› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
TDK_16 escribió:Por cierto, que no os quepa la menor duda de que la próxima vez dejo al tío parapléjico si se atreve a tocar a mi madre.
TDK_16 escribió:
El tío todo jetas se le pone en tono chulesco "tienes algún problema con mi hija??" y se montó la de dios. Incluso amenazó a mi madre con partirle la cara.
Momoropogo escribió:Osea que tu vecina le llama maleducada a tu madre y encima le amenazan a ella? no seria al reves? subir tu madre a quejarse por insultarla?
Y por no abrirle la puerta insulta a tu madre? yo si fuese cargado con bolsas y no pudiese sujetar la puerta para que pase la vecina, diria perdon y me largaria. y la vecina que saque las llaves que para eso estan.
En fin. Sera por vecinos insolentes... en españa abundan
InwI MasTim escribió:Mucho Chuk Norris veo yo por aqui. Nose, yo si a mi madre le dicen que le van a partir la cara soy el primero que INTENTO partir lacara al tio, pero es que dais por hecho de que sois dioses de la lucha y lo vais a machacar.....
Momoropogo escribió:Lo del 2girls1cup me ha dado verdadero asco y eso que estoy acostumbrado a ver "cochinadas" jajaj
Ah, ¿pero no lo sabías?InwI MasTim escribió:Mucho Chuk Norris veo yo por aqui. Nose, yo si a mi madre le dicen que le van a partir la cara soy el primero que INTENTO partir lacara al tio, pero es que dais por hecho de que sois dioses de la lucha y lo vais a machacar.....
Glamdirg escribió:Usa la tecnica que uso un colega en casa de sus padres, con un problema similar:
1 piso por encima vivia una familia de sordos, y digo sordos porque todo el puto dia hablaban a voces, fuese la hora que fuese, daban voces hasta cuando dormian... el caso es que tenian a la madre de mi colega entre ceja y ceja, y aprovechaban la minima para tocarle los cojones, asi que mi colega, un dia, hasta la polla de movidas con ellos, decidio pasar a la accion; y que hizo??? Pues se vistio con un pantalon de pijama del padre, se lo ato con una cuerda, se puso una camiseta blanca de tirantes, se calzo sus pantuflas y se guardo un cuchillo jamonero en la parte de atras (en la espalda), subio a casa del vecino, llamo a la puerta y cuando abrio, entro corriendo en la casa y le dijo al vecino:" CIERRA LA PUERTA!!!!!!!! YA ESTAN AQUI, VIENEN POR LAS ESCALERAS!!!!!!! CORRE CIERRA LA PUERTA!!!!!!!!" a lo que el vecino, sin saber que hacer cerro la puerta, mi colega se acerco, hecho los cerrojos, y saco el cuchillo, miro al tio y le dijo:" se que eres uno de ellos, pero no te comeras mi cerebro, antes te rajo", el vecino se cago en los pantalones, se puso a llorar y todo; mi colega, cuando vio que el tema esta mas o menos controlado, se guardo el cuchillo, se acerco y tranquilamente le dijo:" La proxima vez que le toqueis los cojones a mi madre, igual me vuelvo loco de verdad y lio una matanza en el edificio", abrio la puerta, salio y se bajo a casa.
Desde ese dia, no han vuelto a saber nada de los vecinos esos, es mas, ya apenas hablan a voces (siguen viviendo en el edificio).
Pensareis que es mentira o algo, pero siendo el, me creo que montara ese cirio (es actor, a mi me monto algo similar en mitad del aeropuerto diciendo que llevaba una bomba...).
eoliTH escribió:Ah, ¿pero no lo sabías?
El forero medio de EOL es alto, guapo, folla mogollón, muy fuerte, sabe múltiples técnicas de lucha: shotokan karate, mishima karate, CQC, tecnicas ninja (gaiden)... Además, pilla unas ofertas de la ostia de juegos precintados o incluso aun sin fabricar, en ebay gana siempre las subastas, tiene más cosas y más caras que tú, las mejores versiones del hardware, se encuentra consolas rarísimas como nuevas en la basura, gana una pasta por un curro que se toca los cojones, un equipo multimedia de altísima gama en su cuarto... y eso el forero medio, que algunos pues... destacamos sobre el resto
La verdad que sí, ha sido un poco inutil tu post. Porque el mío al menos era divertido...Ferlen escribió:El resto son foreros que se dedican a poner posts inútiles como éste...
Saludos!
eoliTH escribió:La verdad que sí, ha sido un poco inutil tu post. Porque el mío al menos era divertido...
InwI MasTim escribió:Tss, pues ami el post de eoliTH me ha hecho gracia, y aparte tiene razon, si abres un hilo de tamaño de penes, todos tienen penes de mas de 18 cm, si abres un hilo de gente virgen, nadie es virgen en eol y si abres un hilo en el que alguien a tenido movida todo el mundo dice que le partiria la geta bestialmente y demas etc... Seamos realistas, la mitad de los que vais diciendo que le partiriais la cara a to dios en un hilo de movidas seriais los primeros en caer, lo que pasa que en un foro es muy facil que nos pongamos todos gallitos(ojo, yo tambien me considero uno de los que probablemente caeria el primero, pero como no voi haciendo el gallito, pues no me agrego).
nose no creo que sea un comentario como para ponerse a la defensiva.
eoliTH escribió:Ah, ¿pero no lo sabías?
El forero medio de EOL es alto, guapo, folla mogollón, muy fuerte, sabe múltiples técnicas de lucha: shotokan karate, mishima karate, CQC, tecnicas ninja (gaiden)... Además, pilla unas ofertas de la ostia de juegos precintados o incluso aun sin fabricar, en ebay gana siempre las subastas, tiene más cosas y más caras que tú, las mejores versiones del hardware, se encuentra consolas rarísimas como nuevas en la basura, gana una pasta por un curro que se toca los cojones, un equipo multimedia de altísima gama en su cuarto... y eso el forero medio, que algunos pues... destacamos sobre el resto
TDK_16 escribió:El tío todo jetas se le pone en tono chulesco "tienes algún problema con mi hija??" y se montó la de dios. Incluso amenazó a mi madre con partirle la cara..
Bueno no me negarás que alguien que lleve leyendo EOL durante algun tiempo no tenga mi sensacion sobre la mayoria de forerosFerlen escribió:Que te haga gracia a tí no quiere decir que sea divertido.
Por cierto, no sé si en tu ordenador se verá, pero en mi post se hacía alusión a otro, para eso usé la cita.
En resumidas cuentas, eres un genio de la ironía y del humor ácido, eoliTH .
Saludos!
solbadguy0308 escribió:
3 palabras:
Violencia de género.
Denuncia al canto.
Ferlen escribió:
Tío, te aseguro que soy un chico muy pacífico e intento evitar las peleas, pero si un vecino amenaza a mi madre ya sea física o verbalmente, hay bastantes probabilidades de que el que vuelva a casa con la cara partida sea dicho vecino.
Saludos!
TDK_16 escribió:Desde que mi familia vino a vivir a este edificio (hace unos 20 años) ya estaba esta familia de la que hablo. Nunca nos cayeron bien, no saludaban, los típicos amargados de siempre. Además da la casualidad de que no tienen ninguna relación con cualquier otro vecino. No es la primera vez que tenemos problemas con ellos, además de los típicos roces y eso mi madre y ella tampoco es que se llevaran muy bien con la mujer.
Hoy estaba tan tranquilo haciendo unos ejercicios de dibujo técnico, cuando mi madre llega de trabajar. Todo bien, hasta que hablo con ella y me dice que la hija (tienen 2, una de veintipocos y otra pequeña de 5) le ha llamado maleducada por cerrarle el portal, según ella. Mi madre ha dicho que ella venía cargada con las bolsas de la compra y que no estaba por la labor de dejarla abierta. Ahí han empezado los problemas, y mi madre claro está se defendió. Al minuto escuchamos que suena el timbre y mi madre va a abrir y resulta que era el padre.
El tío todo jetas se le pone en tono chulesco "tienes algún problema con mi hija??" y se montó la de dios. Incluso amenazó a mi madre con partirle la cara. Yo escuchando esto sin creérmelo desde mi habitación. En esto que sale la mujer y la hija a insultar a mi madre, y con los gritos salieron los vecinos para calmar la situación. Siguieron insultando hasta que se metieron en casa.
Los vecinos nos han dicho que no les hagamos caso, que no hablan con nadie y que están un poco amargados.
Yo ya estoy harto de estas reyertas, y por eso os pregunto qué se puede hacer en estos casos. ¿Denunciar serviría de algo?
Por cierto, que no os quepa la menor duda de que la próxima vez dejo al tío parapléjico si se atreve a tocar a mi madre.