Altenertivas a VPN's y proxies para internet en un VDI

Buenas gente!

Antes de nada, perdón por si esto no debería de ir aquí pero no se me ocurría otra sección mejor.

Ahora al meollo de la cuestión:
En el trabajo tenemos un sistema de máquinas virtuales con una máquina local. Obviamente, los accesos a internet están limitados y no se puede acceder a muchas páginas ni tampoco utilizar Spoti ni nada del palo.
Llevo ya un tiempo dándole vueltas al asunto y no me funcionan soluciones clásicas como VPN's, proxies ni programas de control remoto para acceder a mi PC de casa.

El caso es que, desde casa puedo acceder a la máquina virtual del curro y estaba pensando en lo siguiente:
¿Existe algún tipo de software, o algo, que me permita acceder a la conexión de mi pc?
Me explico, al igual que se puede crear una carpeta compartida de PC a la Vm, ¿se puede crear algún acceso a internet que redirija la conexión a través de mi servicio de internet de casa?

Puede que esté preguntando una gilipollez [sonrisa] pero la verdad es que no se me ocurren muchas soluciones alternativas a parte de jo**rme.

Muchas gracias gente!
Y no te vale el teamviewer. Solo lo tienes que ejecutar y apuntar la id y pass para conectarte a otro pc.
Como dije en el op los programas de control remoto/acceso remoto, tales como teamviewer no funcionan están capados también.

He probado también VNC y otros sistemas, pero no consigo nada por esos medios.
2 respuestas