Altavoz jodio...?

Pues después de cambiar mi PSP Europea, que tenia 6pixeles, me han dado otra de 0, y con el boton [] bastante bien puesto... yo todo feliz, llego a mi casa, pongo el sonido alto, y... ehm¿ que es eso? PUM, en el altavoz derecho abajo, suena un griririr, como si estuviera cascao... a vosotros os hace algun tipo de sonido.. me recomendais cambiar?

thx
pues si amigo,deberias ir a cambiarla por que a mi me va de puta madre,el exterior dices no?no puedo decir lo mismo de la potencia si pones un track de mp3 en la psp,y luego pones el mismo en un discman o un minidisc.salu2
se escucha griririr, sobre todo en graves, solo de ese pequeño altavoz, con cascos y eso, se olle de PM. pero si la cambio, y me dan una con pixeles...
Darkbladess escribió:yo todo feliz, llego a mi casa, pongo el sonido alto, y... ehm¿ que es eso? PUM, en el altavoz derecho abajo, suena un griririr, como si estuviera cascao...
thx

Oooh [comor?]
No te lo pienses .. cambiala . No es normal que suene como dices ...

Y si te dan otras con píxeles , la vuelves a cambiar hasta que te den una decente ..

Salu2
jodo ! :|, a mi no me molesta tener pixsels, pero eso de cambiar por una que tiene 0 pixels... me daran una con 1pixel o 2, pero con el altavoz bien, es decir estoy 100% seguro de que me daran con pixels...

Si voy y le digo.. quiero UNA IDENTICA 0PIXELS, PERO CON ALTAVOZ ... dónde me manda? :D
Pues seguramente muy lejos . Pero tienes 15 días para probarla y si no te convence ......

Yo creo que el altavoz es lo primordial ...

Salu2
Hombre lo del altavoz puede ser importante o no, por ejemplo en mi caso, prefiero tener el altavoz jodido a tener pixel muertos, ya que el altavoz es algo que casi no voy a usar, con los auriculares se escucha mucho mejor, y el altavoz se escucha demasiado bajo y mal para mi gusto, pero tambien es verdad que te gastas una pasta y deberias de exigir una consola en perfectas condiciones, cosa que es bastante dificil encontrar la verdad...
Lo que puedes hacer es ir a la tienda y exigir una consola en perfectas condiciones, si las demas tienen algun pixel muerto o algo, pues te quedas con esa, o le dices que te devuelvan el dinero.
Me han mandado de Sony mi psp "nueva" a cambio de una psp estropeada que les pasé [borracho]

Y ahora tengo un problemón realcionado con este hilo, la verdad que oigo la PSP con cascos muchas veces, pero sólo se me oye 1 altavoz que no deja de ser putada, el derecho, está estropeado.

A alguien más le ha pasado esto??
bueno a parte de a un amigo que le pasaba y la envió y se la cambiaron los de sony [discu]

Saludos
puede ser problemo de los cascos prueba otros aver k pasa... saludos
coño...un hilo resucitado después de un año.... [jaja]
10 respuestas