altavoz encima de xbox360

pues el caso es que me he decidido a poner en horizontal la consola y debido a como tengo el ampli,la consola,cd.....y demas no me queda otra que poner el altavoz central de mi 5.1 encima de la consola y no se me a dado por pensar que los imanes del altavoz podrian joder la consola.
no se si estoy en lo cierto,si alguien me lo desaconseja o dejo de preocuparme.

Gracias
Hombre yo creo que muy bueno no tiene que ser.... :o
y las vibraciones... vamos que yo lo quitaria de ahi pero ya.
namuck escribió:pues el caso es que me he decidido a poner en horizontal la consola y debido a como tengo el ampli,la consola,cd.....y demas no me queda otra que poner el altavoz central de mi 5.1 encima de la consola y no se me a dado por pensar que los imanes del altavoz podrian joder la consola.
no se si estoy en lo cierto,si alguien me lo desaconseja o dejo de preocuparme.

Gracias

ante la duda quitalo.
El iman no deberia de hacerle nada malo, que yo sepa solo pasa con los televisores de tubo y los monitores CRT.
Pero las vibraciones podrian hacer saltar al DVD mientras lee, con la consiguiente rayada xDD El otro dia puse los altavoces fuertecillos jugando a la 360, y se quedo colgado el juego, y eso que el subwoofer no esta encima ni debajo de laconso,a pero al estar los dos en la mesa....las vibraciones pasan...y....PLAF xD
bueno pues parece que mis temores se hacen realidad con vuestras sugerencias a si que volvere a ponerla en vertical y me quito de problemas muchas gracias a todos
A mi con los temblores lo unico que me pasa es que la lucecita de la consola me vaila, como si la pusiera de horizontal a vertical todo el rato XD

Yo la tengo cerca (unos 6 cm) del central y 0 problemas...

No esta encima ni debajo pq el central es como 4 veces la consola y redondeado... pq si no aprobecho [jaja]
Saludos ;)

ErLaLe escribió:El iman no deberia de hacerle nada malo, que yo sepa solo pasa con los televisores de tubo y los monitores CRT.

Normalmente los Altavoces Centrales de un sistema Home Cinema buenos van apantallados magneticamente, porque lo normal es ponerlos encima de la pantalla de TV si esta es de tubo.

Al menos mi Central JAMO lleva desde el año 1999 encima de mi televisor JVC de 28" 16:9 y se sigue viendo perfecto y el altavoz se escucha de coña.

Eso si yo mi central no lo pondría encima de la consola mas por el tema de las vibraciones, y por el peso ya que en mi caso el altavoz aplastaria a la XBOX 360 pues es bastante tocho [looco]

Byes!
Speed_DC ;)
7 respuestas