Altavoz inalámbrico BT

Buenas!

Abro este hilo para pedir recomendaciones sobre algún altavoz con las siguientes características:
- Inalámbrico
- Bluetooth
- Con cierta potencia como para que se escuche en un lugar abierto (azotea/piscina)
- De 50€ o menos

Vi algún hilo en el que se recomendaba uno de Aukey pero por lo que he podido buscar está descatalogado. He buscado en Amazon pero todo lo que veo en primera posiciones son de marcas que no he oido en mi vida y no sé si fiarme demasiado...

Por cierto, que yo tengo un JBL de esos pequeñín cuadrado pero se me queda muy corto, así que no me recomendeis algo de esa línea.

Gracias y un saludo!
En casa tenemos dos de UE (Boom 2 y Roll 2) y en general estoy bastante contento con ellos, especialmente el Roll 2, aunque su precio es mayor que tu presupuesto. Por calidad/precio iría a por el Xiaomi Square Box Pro, que comprado en España entra en tu presupuesto y suena genial para el tamaño que tiene. Sin embargo, si piensas llevártelo a ambientes con agua miraría alguno que fuera hasta sumergible para ahorrarse sustos; de ahí que mi elección personal fuera el UE Boom 2 en Amazon Reacondicionados.,
En relación a calidad de audio, sin duda el Xiaomi, que para más inri, sale unos 33 € lo tienes en casa.
Lo único que no es apto para ponerlo cerca de una fuente de agua, que luego vienen los problemas...

Lo tengo desde hace unos tres meses y es un gustazo como suena para su reducido tamaño. Tienes por ahí mil reviews que lo ponen de sobresaliente para su precio.

Salu2!
Yo te recomiendo éste:
hilo_review-vulkkano-bullet-altavoz-bluetooth-fm-microsd-ipx6_2212793

De potencia va sobrado y como extras tiene radio FM, protección contra el agua, entrada analígica auxiliar de jack, y lector de tarjetas MicroSD que para mí es algo imprescindible.
Se puede mojar y la batería dura una burrada. Y por esos 50€ que dices. Puedes pillarlo en Amazon y si no te convence tienes la opción de devolverlo
Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

Del UE Boom ya había leído maravillas pero, incluso siendo reacondicionado, se me sale del presupuesto.

He mirado el de Xiaomi pero veo que los conos son de 3W mientras que los de otros modelos son en torno a 8W - 10W. Tampoco sé si fiarme de esto ya que suelen tergiversar un poco esa información de potencia pero me da miedo que el Xiaomi se me quede corto para exteriores... Pone que tambien tiene un subwoofer pero con el tamaño que tiene imagino que será algún tipo de solución bass reflex o similar.

Respecto al Vulkkano, algo parecido a ese es lo que tenía en mente. Había visto uno recomendado de amazon https://www.amazon.es/Bluetooth-Radiado ... er+altavoz

y un Anker que también lo ponen muy bien https://www.amazon.es/Anker-Bluetooth-S ... er+altavoz

¿Cómo los veis?

Saludos.
https://www.amazon.es/gp/product/B00Y8A ... sktop&th=1

El otro día creo que estaba a 55 :S

no pintaba mal y es sumergible
Yo tengo un Vtin Punker y estoy bastante sorprendido con la potencia y calidad del sonido, dentro de su rango de precio claro. Me parece bastante majo el cacharro, entra en tu presupuesto, puntualmente baja de precio, echale un ojo en camelcamelcamel
Gracias de nuevo por responder.

El VTin Punker me estoy planteando... En cuanto a potencia, ¿consideras que suena suficientemente alto como para escucharlo en exteriores en un radio de unos 10 metros? No es para una fiesta en la que tenga que estar a todo volumen pero sí para ponerlo en un jardín amplio durante una barbacoa y que haya sonido ambiente...
7 respuestas