Altered Beast PC Engine

Buenas.
Me acabo de enterar de que hay una versión de PC Engine de Altered Beast en CD-Rom.
¿Alguien sabe la diferencia respecto a Hu-Card?
Por lo visto presentan diferencia gráfica:

CD-ROM
http://www.youtube.com/watch?v=N3yIaGPu-X4&feature=search

HU-CARD
http://www.youtube.com/watch?v=0-hDuG_w5b4&feature=search

Y las típicas animaciones incorporadas para la version CD-ROM
Supongo que también habrá diferencia en el apartado sonoro.
Así es como dicen en los 2 comentarios
1 animaciones de historia
2 mejores gráficos y ecos
3 y sobre todo la banda sonora y las voces calidad cd
Eso pasa en muchos juegos de pc engine como side arms goleen axe etc
Así es como dicen en los 2 comentarios
1 animaciones de historia
2 mejores gráficos y ecos
3 y sobre todo la banda sonora y las voces calidad cd
Eso pasa en muchos juegos de pc engine como side arms goleen axe etc

Buffff, ni os acerquéis al "Golden axe" de PC engine. Es malo hasta decir basta XD
Soy yo o incluso la version CD es inferior a la de Mega? ya no digo a la arcade. Pensaba que la TurboGraf era más menos como al Mega en gráficos. En sonido ya no decimos, horrible ambas versiones. Podrían haber puesto una BSO con sonidos de mejor calidad al ser CD.
itho escribió:Soy yo o incluso la version CD es inferior a la de Mega? ya no digo a la arcade. Pensaba que la TurboGraf era más menos como al Mega en gráficos. En sonido ya no decimos, horrible ambas versiones. Podrían haber puesto una BSO con sonidos de mejor calidad al ser CD.

No creo que sea tan mala para ser una máquina de 8 bits.
Ketk escribió:
itho escribió:Soy yo o incluso la version CD es inferior a la de Mega? ya no digo a la arcade. Pensaba que la TurboGraf era más menos como al Mega en gráficos. En sonido ya no decimos, horrible ambas versiones. Podrían haber puesto una BSO con sonidos de mejor calidad al ser CD.

Ah coño, a mí siempre me la vendieron como una 16bits al nivel de la Mega. Al menos en la Hobbi así lo indicaban. Estaré mal informado. Si son 8 bits me callo claro está XD. Es que al final es un lío, porque será 8 bits pero con una paleta mayor a la NES o SMS y de ahí que no aparente ser una 8bits.
Ketk escribió:

La pc engine tenia un procesador de 8 bits y una gpu de 16 bits.
Por eso graficamente era muy superior a nes y master system,pero no llegaba al nivel de megadrive y snes.

Pues como veas el Zero Wing de PCE CD lloras sangre pero fijo.
Gracias a todos, bueno, pues me pillaré el de CD también :p
Ojo con la version CD q necesita por webs la System Card 1.0 para funcionar, si tienes una version superior se cuelga en un determinado nivel.
11 respuestas