altavoz interno y sirena

Estaba jugando al MOHAA cuando derrepente el altavoz interno empezo a sonar como una sirena. reinicie y me fui a comer mientras dejaba el ordenador descargando y a la media hora volvio a saltar. El ruido es como una alarma pero no se a que se debe. Puede desconectar ese altavoz?
Por poder desconectar claro que se puede, solo tienes que sacar el conector que se enchufa a la placa base, pero si dices que suena como una alarma no sera por algo? No te avisara de algun problema?
[angelito]

Salu2.
vigila no sea la temperatura...
Je je ese era el problema. Se me calento un poquillo la placa (64.5 gradetes). Lo apague un ratillo y ahora va bien.
Gracias por las respuestas
Busca alguna solución definitiva para esos sobrecalentamientos, que aunque apagues el ordenador un rato y baje la temperatura, no es bueno que este rondando esas cifras (ya verás en verano como suben). :-)

Un saludo
Si ami una vez tambien se me puso a 60º pero se me
desconectaba automaticamente.

Resulto ser que el ventilador giraba muy lento. Comprueba
que los ventiladores giren correctamente y mira que no esten
sucios.

[fies]
Hoy ha estado todo el dia funcionando y no ha saltado, de todos modos le voy a poner un ventilador a la caja y el dia de navidad la voy a limpiar entera por si las moscas. De todos modos el ordenador tiene un año (estuvo trabajando en un ciber durante otro mas) y nunca habia dado problemas.

Gracias por la ayuda y felices fiestas a todos
6 respuestas