altavoz portátil ( chino del superskunk) dudas sobre su bateria....

Buenas.....los otros dias liquidaban una tienda de superskunk que vendian unos altavoces portátil con ranura de todo tipo SD, USB, etc....la verdad que estoy contento con su sonido pero tengo una duda....esta la caja en chino y los manuales igual ....algo en ingles.....en especificaciones técnicas pone outpout 3,7 " 1000MA.....( esta es la capacidad de la bateria)....????? Saben si puedo cargarlo con un carfador de pared????.....trae los cables para cargar de dc5v a usb pero tengo dudas si al cargarlo con el de pared con el cachqrrito de un Mobil puedo petar la bateria por exceso de voltaje....que no lo se....de ahí mi duda....espero vuestra ayuda señores... Gracias
La capacidad de la bateria se mide en amperios hora, en el caso de electronica denotado mAh (miliAmperios hora) y a mayor numero mayor capacidad de bateria, la duración ya dependerá del consumo del aparato que alimente. Si no te traia ningun cargador especifico con la radio y simplemente el cable usb para cargarlo en el ordenador, puedes cargarlo con un cargador de movil perfectamente, no te vas a cargar la radio, quizas tarde menos en cargar que con el ordenador, segun el cargador de movil dan una salida de 500mA hasta 1,5A para tablets o moviles con bateria muy grande, lo normal es que sea de 700mA o 1A y a tu radio no le pasara nada.
jimbi87 escribió:La capacidad de la bateria se mide en amperios hora, en el caso de electronica denotado mAh (miliAmperios hora) y a mayor numero mayor capacidad de bateria, la duración ya dependerá del consumo del aparato que alimente. Si no te traia ningun cargador especifico con la radio y simplemente el cable usb para cargarlo en el ordenador, puedes cargarlo con un cargador de movil perfectamente, no te vas a cargar la radio, quizas tarde menos en cargar que con el ordenador, segun el cargador de movil dan una salida de 500mA hasta 1,5A para tablets o moviles con bateria muy grande, lo normal es que sea de 700mA o 1A y a tu radio no le pasara nada.

Vaya gracias por la respuesta......lo que no se es la capacidad de la bateria que no la específica ni el aparato ni la caja donde venia.....:S
2 respuestas