Ayyy, que la firma nos delata xDDD
Si, es un moro vacilon que deberia saber que esta en España porque probablemente sus padres vinieron a ganarse la vida y el esta tirando a la basura su esfuerzo... peeeero, que se le va a hacer, no por ello todos son moros de mierda, los hay que son moros nada mas xD
Consejo, yo hace unos años era como tu, me vacilaban y por no meterme en peleas pasaba, pero claro, si ellos ven que te dicen de todo y tu pasas, se crecen, error... en el fondo ellos son mas mierdas, mas acomplejados y tienen que hacerse ''respetar'' para sentirse mas importantes con ellos mismos...
Que hacer? pues si te dice: me estas vacilando? tu te acercas, le miras a los ojos y le dices: si pedazo de mierda, que pasa? y haces un gesto con la cabeza como un leve latigazo de medio centimetro con los ojos, en plan para reforzar la pregunta con un gesto facial.
Si el notas es un acomplejado te dira una evasiva pero en la que el crea que el que gana es el, en plan: pues trankilito eeeehh. Y guardara las distancias.
Entonces no te achantes, cierra el pico no sea que la lies y simplemente aguantale la mirada un segundo con cara de mala ostia y sigue a tu bola, si estas en el lavabo termina de mear o lavarte las manos o lo que sea, que no parezca que quieres salir de ahi enseguida...
Hazme caso, con los chulos estos hay que dejarse ya de bajar la cabeza porque yo estaba hasta la polla... ahora ya no me dejo vacilar por un mierdas... la ultima vez que me encare con uno fue en Halloween, 6 canorros que querian quitarle una bici a un amigo, eran las 4 de la mañana, estabamos haciendo botellona, seria el alcohol, seria un pronto, vete tu a saber, en esto que me doy cuenta cuando la iban a coger (la habiamos dejado a 2m apoyada en el suelo) y grito: Iyo tu que coño estas haciendo, ya estas dejando la bici ahi!... Cuando me di cuenta de que le habia vacilado a un cani de unos 20 tacos, con 5 amigos de su edad se me pusieron de corbata, pero hay que mantener el tipo.