¿Alteran los examenes?

Y a santo de que habro esto? Pues por que ahora con la parienta tengo movidas cada dos por tres, casualidad que epoca de examenes, creeis que aumentan las movidas por estas fechas? Antes y durante los examenes?
sip! puede que alteren un poco pq al star nervioso/a por los examenes lo estas para todo! claro que todo tiene un limite y hay que saberlo llevar, pero si sueles estar un poco mas alterado a estas alturas ya que son los ultimos examenes para ya descansar el verano y para saber si se pasa de curso tienes que recuperar en septiembre es todo un estres! [enfa] [+furioso]

de todas formas suerte a todos los que estamos de examenes no hay que estresarse y mucho menos pagarlo con quien no tiene culpa! [risita]
ay mas tension en el ambiente... pero no tmp muxo no
ridernakel escribió:ay mas tension en el ambiente... pero no tmp muxo no

A mí no me alteran en absoluto... será porque ya no estudio y estoy trabajando tan ricamente de programador? [poraki]
a mi no por que ya paso, yo ya lo he dejao todo pal curso ke viene
Sip, alteran bastante. Date cuenta que estás en tensión todo el rato, se alteran los horarios (no creo que duermas tantas horas como sueles dormir cuando no estas de examenes;)). Aparte que el hecho de estar encerrada todo el dia en la habitación y sentada en la mesa sin levantar cabeza deprime un poco bastante :S
a mi si me alteran... de pongo de muy mala ostia y al final acaba pagando gente k no tiene nada de culpa [decaio]
Jooodder que si alteran! Pero muchíiiisimo! Sobre todo si no te va bien....arde Roma!
Estudiar para los exámenes me agota tanto física como mentalmente, y eso repercute en la relación ya que estoy más sensible e irascible de lo normal.
Jeje, yo me acuerdo que la mayoría de mis fechas de entregas de proyectos, prácticas, trabajos y demás las ponían la semana de antes de los exámenes, o la misma cawento .

Agobiarme no me agobiaba, pero me tiraba todo el mes cagandome en el profesor de turno y toda su estirpe XD
También "nublan" la mente... En plan te confunden, no tienes las cosas claras, no sabes qué hacer en cosas cotidianas... Por experiencia propia y ajena ^^
bah.... hacer examenes tampoco tiene misterio...es muy facil, o apruebas o pencas, con lo cual siempre tienes un 50% de posibilidades
:D

Na en serio, yo nunca he sentido k me fuera la vida en ningun examen, nunca he hecho un examen nervioso....a mi lo unico q me trastocaban era q fumaba mas....por inercia de los compañeros tb jejej
A mi me alteran, me pongo más nerviosa con facilidad y en casa a veces hay tensiones y con las amigas más porque al estar pendiente de las notas pues se esta más sensible ...

Pero yo creo que es normal si hay presión
A mi me suelen reventar el estómago, que llevo unos días que ni metiendome laxante en vena [qmparto]
Por supuesto, y bastante.
Yo me pongo atacado, de hecho ya me late raro el corazón ( y no es broma, me han dicho que es normal..).
yo creo que es una ley natural o algo, pero si que es verdad que me vuelvo mas susceptible y a la minima ya estoy mordiendo, y si ya tengo suficiente agobio se aumenta con mi madre diciendome que no hago nada en casa...uno no puede estar a dos trabajos xD
A mi este año en el primer examen de la uni me dio un ataque de ansiedad y me quede inconsciente casi un minuto, así que si, si alteran.

Sin embargo a los otros tres, que me los sabía peor iba super relajado y aprobé dos de los tres.
Yo soy una persona bastante serena y paciente. Hasta que tengo algun examen, entonces me pongo bastante irascible y de muy mala leche.
Los examenes alteran, doy fe.
KirbyGM escribió:
A mí no me alteran en absoluto... será porque ya no estudio y estoy trabajando tan ricamente de programador? [poraki]

No andes dando envidia ¬¬... X-D.

Saludos![bye]
19 respuestas