Yo cuando era más joven, tenía "amigos" hindúes y marroquíes, lo pongo entre comillas porque se ponían a hablar en su idioma a criticarme porque claro, era el único español del grupo, de hecho en más de un problema me metieron, hasta que los mandé a la mierda.
Lo mismo me hacía mi familia política china, reírse de mí hablando en chino y poniéndome a parir, hasta que en plan hijo de puta (y por gusto también, qué coño) me volví fan de lo japonés y le solté que me pareció precioso la masacre que hicieron los japoneses con los chinos (uy, ese dedo en la llaga
)...
Yo he tenido problemas con varias razas y no me considero racista, porque no iba provocando, es más, naciendo donde nací es normal tener gente de diferentes razas conviviendo, pero he aprendido los defectos de muchas de ellas y que ellos mismos se aíslan y se forman ghettos, que para unos eres un infiel, para otros un gilipollas, vamos, ideal que te pongan a caldo.
Y bueno, ojos que no ven, si me ve un idiota y me pone a parir por dentro, vale, pero no consiento que ningún tío o tía me tome por el pito del sereno, porque ya más de una ostia se ha llevado un por listo, como un marroquí que tuvo la ocurrencia de agarrarme el cabello por la espalda y engancharse, y yo tuve la idea de darle cabezazos hacia atrás existiendo una pared y marchando contra ella, que hasta que no le rompí un par de dientes y se puso a llorar, no paré.
Lo mismo con los turistas, que muchos me dicen que generalizo, yo aprendo de varias personas y saco una conclusión, si determino que hay gente problemática como los ingleses de los barrios industriales, hasta que no salga una persona que me haga olvidar lo que me hicieron sufrir, seguiré pensando que este tipo de basura que se dedicaron a destrozar los lugares donde trabajaba un día sí y otro también deberían quedarse en su casa.
Una vez dicho esto, el autor del hilo me parece el típico calorro/bakala/cani/makineta/descerebrado que busca bronca y como se cagó y no tuvo cojones de defenderse, viene llorando pidiendo ayuda a los eolianos.
Chaval, si tienes algo entre las piernas, porque arriba me da que no, porque entre tu forma de escribir y de expresarte lo has demostrado sobradamente, échale huevos y dale un par de ostias si lo consideras oportuno.
Otra cosa es que opinemos que te has llevado lo que te merecías y da gracias que no te hayan rajado en canal.