¿Altavoz para techo falso empotrable para el baño?

Igual pido lo imposible pero me gustaría saber si existe. Quiero un altavoz autoamplificado empotrable en un techo falso de un baño, ¿esto existe?

Es decir, lo que quiero es empotrarlo en el techo, alimentarlo con la toma de luz del techo y sincronizar con el móvil, para que pueda reproducir la música del móvil y también la radio FM.

EDITO:

He encontrado esto que es lo que busco:

MWP 1 - MARK

Pero no sé como resultarán esos altavoces y además no sé como va tampoco la instalación. ¿Como lo veis?

Imagen
Me interesa, aunque siempre e pensado que seria la repolla que estos altavoces pudieran tener Airplay/DLNA/UPNP.

Eso o poner altavoces normales y llevar el cableado a un ampli pequeño que luego vaya a un receptor.. bla blabla...
leisan escribió:Igual pido lo imposible pero me gustaría saber si existe. Quiero un altavoz autoamplificado empotrable en un techo falso de un baño, ¿esto existe?

Es decir, lo que quiero es empotrarlo en el techo, alimentarlo con la toma de luz del techo y sincronizar con el móvil, para que pueda reproducir la música del móvil y también la radio FM.

EDITO:

He encontrado esto que es lo que busco:

MWP 1 - MARK

Pero no sé como resultarán esos altavoces y además no sé como va tampoco la instalación. ¿Como lo veis?

Imagen

A 230 V no lo podras conectar,tendras que ponerle un transformador reductor porque esta en una zona de volumen 0

Un saludo
Según pone en el link, van a 230V.
Por si no lo conoces, el Sonos Play 1 dice que está pensado para ser resistente a la humedad, y puedes reproducir la música inalambricamente, lo que no me convence es que no soporte Airplay directamente.

http://www.sonos.com/introducing/play1

Sino pues cualquier altavoz de falso techo enchufado a un receptor DLNA/Airplay/etc. Yo personalmente pasaría del que has puesto.
Podrías comprar algun altavoz autoamplificado o altavoz normal, y luego amplificarlo, que tenga algo de calidad... Y ya el tema del airplay o DLNA puedes añadirlo con una Raspberry Pi añadiendo esto por ejemplo:
http://www.xatakahome.com/servicios-y-a ... pi-a-fondo

Luego ya sería donde esconder todo bien y demás claro xD
Pero cuanto tardas en cagar para llevar música? xD
De toda la vida quien ha querido música en la ducha se ha llevado una radio "huevo" de esas y la ha dejado en el bidé jajajaja.

Fuera de bormas, si es para duchas, creo que hay unos MP3 resistentes al agua para nadadores..... quizás te hagan el apaño xD
el problema es que por la humedad de un baño se va a joder la membrana del altavoz si no compras uno especial para ello lo mejor a mi punto de vista es un altavoz bluetooth de esos y ale xD desde el salon podras dejar el movil enganchao
8 respuestas