altercado con un chaval de mi instituto

1, 2
Lo tienes facil, llevate un punzon o una navaja y tu le miras, cuando te diga algo se los clavas en los ojos. Creo que asi no te mirara mas.

Otra opcion por hacer algo si estas aburrido, hazte moratones y pon una denuncia. Quien sabe, alomejor no tiene papeles xD
Mendar escribió:.....llevate un punzon o una navaja.....

Yo personalmente utilizaria la navaja para cortar jamon o algo asi...

Ami tambien me plantaron una navaja un tio a la salida del instituto y lo que le dije fue: venga, me la vas a clavar? a que esperas. Al momento la escondio y me dijo tienes suerte de que no te la aya clavado y el pavo se piró.

No me intimidan esas cosas, yo le amenazaria con un habla amenazante y no le dejaria ni a el ni a nadie que se confiara contigo.
fdk, ten cuidado con eso de que si me la clavas, te lo digo enserio, hay mucho colgao que no le cuesta nada..
fdk escribió:
Yo personalmente utilizaria la navaja para cortar jamon o algo asi...

Ami tambien me plantaron una navaja un tio a la salida del instituto y lo que le dije fue: venga, me la vas a clavar? a que esperas. Al momento la escondio y me dijo tienes suerte de que no te la aya clavado y el pavo se piró.

No me intimidan esas cosas, yo le amenazaria con un habla amenazante y no le dejaria ni a el ni a nadie que se confiara contigo.

Qe poco conoces de la gente, eso mismo diselo a un gitano en fase locando avore si no te la clava JAJAJAJ
Moreno_90 escribió:
Qe poco conoces de la gente, eso mismo diselo a un gitano en fase locando avore si no te la clava JAJAJAJ

Bah, una buena llave de Judo deja al gitano sin navaja y con el brazo bien roto
Es interesante el tema del hilo. Yo también tengo algo que aportar sobre este tema. Yo, sinceramente, he cogido aberración por los moros, no por prejuicios, si no por cosas que me han pasado con ellos, en distintos lugares. La última, hace como 2 semanas en el metro de Barcelona.

Resulta que ibamos mi hermano, su novia, mi novia y yo en el metro y éste iba lleno. Ibamos de cachondeo y en esto que me dio olor a pescado, lo comenté con mi novia y ella también lo olía y claro, yo de coña haciendo bromas como: claro, como no va a oler a pescado si esto parece una lata de sardinas, hoy alguien no se ha duchado, etc. y bueno, al lado nuestro había un moro con unos palos (en ese momento no sabía que eran).
Llegamos a nuestra parada y bueno, empezó a bajar gente, mi hermano y su novia, la mia y cuando me dispongo a bajar yo noto que me están empujando y vi los palos por mi lado izquierdo y ya sabía que era el moro, entonces cogí, me agarré a los barrotes que hay al lado de las puertas y empujé hacía atrás y el nota me volvió a empujar. Áhí empezó la bronca, casi nos metemos de ostias yo gritando y amenazándole y el encarándose.

Cuando estuvimos arriba el tio empezó a decirme que porqué le había dicho que olía a pescado y que no se había duchado y yo ¬_¬
Luego me enteré que los palos era una caña de pescar u_u

Decís que somos unos racistas, vale, pero ellos son en su mayoría unos gilipo**as a los que no dudaría en pegarles una buena paliza por problemáticos de mierda.

También tengo otros problemas que contar con moros de cuando iba al instituto y que acabó en que unos gitanos que eran mis vecinos iban buscando a los moritos que se metían conmigo y mis amigos.
Yo cuando era más joven, tenía "amigos" hindúes y marroquíes, lo pongo entre comillas porque se ponían a hablar en su idioma a criticarme porque claro, era el único español del grupo, de hecho en más de un problema me metieron, hasta que los mandé a la mierda.

Lo mismo me hacía mi familia política china, reírse de mí hablando en chino y poniéndome a parir, hasta que en plan hijo de puta (y por gusto también, qué coño) me volví fan de lo japonés y le solté que me pareció precioso la masacre que hicieron los japoneses con los chinos (uy, ese dedo en la llaga [poraki] )...

Yo he tenido problemas con varias razas y no me considero racista, porque no iba provocando, es más, naciendo donde nací es normal tener gente de diferentes razas conviviendo, pero he aprendido los defectos de muchas de ellas y que ellos mismos se aíslan y se forman ghettos, que para unos eres un infiel, para otros un gilipollas, vamos, ideal que te pongan a caldo.

Y bueno, ojos que no ven, si me ve un idiota y me pone a parir por dentro, vale, pero no consiento que ningún tío o tía me tome por el pito del sereno, porque ya más de una ostia se ha llevado un por listo, como un marroquí que tuvo la ocurrencia de agarrarme el cabello por la espalda y engancharse, y yo tuve la idea de darle cabezazos hacia atrás existiendo una pared y marchando contra ella, que hasta que no le rompí un par de dientes y se puso a llorar, no paré.

Lo mismo con los turistas, que muchos me dicen que generalizo, yo aprendo de varias personas y saco una conclusión, si determino que hay gente problemática como los ingleses de los barrios industriales, hasta que no salga una persona que me haga olvidar lo que me hicieron sufrir, seguiré pensando que este tipo de basura que se dedicaron a destrozar los lugares donde trabajaba un día sí y otro también deberían quedarse en su casa.

Una vez dicho esto, el autor del hilo me parece el típico calorro/bakala/cani/makineta/descerebrado que busca bronca y como se cagó y no tuvo cojones de defenderse, viene llorando pidiendo ayuda a los eolianos.

Chaval, si tienes algo entre las piernas, porque arriba me da que no, porque entre tu forma de escribir y de expresarte lo has demostrado sobradamente, échale huevos y dale un par de ostias si lo consideras oportuno.

Otra cosa es que opinemos que te has llevado lo que te merecías y da gracias que no te hayan rajado en canal.
Mendar escribió:Lo tienes facil, llevate un punzon o una navaja y tu le miras, cuando te diga algo se los clavas en los ojos. Creo que asi no te mirara mas.

Flipao

Mendar escribió:Otra opcion por hacer algo si estas aburrido, hazte moratones y pon una denuncia. Quien sabe, alomejor no tiene papeles xD

Emo

A ver, yo en tu situación lo que haría sería pasar de él a saco si lo que tienes es "miedo" o "yuyu"...

Si no tienes miedo... a por él... con dos cojones.

Y a la hora de liarla, entérate del número de "hermanos y primos malotes" que aquí el amigo tiene, no obstante no debes achantarte del número de amigos que diga el colega que tiene... pero puede ser un punto a tener en cuenta si de una sola "pelea en la que cae uno de los dos" se pasa a una rivalidad en plan: te veo por la calle con 3 amigos, te pegamos.

Si lo que quieres es darle, y temes que tengas movida en el insti con el tema de expulsiones etc etc, entérate de dónde vive, o de por dónde para... y un día de esos en los que te levantas de mala hostia, te pones a escuchar una cancion que te motive un ratito, y te vas a su barrio a buscarlo. En la calle todo vale, asique ten cuidadín con el tema navajas... por que yo por ejemplo, sería incapaz de clavar una navaja a alguien así por que sí... pero una vez me estoy pegando y él me esta dando... al tío le saco los ojos si hace falta ¿me entiendes? asíque cuidadín con eso...

Siento el tocho

Ya nos contarás

salu2!!!
pues nada pasa de el como la mierda y si te toca o cualkquier cosa partele la boca ;)
agentejandro009 escribió:Dios hoy entro en el aseo de mi instituto y ahi un arabe de marruecos..que muchos en nuestro curso conocemos.

Le acaban de abrir un expediente y lo van a expulsar unos dias..y entro yo al aseo con un colega y me kedo mirando a los ojos al chaval y se a puesto a vacilarme y diciendo a que te meto noseque..pfff y yo cagandome como un palomo..y le e dicho pero que haces?que estas haciendo...asi como diciendo ¿Estass tonto o que?

salimos del aseo y el chaval diciendo pero que me estas vacilando? y yo diciendole anda dejame y el diciendome anda vete vete agarrandome de la camiseta y yo diciendole pero que haces que a mi no me cojas.

Y me dice..poes a la salida en la puerta..aver si tienes huevos...y yo poes nada, el chaval es un año menor..yo e dicho yo paso de pegarme con nadie..y el insistiendo es un vacilon de mierda y me da asco...lo que mas me revienta es que se cree el rey del mambo..y paso de pelearme porque si te peleas en el instituto salis perdiendo los dos pero a el le daba igual,porque claro..como ya lo ivan expulsar...
Lo que mas me jode es eso..que yo soy muy patriota y amo a mi pais y me da mucho asco y lastima ver a este tipo de personas vacilones de mierda..encima es un ''moro de mierda'' estoy caliente..y estas cosas me hacen ser racista...Y bueno a final de curso como no voy a volver al instituto..JURO que voy a ir a por el..y ya puede rezar..porque como ya os digo a mitad de curso me expulsariian y yo paso..

Algun consejo?

te aconsejo ver una pelicula , que si no has visto ya te puede ayudar bastante AMERICAN HISTORY X.
agentejandro009 escribió:Si mirar a los ojos es una falta de respeto..yo e insultado a un huevo de chicas xD

Han dicho ojos, no pechos o nalgas [burla2]
En mi instituto era "te pegas o te pegan".Yo me estuve pegando los dos primeros años y luego no me tosia nadie.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
solbadguy0308 escribió:Yo cuando era más joven, tenía "amigos" hindúes y marroquíes, lo pongo entre comillas porque se ponían a hablar en su idioma a criticarme porque claro, era el único español del grupo, de hecho en más de un problema me metieron, hasta que los mandé a la mierda.

Lo mismo me hacía mi familia política china, reírse de mí hablando en chino y poniéndome a parir, hasta que en plan hijo de puta (y por gusto también, qué coño) me volví fan de lo japonés y le solté que me pareció precioso la masacre que hicieron los japoneses con los chinos (uy, ese dedo en la llaga [poraki] )...

Yo he tenido problemas con varias razas y no me considero racista, porque no iba provocando, es más, naciendo donde nací es normal tener gente de diferentes razas conviviendo, pero he aprendido los defectos de muchas de ellas y que ellos mismos se aíslan y se forman ghettos, que para unos eres un infiel, para otros un gilipollas, vamos, ideal que te pongan a caldo.

Y bueno, ojos que no ven, si me ve un idiota y me pone a parir por dentro, vale, pero no consiento que ningún tío o tía me tome por el pito del sereno, porque ya más de una ostia se ha llevado un por listo, como un marroquí que tuvo la ocurrencia de agarrarme el cabello por la espalda y engancharse, y yo tuve la idea de darle cabezazos hacia atrás existiendo una pared y marchando contra ella, que hasta que no le rompí un par de dientes y se puso a llorar, no paré.

Lo mismo con los turistas, que muchos me dicen que generalizo, yo aprendo de varias personas y saco una conclusión, si determino que hay gente problemática como los ingleses de los barrios industriales, hasta que no salga una persona que me haga olvidar lo que me hicieron sufrir, seguiré pensando que este tipo de basura que se dedicaron a destrozar los lugares donde trabajaba un día sí y otro también deberían quedarse en su casa.

Una vez dicho esto, el autor del hilo me parece el típico calorro/bakala/cani/makineta/descerebrado que busca bronca y como se cagó y no tuvo cojones de defenderse, viene llorando pidiendo ayuda a los eolianos.

Chaval, si tienes algo entre las piernas, porque arriba me da que no, porque entre tu forma de escribir y de expresarte lo has demostrado sobradamente, échale huevos y dale un par de ostias si lo consideras oportuno.

Otra cosa es que opinemos que te has llevado lo que te merecías y da gracias que no te hayan rajado en canal.

Aver chaval..si no le di en el instittuto y em hice el coabrde ahi fue..por MIS PADRES porque paso de darles disgustos.
Si yo le suelto una ostia en el instituto nos explulsana lso dos con un expediente y paso de tener problemas con la jefa de estudios...
Y no e venido llorando aqui a Eol solo e expuesto una cosa y e pedido consejos..de que se aria en esta situacion..y en ningun momento voy e cani ni de malote ni de nada, porque soy una persona que habla las cosas y nunca usa la violencia pero con gente como esta no se puede hablar porque no escucha..

Me acosnejas ver american history X(Que la e visto)
Me estas comparando con el tio ese?
porque si me estas comparando con ese tio..apaga y vamonos...
QueLedBlack escribió:

te aconsejo ver una pelicula , que si no has visto ya te puede ayudar bastante AMERICAN HISTORY X.

Grande esa pelicula, muy grande en todos los sentidos [tadoramo]

Me estas comparando con el tio ese?

No te esta comparando con el tio. simplemente te esta diciendo qe tal vez x qerer hacerte el valiente acabes mal.
Namco69 escribió:Grande esa pelicula, muy grande en todos los sentidos [tadoramo]

No te esta comparando con el tio. simplemente te esta diciendo qe tal vez x qerer hacerte el valiente acabes mal.

A vale entonces no me hago el valiente...dejare que el tio se crezca mas y me de mas el coñazo..
agentejandro009 escribió:A vale entonces no me hago el valiente...dejare que el tio se crezca mas y me de mas el coñazo..

A mi que no me miren, yo solo te he explicao x qe te decia el tio qe vieras la peli [ginyo]
A ver si dejamos de aconsejar estupides al chaval...

Vamos a suponer que decides plantarle cara al chaval:

OPCION A: La mas probable , aunque el moro sea un mierda y tu seas un año mayor y tengas mas fuerza , te va a inflar a hostias. Tiene mucha calle y mucha escuela , estan hartos de pegarse y tiene el triple de malicia que tu.
RESULTADO : Palizita y para casa o el hospital.

OPCION B: Le metes de leches y al dia siguiente tienes a toda su pandilla de moritos buscandote por todos los rincones por todos los rincones de la ciudad y no puedes salir ni a la calle.
RESULTADO : Te encontraran y paliza entre varios moros.

Todos hemos tenio 14-16 años y estas situaciones pasan , con tu edad yo le tenia asco a los moros y tal , se podia decir que era facha.

Con el tiempo todo esto se acabara, a partir de los 18 o asi estas situaciones es muy dificil que se repitan y comprenderas que son cosas del instituto que siempre hay gente dispuesta a hacer daño (negros , blancos ,moros, chinos, etc.)

En los tiempos de mi hermana pasaba igual tiene 30 años , en mis tiempos pasaba tengo 23 y en los de ahora tienes 15 o por ahi , sigue pasando.

Un abrazo , estudia y pasa de movidas.
agentejandro009 escribió:

A vale entonces no me hago el valiente...dejare que el tio se crezca mas y me de mas el coñazo..

como bien te han dicho , por hacerte el valiente puede que acabes mal,tanto recibiendo una paliza de el , como una paliza de su grupito de amigos, lo mejor es pasar de el de movidas y de historias, que anda que no hay broncas en los institutos y muchas de ellas se quedan ahi. Te aconsejo que no te hagas el valiente pero que tampoco te dejes mangonear, si el te bacila tu pasa y si te dice algo tu sigue pasando es duro por que se hinchas las pelo... pero al final por aburrimiento el otro te dejara tranquilo.
matixo un poco..los amigos del moro algunos los conozco yo y son buena gente..pero en su mayoria españoles..el moro es mas bajito que yo y fisicamente creo que inferior en fuerza..es de estos que su vida es una mierda y necesita usar la violencia,para ganarse el respeto de los demas.
Que decirte yo tambien voy a un instituto que hay este tipo de "gentuza", lo mejor q puedes hacer es pasar, pero si te toca mucho las narices dale una buena ostia y ya veras como se le baja la tonteria.
Pero hay un pero...y es que, lo peor son sus amigos, si los tiene claro, que si son de su mismo nivel iran a por ti, no es por ser duro pero es la verdad. Yo por suerte conozco mucha gente y ya me he visto metido en problemas de este tipo y no te recomendio que te metas con alguien que "mueva peña", te lo digo por experiencia porque a mas de un amigo le he tenido que sacar de una buena paliza por meterse con quien no debia.
Lo que yo haria en tu lugar seria estudiar la situacion, primero conoce sus amigos mira que tipo de gente es y ya de hay actua de una forma u otra.
Si sus amigos son los tipicos que buscan bulla no te metas, pasa y comentaselo a tu jefa de estudios. Por otro lado si sus amigos son gente normal que no anda metida en problemas dale una ostia bien dada y ya veras como se le baja la tonteria.
Muchos del foro te diran dale una ostia no se que, y no se cuanto, pero no conocen los amigos que puede tener asi que andate con ojo. salu2 y suerte
no se porque me da que sabes que el moro te mete, asique si es asi evitale todo lo que puedas
Puede que le meta porque pueda que tenga mucha calle, pero tambien puede que no y se lleve una sorpresa, por vacilon!!
Lo del racismo es relativo, tu reacción es normal.
Las personas "racistas" suelen serlo por que han tenido altercados y malas experiencias, y aunque generalizar no está bien, al pasar malos tragos, eso se queda y no se olvida (unos moros entraron en mi casa a robar y casi se cargan a mi madre, los sudamericanos me dicen cosas muy desagradables por la calle, y como me miran los moros..me dan ganas de sacarle los ojos) y bueno tengo amigas de peru y ecuador muy majas, y tambien conozco gente que es una indeseable.

Intenta evitar conflictos, aunque te resulte difícil

ánimo
OPCION A: La mas probable , aunque el moro sea un mierda y tu seas un año mayor y tengas mas fuerza , te va a inflar a hostias. Tiene mucha calle y mucha escuela , estan hartos de pegarse y tiene el triple de malicia que tu.
RESULTADO : Palizita y para casa o el hospital.

OPCION B: Le metes de leches y al dia siguiente tienes a toda su pandilla de moritos buscandote por todos los rincones por todos los rincones de la ciudad y no puedes salir ni a la calle.
RESULTADO : Te encontraran y paliza entre varios moros.

OPCION C: Sin que te vea nadie le jodes la columna vertebral y le dejas tetraplejico
Mendar escribió:

OPCION C: Sin que te vea nadie le jodes la columna vertebral y le dejas tetraplejico

OPCION D: Te pones un turbante y te unes a su causa (si no puedes con ellos...unete?)
unete? y ya de paso hace el ramadán también!! matarse de hambre es una gran idea!! [plas]
Kabbul escribió:Primero, aprende algo de geografía... árabe de marruecos no tiene sentido. Precisamente, los moros son de marruecos no los árabes (bueno, concretamente del Magreb son los moros, pero bueno.)

Lo segundo es déjalo correr. Pasa de él y ni vayas a por él ahora, ni en ningún momento. Eso sólo te metería en problemas A TI. Y no creo que quieras problemas y eso. Así que pasa, si te busca, imponte pero nada serio.

Y luego... no es que el cabreo te haga ser racista, me da que lo eres. Ser patriota y amar a un pais... en fin, no me meto en esos temas por no crear polémica, mejor.

Pues eso, ignóralo. Déjarte llevar por el orgullo es lo peor que puedes hacer.

hombre, perfectamente puede ser un arabe de marruecos igual que hubo arabes de españa hace muchos años o según ha comentado moreno hay arabes en egipto, más raro seria que hubiera moros allí (que también los hay). Los que dicen que es una provocación mirar a los ojos ¿que? no sabeis como le miro, vaya hay gente que simplemente por una miradilla que le heches comienza con el me estas vacilando?, y no es por nada pero el chaval este segun los antecentes tiene toda la pinta. No por ser moro sino por ser gilipollas
agentejandro009 escribió:es de estos que su vida es una mierda y necesita usar la violencia,para ganarse el respeto de los demas.

Por lo tanto vas a usar la violencia para ganarte su respeto...¡espera! Eso quiere decir...¿que tu vida es una mierda?

Anda no le hagas ni puto caso, yo no se como puede haber tanta gente que le este animando a darle una paliza...Si tanto asco te da el chaval pues ignorale, pero no te conviertas en alguien como el...Y para la proxima vez no generalices y pienses que todos los extranjeros se comportan igual, porque es lo mismo que si un ingles(por ejemplo) conoce a un cani español y piensa que todos somos canis...
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
La patada de la mantequilla y el golpe foster XD
Hombre grifo escribió:
Por lo tanto vas a usar la violencia para ganarte su respeto...¡espera! Eso quiere decir...¿que tu vida es una mierda?

Anda no le hagas ni puto caso, yo no se como puede haber tanta gente que le este animando a darle una paliza...Si tanto asco te da el chaval pues ignorale, pero no te conviertas en alguien como el...Y para la proxima vez no generalices y pienses que todos los extranjeros se comportan igual, porque es lo mismo que si un ingles(por ejemplo) conoce a un cani español y piensa que todos somos canis...

pff..esque ya no se,cada uno dice una cosa si ignorarlo..o darle..

Por cierto no e generalizado..ya que te repito lo mismo que e dicho antes.

E visto a muchos sudamericanos trabajando en la obra como CABRONES y te digo,que los admiro mucho y me dan ganas de darle una copa porque se lo curran..y ojala yo fuese de trabajdor como uno de ellos..
O estos negritos que van en bici con un chaleco reflectante a trabajar al campo,que tambien se lo curran mucho..y tambien les daria una copa.

Os e dicho que mas que nada lo que me jode es el aire de superioridad que tiene aqui..eso sera en su pais que se ganan la superioridad a ostias,pero aqui somos todos iguales..eso es lo que me jode.
Que se cree el rey del mambo aya donde va.
Te merece la pena meterme en lios por gentuza de esa?? Piensalo!!
Las hostias se las merece...si, pero piensa en si esos lios te van a servir para cambiar algo...despues ya haz lo que tu creas.
Es simplemente una cuestion de justicia. Ves tú a Marruecos a montar una iglesia catolica, o a decirle "me estas vacilando?" a un marroquí que se te quede fijo mirando, o...en fin, tantas cosas que es de cajón, ellos aqui si y tu alli no (bueno, quien dice Marruecos dice muchisimos mas sitios), vuelvo a decir que aqui en Ejpaña nos abrimos de patas ante el primero que viene
Esto es una invasión...xDD
Y que conste que no soy racista, he estado haciendo labores sociales (hace ya tiempo, por eso) con niños gitanos y marroquíes, muchas de sus familias me invitaban a sus casas a comer o cenar (bueno, las marroquíes, las gitanas no xD), los habian muy conflictivos y otros muy pacificos (como en todos lados). No se trata de medir a todo el mundo por el mismo rasero, sino simplemente ganarse el respeto y no dejar tantisimas facilidades como se están dejando ahora, los inmigrantes trabajadores que se queden y los delincuentes que se piren, porque se está montando cada mafia que nadie lo sabe...
Moreno_90 escribió:
Creo qe lo qe estas intentando decir a palabras extremadamente grandes es: SOY UN RACISTA.

Esqe no tiene otra palabra. . . me das lastima con todo lo qe has dicho y haun qieres tener una razon qe la veo estupida, mas qe otra cosa.

Si eres tan gallito ve y dale un par de puñetazos en la boca y qedate con los nudillos sangrando, rebientale la mandibula qe se oiga como saltan los dientes, luego sera mejor qe te vayas de ahi antes qe te coja su hermano con sus colegas o su padre, entonces lloraras como una niña, pero todo por querer hacerte el gallito en el insti, gente como tu acaban dandole de palos los he visto y los seguire viendo.

Un SaluDO espero qe pienses en todo lo qe has dixo y en todo lo qe piensas. [noop]

Estás criticando algo que tú mismo defiendes, si se meten contigo, el otro acabará pagándolo, pero todo con violencia.

En fin, no se trata de hacerse el gallito, sino de defenderse, pero en mi opinión es preferible cruzar palabras a cruzar puños o machetazos. Hay gente que hasta se entiende hablando.

Para el autor del hilo: si éste es el último año en el insti, no hagas el tonto y pasa de ese personaje, son sólo unos meses y no creo que ése te siga a la universidad (si es que luego vas a la universidad, claro está).

Saludos! [bye]
pff..esque ya no se,cada uno dice una cosa si ignorarlo..o darle..

Por cierto no e generalizado..ya que te repito lo mismo que e dicho antes.

E visto a muchos sudamericanos trabajando en la obra como CABRONES y te digo,que los admiro mucho y me dan ganas de darle una copa porque se lo curran..y ojala yo fuese de trabajdor como uno de ellos..
O estos negritos que van en bici con un chaleco reflectante a trabajar al campo,que tambien se lo curran mucho..y tambien les daria una copa.

Os e dicho que mas que nada lo que me jode es el aire de superioridad que tiene aqui..eso sera en su pais que se ganan la superioridad a ostias,pero aqui somos todos iguales..eso es lo que me jode.
Que se cree el rey del mambo aya donde va.

Yo diria que el aire de superioridad lo tienes tu por quedarte mirando a los ojos a la gente porque a ti te gusta provocar. Y porque te crees que por haber nacido aqui, y el no, tu ya eres mejor. Me das pena.
Independientemente de que el chaval ese, sea moro o no, es igual que tu de vacilón, y los dos teneis lo que os mereceis.
señoroso escribió:Yo diria que el aire de superioridad lo tienes tu por quedarte mirando a los ojos a la gente porque a ti te gusta provocar. Y porque te crees que por haber nacido aqui, y el no, tu ya eres mejor. Me das pena.
Independientemente de que el chaval ese, sea moro o no, es igual que tu de vacilón, y los dos teneis lo que os mereceis.

Aver cuando tu entras al aseo y derrepente va a salir otro..por inercia os cruzais las miradas...pero sea quien sea del pais que sea..os vais a quedar mirandoos.
Y es una mirada normal nid e mala ostia ni nada

Vacilon yo porque?yo no me lio a ostias con nadie..y cuando medan intento reducir al otro nunca darle.
señoroso escribió:Yo diria que el aire de superioridad lo tienes tu por quedarte mirando a los ojos a la gente porque a ti te gusta provocar.

Pero qué dices...

A ver si vamos a tener que ir todos luciendo chepa, mirándonos la punta de los pies siempre...

Y si quieren tanta igualdad los moritos estos, pues que se les pueda mirar a la cara como aquí se hace. Y no es por crear otro frente de batalla, pero es que se tienen que acostumbrar a lo que hay aquí. Es como si todas las mujeres tengan que llevar el pañuelo en la cabeza sólo porque están ellos aquí.

Como decía Ali-G...respeto!

Aver cuando tu entras al aseo y derrepente va a salir otro..por inercia os cruzais las miradas...pero sea quien sea del pais que sea..os vais a quedar mirandoos.
Y es una mirada normal nid e mala ostia ni nada

Vacilon yo porque?yo no me lio a ostias con nadie..y cuando medan intento reducir al otro nunca darle.

Tus palabras dejan ver todo lo contrario
Lo que mas me jode es eso..que yo soy muy patriota y amo a mi pais y me da mucho asco y lastima ver a este tipo de personas vacilones de mierda..encima es un ''moro de mierda'' estoy caliente..y estas cosas me hacen ser racista...Y bueno a final de curso como no voy a volver al instituto..JURO que voy a ir a por el..y ya puede rezar..porque como ya os digo a mitad de curso me expulsariian y yo paso..

A ver, yo he sido tambien un chaval como tu (bueno, como tu no XD), digamos "respondon", y se exactamente en lo que consistian los rituales de provocación a base de miradas en un instituto donde habia 12 clases distintas para un mismo curso, con una media de 35 alumnos por clase (o sea la jungla) , era como los leones de los documentales, el modo intimidatorio es el mismo.
que cojones vas a ir a por el si no lo has hecho ya, espero que no seas el tipico que se piense que españa es el mundo de yupi, por que no, aqui o comes o te comen, y a ti el ''morito'' como tu dices te los ha puesto de corbata
Beatrix escribió:Lo del racismo es relativo, tu reacción es normal.
Las personas "racistas" suelen serlo por que han tenido altercados y malas experiencias, y aunque generalizar no está bien, al pasar malos tragos, eso se queda y no se olvida (unos moros entraron en mi casa a robar y casi se cargan a mi madre, los sudamericanos me dicen cosas muy desagradables por la calle, y como me miran los moros..me dan ganas de sacarle los ojos) y bueno tengo amigas de peru y ecuador muy majas, y tambien conozco gente que es una indeseable.

Intenta evitar conflictos, aunque te resulte difícil

ánimo

Bueno qe pasa qe los moros son los unicos que hacen cosas malas oqe? yo estoy flipando.. .

Qe pasa nadie ve el telediario o que? cuantos españoles se matan entre si? y nadie es racista contra ellos?¿ esqe no lo entiendo los que vienen de afuera si pero los que son de aKi yano porqe ya son de aki. .
Moreno_90 escribió:
Bueno qe pasa qe los moros son los unicos que hacen cosas malas oqe? yo estoy flipando.. .

Qe pasa nadie ve el telediario o que? cuantos españoles se matan entre si? y nadie es racista contra ellos?¿ esqe no lo entiendo los que vienen de afuera si pero los que son de aKi yano porqe ya son de aki. .

Mi tio es policia y me a dicho que lo que si es verdad es que en las carceles la mayoria son extranjeros..de paies con poca economia..el dice que es normal que al ser los que menos tieenn necesitan robar...lo entiendo..pero joder esto es un pais con leyes..y la ley esta para respetarse

Y vamos a ser realistas...si no fuese por ALGUNOS inmigrantes...en este pais habria menos delincuencia...y se podria decir que se viviria mas tranquilo.
No digo que españoles hijos de puta no los aya...que ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA ahi muchisimos y conozco a varias..pero muchos inmigrantes vienen a delinquir.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Moreno_90 escribió:

que no es asi..solo que hay gente que al principio puede acogerlos..y muchos(no todos)por el ambiente que tienen allí entre unos en guerra y otros que no tienen para comer y tienen que robar o hacer lo que sea(que yo tambien lo haria)pues tienen formas de ser que aqui no se aceptan..y cuando lo hacen muchos..pues ya cansa..y por eso el chaval ya que viene pues que lo respete al menos..que una mirada no es razón para nada..
squall-ivan escribió:
que no es asi..solo que hay gente que al principio puede acogerlos..y muchos(no todos)por el ambiente que tienen allí entre unos en guerra y otros que no tienen para comer y tienen que robar o hacer lo que sea(que yo tambien lo haria)pues tienen formas de ser que aqui no se aceptan..y cuando lo hacen muchos..pues ya cansa..y por eso el chaval ya que viene pues que lo respete al menos..que una mirada no es razón para nada..

Exactamente me refiero a eso..si yo fuese a marruecos..me acostumbraria yo a ellos y trataria con mucho respeto y mucho cuidado de no ofender a nadie.

biokmimus3000 no queria pegarme con nadie..porque lo e dicho ya si nos peleamos me expulsan con un expediente Y NO QUIERO ESTROPEAR MI FUTURO CON UN EXPEDIENTE..pero cono el morito ya tenia el expediente poes se la pelaba pero a mi no..
agentejandro009 escribió:Mi tio es policia y me a dicho que lo que si es verdad es que en las carceles la mayoria son extranjeros..de paies con poca economia..el dice que es normal que al ser los que menos tieenn necesitan robar...lo entiendo..pero joder esto es un pais con leyes..y la ley esta para respetarse

A mi me hacen gracia estas reflexiones...
danimm85 escribió:
A mi me hacen gracia estas reflexiones...

a mi no
Repasad las normas del foro, especialmente la parte relacionada con comentarios racistas y xenófobos.

Meditadlo bien y pensad quiénes de vosotros se ha jugado el ban. No habrá segunda oportunidad.
ponte un pasamontañas siguele y rebientalo...lo mismo aprende..
Éstas cosas siempre han pasado, pero lo que si que es verdad (al menos partiendo de mi experiencia personal) es que el porcentaje de problemas que he tenido con gente es mayor en inmigrantes.

Sobretodo cuando voy con algún ligue por la calle tranquilamente y está el típico marroquí o sudamericano que miran con cara lasciva a mi hembra e incluso le dicen sandeces. Normalmente opto por pasar olímpicamente porque el que se la va a beneficiar soy yo pero algún día tendré que reventar mas de una boca, sea del país que sea.
98 respuestas
1, 2