon.es y me llegó el día siguiente, eso sí, el precio me suena que era algo más pero suena bastante bien y tiene un volumen decente, para mi merece la pena.


¿Me puedes echar una mano con eso? En Amazon veo muchas tiendas pero no se cuales envían en poco tiempo (es decir, desde España no?)


Este es el que yo compré, por 26,99. Cuando yo lo pedí el envío era 1 día, ahora son 2-3 días, tampoco es mucho.
Si te haces premium, o lo pruebas, el envío te sale gratis.

http://www.amazon.es/gp/product/B011B2H ... 2BMZX6VU34
yo me pille este en una oferta por 10 pavos (cuesta de normal unos 14€) y me quede bastante sorprendido de la calidad que tiene y de lo bien que suena.

Ahora mismo no lo tienen, pero reponen cada poco.
carlosniper escribió:yo me pille este en una oferta por 10 pavos (cuesta de normal unos 14€) y me quede bastante sorprendido de la calidad que tiene y de lo bien que suena.

Ahora mismo no lo tienen, pero reponen cada poco.


Muy buen precio , lo apunto por si lo encuentro en algún sitio.
Yo te recomendaria un philips que hay por carrefour, mediamarkt o worten, que viene con cable y ahora estaba una version bluetooth, te pongo un enlace espero que no me digan nada http://infophone.es/iaccesorios/altavoc ... ne-y-ipad/, es el 9 espero que le heches un vistazo la version de cable es una maravilla se escucha bastante clarito y con bastante volumen aunque depende bastante de la calidad de sonido del aparato que le pongas.

Saludos
8 respuestas