Enhorabuena Mukankakuna, esto es una señora partida. Siento no haber podido completar yo el reto, pero creo que es mejor así. Pero no te preocupes que te debo un Astyanax
Respecto a la partida, alucinante, solo un toque fuera de lo "inevitable", y además en hardest. Respecto a si la recre es posible... quién sabe, he visto muchas locuras por Youtube. Lo que es indudable es que haría falta dedicarle mucho tiempo.
Estaría bien recopilar retos curiosos que se podrían hacer en diferentes juegos, más allá de subir la dificultad, o que no te toquen. En muchos casos cambian el juego por completo, como es el caso de este Altered Beast. Algunos que se me ocurren a mí:
-Chiki Chiki Boys sin usar bombas. Este lo subí al canal, y aunque el juego no es que cambie mucho, sí que pasa de ser un juego fácil, a ser un juego un poco más complicado.
-Double Dragon sin usar el codazo.
-King of Dragons sin coger las armas y escudos nuevos que te dan en cada fase (este lo he visto en Youtube).
-Modo pacifista exceptuando bosses en los juegos que se pueda (¿Contra o Metal Slug?, ¿algún shooter?).
-No coger comida en diferentes beat'em ups.
En fin, si alguien se anima, ya sabe.
Un saludete.