Alterception-Nathan <- Terror-Marzo 2010(GRATUITA)

Antes que nada decir que soy nuevo en esta comunidad.

Me gustaría compartir con todos un trabajo que pronto verá a la luz de forma gratuita en la red: Alterception-Nathan, una novela de ficción-terror que me ha llevado aproximadamente siete meses de trabajo ininterrumpido. Es una apuesta nueva, un argumento que pretende ser original en el tan difícil mundo de la literatura fantástica. El proyecto ha sido concebido sin ánimo de lucro, pues más de uno sabrá lo difícil de por sí que resulta que una editorial se interese por un novel, y más ahora en los tiempos de crisis que corren. Así que desde el principio ya me mentalicé en no soñar y dejarme llevar por algo tan sencilo como escribir y pasarlo bien, sin que ello me reportase ningún tipo de beneficio; bueno sí, me ha dado uno: el placer de haber llegado al final.

Terminé de escribirla en enero, y ahora en febrero llevo una carrera personal para dejar lista la obra (repasada y maquetada) en aras de colgarla durante el próximo mes de marzo. Si todo sale como hasta ahora no habrá ningún problema para cumplir el plazo.

Llegados hasta aquí me gustaría poder compartir con la comunidad lo que por ahora he colgado en el sitio web: el prólogo. Así, al menos, y junto con la sinopsis, podréis daros una idea de lo que vendrá a continuación. Como no estoy seguro de si se pueden o no dar enlaces (no es mi intención vulnerar ninguna norma, válgame Dios, Jesucristo y todos sus apóstoles), todos los que estéis mínimamente interesados en una futura novela de terror/ficción gratuita os invito a que accedáis a mi perfil y, desde él, ir al sitio oficial de la obra.

Gracias por la oportunidad.

Nz.
Voy a ser totalmente honesto, a mí me gusta compartir cuentos y escritos, pero si tuviese un trabajo de 7 meses, jamás lo publicaría sin antes tomar ciertas medidas como registrarlo, además buscaría la posibilidad de conseguir un contrato con una editorial o me lo costearía por mi cuenta. Francamente envidio ese sentimiento de regalar a tu hijo.

Saludos Cordiales y espero la obra :)
Hombre Zaden, tú por aquí XD

¡Soy Arawna!

Nos leemos ;)
Buenas,

evilquake, la obra está registrada en la Propiedad Intelectual junto con licencia Creative Commons para su libre distribución por la red. Sobre lo que dices de publicar bajo contrato editorial, obviamente es uno de los objetivos, pero no hay que olvidar dos factores primordiales que, ahora mismo, van en mi contra: es mi primer trabajo (no me conocen más que mis padres [decaio]) y estamos en tiempos oscuros (crisis), así que si las editoriales ya cerraban el grifo, ahora directamente lo desencajan de ahí dónde crezca uno.
Sobre la autoedición. Sí que lo he pensado, pero es muchísimo dinero y las tendría todas perder a menos que hiciese tal campaña de marketing que te saliese sangre por los oídos con tan sólo escuchar (o en los ojos en caso de leer): "Alterception", e intentar así convertir la obra en un best-seller. Porque, reconozcámoslo, a menos que halla vendido más novelas que donettes cual pastelero de mi esquina y estén todas produciendo algo mes a mes, vivir de escribir es casi imposible... Además, y volviendo al best-seller, para lograr tal pelotazo editorial se ha de asumir un riesgo que ríete tú del de la Armada Invencible. Imagínate la de dinero que tengo a perder si no saliese bien el tema... [looco] Es un riesgo que en los tiempos actuales prefiero no asumir, pero no sólo por el miedo en sí (que ya tela) es que además no tengo un €€€ :Ð

También pensé en la opción "bubok", no sé si los conoces, pero me tira tanto "pa'trás" ese lugar por el alto precio que cobran por todos los trámites burocráticos gratuitos (ISBN, depósito, etc...); y eso para una novela de unas 250 páginas, ya que facturan los trámites por extensión. La mía, y sólo por autojoderme, ya tiene entre 440 y 530 (dependiendo del tipo de letra), una envergadura considerable para un novel. Imagínate el negro pepino que tratarían de hacerme pasar por dónde yo me sé; y yo siempre lo he dicho: el tercer ojo se queda ahí, en la penumbra y bajo las fauces de mis carnes blandas. No permito las ablaciones de esfínter. Es más, voy a crear un grupo de Facebook con esta premisa... Bueno, lo que decía, ¡ah! Y no hay que olvidar que en mi novela existe alguna que otra ilustración en su interior, como el plano de la cabaña que sale en la web... Ya ves, masoquismo en estado puro. Si es que cuando me pongo, me pongo.

Total, me miraré de nuevo bubok para edición en papel... [looco]

Nz.

Pd: Arawna [beer]

Edit: Por cierto, estoy acabando la ilustración de entrada en el índice de la página, por si queréis echarle un nuevo vistazo. Aún hay cosas por terminar, pero al menos se deja ver.
Pues tengo ganas de echarle un ojo a tu trabajo me encantan los libros de terror a ver que tal pinta, estare atento para cuando pongas el enlace, un saludo
Gracias Sleeping por tu comentario. Aprovecho para dejar un link directo al prólogo. La web también se ha ido actualizando. Por ahora marzo sigue siendo la fecha estimada.

http://sites.google.com/site/nickzaden81/descargas/Alterception-Nathan%28Pr%C3%B3logo%29.pdf?

Saludos,

Nz.
5 respuestas