Tengo este proyector y no lo tengo en un sitio fijo, básicamente me lo llevo y proyecto en varios sitios... y por eso el tema del altavoz
Los que llevan no suenan mal, pero son de 3W en total... y no son de mucha potencia
Vi algunas ofertas, sobre todo en el ECI que HOY Y MAÑANA tienen los altavoces portátiles a un 20%...
El DENON ENVAYA MINI me llama la atención, se queda en 79.20€... y la verdad que suena bien, pero aquí mi duda
Me recomendaríais un altavoz bluetooth de este tipo o algo más "grande" y menos "portátil"? Sé que un 5.1 no me voy a llevar de un lado a otro... pero al menos algo que me de una sensación de estéreo "wide" o espacial buena para las pelis
El precio es similar... pero el stereo creo que te estaría más conseguido en los DENON
OJO, mi idea es que el estereo esté "espaciado" con un tipo de altavoz PORTATIL... es la idea... (no llevarme un par de altavoces, que si bien me darían ese estéreo que busco, NO SERIAN TAN PORTATILES...)
yo estube mirando,pero vi un problema,que los altavoces BT muchos de ellos tienen un pequeño retraso,entonces estas viendo una peli y el audio va un poco tarde..