Altavoz del mando de wii

Pues eso, que el altavoz del wiimote suena a veces entrecortado, a veces más bajo...y a veces bien. Me pasa mucho con zelda y con wii sports de vez en cuando ciertos sonidillos se entrecortan. Debo decir que no es porque tape con la mano el altavoz porque tengo comprobado que pasa siempre...¿es normal?
hay como doscientos mil hilos hablando de esto, usa la busqueda te empezaran a decifr etc etc, vamos tienes el wiimote o jodido o sin pilas.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
MAS QUE REPEE! XD

Weno, como eres novato... te perdono la vida
algalian está baneado por "spam"
Bueno a ver si no os cebais con cada persona q venga a preguntar algo. Es novato y no sabra que existia una busqueda. Bueno como ha dixo alguien el problema radica en las pilas o q tienes estropeado el mando. Pero no te preocupes q seguramente no lo tendras roto.

P.D: Arriba a la derecha tienes la opcion de busqueda
has probado a cambiar las pilas ?
Hombre, a mi me pasaba con dos mandos (no creo que esten los dos rotos) y con las pilas nuevas. Lo que hice fue bajarle el volumen y parece que ya va bien

Salu2
Aunque nadie lo comenta ( o_O ) también puede deberse a interferencias entre otros dispositivos, ya sea un móvil bluetooth, un router wifi, un teléfono inalámbrico...

A mí me pasa eso en mi habitación que es donde juego y donde tengo todo los chismes en 2m² xDD, en cambio en el salón ni una sola interferencia con el sonido, ya sea a 1 metro como a 8.

[bye]
Muchísimas gracias a los que me habeis respondido amablemente. Menos mal que hay peña que aún cree en el error humano y esas cosas...a los demás, disculpad mi atrevimiento a la hora de hacer una pregunta sin haber revisado hilos...qué osado he sido, qué pertinaz xDDDDD, en fin...
pertinaz... bonito palabro xD
Ratz escribió:pertinaz... bonito palabro xD

[qmparto]
aviso: osado, pertinaz, palabros excesivos que he utilizado para ironizar :)
10 respuestas