Altavozes NDS / NDSL

Que altavoz se hoye mejor (en volumen i calidat) los de la Tocha o los de la Lite?
No estoy del todo seguro, pero creo que no hay variacion de sonido, los 2 tienen la misma potencia.
ams... alguien lo save seguro?
De todas formas si una consola tiene que tener una cosa mejor que la otra, siempre sera la lite, que para eso es el ultimo modelo actualizado.
El otro dia jugando el Elite Beat Agents en la facultad en el pasillo en multijugador, las pusimos las 2 a tope(tocha y lite) y me pareció que la lite se oia mas, xo no se si es xq era la ke yo sujetaba... de todos modos, casi no hay diferencia...
Estoy deacuedo con tigo SOADxt, no empeoraran la consolaxDD, sino todo el contrario xDDD
Unos altavoces mejores, suelen conllevar más peso. Pueden haber sufragado unos altavoces de una calidad algo menor, si ello contribuía a que la consola perdiera un peso considerable...
En algún sitio leí hace ya tiempo que los altavoces de una y otra eran iguales, pero... en la DS tocha hay mas agujeritos para que salga el sonido, y en la lite hay menos.

Mi hijo, mi sobrino y yo teniamos la tocha, y yo fuí el primero en cambiarla por una lite, que se oye con el volumen un poco mas bajo. Luego la cambiaron mi hijo y mi sobrino, y en todos los casos, el volumen máximo de la lite es menor que el de la tocha (no veas como se agradece en los viajes en coche... buf).

Saludos
danidark escribió:Estoy deacuedo con tigo SOADxt, no empeoraran la consolaxDD, sino todo el contrario xDDD

Pffff,teoricamente deberia de ser así,pero practicamente no tiene por que...
Sino mira la N-Gage,la primera version pese a ser mas grande es mejor que la QD que es mas nueva....
Saludos!! XD
Pues lo que dice tomate es cierto los altavoces de la lite y de la tocha son iguales pero la tocha tiene mas agujeros que la verdad se nota la diferencia en cuanto al sonido que sale

Saludos
yo creo que entre una y otra no hay diferencia, al menos apreciable, he jugado a las 2 y para mi que se oyen =

PD:aprende a escribir por dios
la tocha se oye mas alto (lo dice uno que tiene los dos modelos de ds)
A mi parecer teniendo los 2 modelos la tocha se oye un poco mas, en juegos como el ounden se nota bastante la diferencia
Oigan alguien ha probado unos altavoces chiquitos que venden para Ipod yo los veo buenos [idea]
pues yo cuando me pille la lite ya no tenia la tocha porque la había vendido unos días antes, pero me dio la sensación de que la tocha sonaba algo mas. peor bueno alguien que tenga las dos lo podrá confirmar.
No hay que tener mucha agudeza de oido para darse cuenta de que la tocha suena bastante más alto que la pequeña...
15 respuestas