Altavoz central para home cinema

Hola, me he comprado un yamaha yht 195 compuesto por recepor av y set de altavoces.
Los altavoces no estan mal pero hecho en falta uno de mas potencia, en concreto el central., por donde pasan los diálogos.
Tengo un presupuesto de 200€ y la verdad que ando algo perdido.
A ver si podeis recomendarme alguno con el que note la diferencia.
Por cierto, ¿sabeis si en medimarkt tienen expuestos para poder probarlos?
Saludos!!!
¿Pero vamos a ver, el home cinema no le mete 100w?

Por qué no compras uno de estos packs:
http://www.son-video.com/Rayons/HomeCin ... ck-51.html

http://www.son-video.com/Rayons/HomeCin ... 5pack.html

Otra opción serían los magnat monitor supreme.
Lo que tienes que hacer es subir el volumen del altavoz central, así con el mismo volumen oirás mejor los dialogos
Emerito los packs que me has puesto tienen buena pinta, voy a echarles un vistazo a ver.
bit64 escribió:Lo que tienes que hacer es subir el volumen del altavoz central, así con el mismo volumen oirás mejor los dialogos

Yo hago eso mismo en mi equipo, tine micro para calibrar y demas, pero acabo siempre subiendole un poco al gusto el central para los diaglogos.
Darkian escribió:
bit64 escribió:Lo que tienes que hacer es subir el volumen del altavoz central, así con el mismo volumen oirás mejor los dialogos

Yo hago eso mismo en mi equipo, tine micro para calibrar y demas, pero acabo siempre subiendole un poco al gusto el central para los diaglogos.

Yo tambien lo he subido pero no es una cuestión de potencia sino de calidad de sonido.
Tengo otro equipo en otro salón y ese si se escucha como quiero.
En ahorrar un poco lo cambio.
Darkian escribió:

como puedo hacer para subir el sonido del central? Hasta ahora siempre lo he calibrado con el micro.

Me seria de gran ayuda.
6 respuestas