Altered Beast Sin transformarse - Hardest [Megadrive]

Buenas,
supongo que todos conoceréis el Altered Beast,

Imagen
clásico de Sega de 1988, en el que nos vamos transformando en diversas bestias para ir avanzando a lo largo de las diferentes fases. El tema este de transformarse, aparte de ser la característica estrella, es, o al menos parecía ser, un requisito indispensable para terminárselo. A mí por lo menos nunca se me había pasado por la cabeza que se pudiera pasar sin transformarse. Hasta que hace poco me entró (o me introdujeron) el gusanillo por saber si esto era cierto.
Pues bien, aprovechando que a raiz del video de Rastan Maskaman (usuario de youtube que se dedica a hacer imposibles con los juegos) se había ofrecido a dedicarme un juego pensé en este Altered Beast sin transformarse como reto. Voy a abreviar porque esta historia la cuento en el vídeo. Solo decir que al final, en un extraño giro de acontecimientos, acabé haciendo yo el reto. Una petición curiosa donde las haya, jeje.

Sin más os dejo con el vídeo comentado de la partida donde daremos cuenta de este clásico sin transformarnos. Contiene unos extras al final.
http://www.youtube.com/watch?v=Wu0KN3_mdSs

Y aquí os pongo una promo del reto Maskaman que había hecho previamente. Aunque ahora haya perdido su sentido no deja de ser un vídeo bastante simpático.
Originalmente estaba en los extras del otro vídeo pero por problemas de copyright lo tuve que sacar.
http://www.youtube.com/watch?v=PNbDbTN2tGY

Imagen
Esto no lo veréis.
Recuerdo que en su día también me lo pasé así, ya sabéis, aquello de sólo tener un juego (ya que era el que me venia con la MD) y tener que exprimirlo al máximo hasta reunir pasta para el siguiente. También me lo intenté pasar sin coger ningún power up, y aunque no lo recuerdo dudo que me lo consiguiera pasar así [+risas]
Manveru Ainu escribió:Recuerdo que en su día también me lo pasé así, ya sabéis, aquello de sólo tener un juego (ya que era el que me venia con la MD) y tener que exprimirlo al máximo hasta reunir pasta para el siguiente. También me lo intenté pasar sin coger ningún power up, y aunque no lo recuerdo dudo que me lo consiguiera pasar así [+risas]

Sí, lo de pasárselo sin powerups está complicado. Lo comento en la partida pero vamos, que lo veo como imposible. Ya solo el jefe final hace polvo.
Curioso, siempre crei que para luchar contra el final boss habia que estar transformado por narices, sino el boss no se transformaba...

Que cosas [+risas]
ryo hazuki escribió:Curioso, siempre crei que para luchar contra el final boss habia que estar transformado por narices, sino el boss no se transformaba...

Que cosas [+risas]

Tienes 3 oportunidades. Si a la tercera no lo has conseguido (que puede ser), te toca bajarte al boss a patadas XD
La verdad es que nunca me dio por probar esa opcion, a la segunda oportunidad como muy tarde ya estaba transformado [carcajad]
Manveru Ainu escribió:Recuerdo que en su día también me lo pasé así, ya sabéis, aquello de sólo tener un juego (ya que era el que me venia con la MD) y tener que exprimirlo al máximo hasta reunir pasta para el siguiente. También me lo intenté pasar sin coger ningún power up, y aunque no lo recuerdo dudo que me lo consiguiera pasar así [+risas]

Lo mismo, dudo que me lo consiguiera pasar, en la última te crujen todo lo que pueden los rinocerontes , los macho cabrios y los peces esos [+risas]
En su día lo intenté en la versión arcade (había que exprimir los 5 duros para que durasen lo máximo) y como mucho llegaba más muerto que vivo a la última fase, por lo que ya era imposible. Nunca he probado la versión de MD, pero tiene pinta de ser "algo" menos difícil que la original.

salu2
JAJAJA ni de coña este juego me las hacia pasar canutas hasta transformarme no me pasaria ni la primera [+risas] [+risas]
Tu al juego le das dedicado un rato ¿no? xD
Enhorabuena Mukankakuna, esto es una señora partida. Siento no haber podido completar yo el reto, pero creo que es mejor así. Pero no te preocupes que te debo un Astyanax [beer]

Respecto a la partida, alucinante, solo un toque fuera de lo "inevitable", y además en hardest. Respecto a si la recre es posible... quién sabe, he visto muchas locuras por Youtube. Lo que es indudable es que haría falta dedicarle mucho tiempo.

Estaría bien recopilar retos curiosos que se podrían hacer en diferentes juegos, más allá de subir la dificultad, o que no te toquen. En muchos casos cambian el juego por completo, como es el caso de este Altered Beast. Algunos que se me ocurren a mí:

-Chiki Chiki Boys sin usar bombas. Este lo subí al canal, y aunque el juego no es que cambie mucho, sí que pasa de ser un juego fácil, a ser un juego un poco más complicado.
-Double Dragon sin usar el codazo.
-King of Dragons sin coger las armas y escudos nuevos que te dan en cada fase (este lo he visto en Youtube).
-Modo pacifista exceptuando bosses en los juegos que se pueda (¿Contra o Metal Slug?, ¿algún shooter?).
-No coger comida en diferentes beat'em ups.

En fin, si alguien se anima, ya sabe.

Un saludete.
Tremendo gameplay! Yo me lo pase en su día para mi canal en Hardest sin que me pegaran ni un solo golpe eso si transformandome.

Le puedes hechar un vistazo si quieres en este link:
http://www.youtube.com/watch?v=21B_dZ0VeTM

Ahora más picao, a lo mismo vuelvo a poner el cartuchito pa pasarmelo sin transformarme.
MaSKaMaN escribió:-Modo pacifista exceptuando bosses en los juegos que se pueda (¿Contra o Metal Slug?, ¿algún shooter?).

Había un juego indie con pinta retro llamado Iji, el cual había una forma pacifista de acabarse el juego (de hecho había un final que era no matar a nadie :O ) Si alguien quiere un reto, este es de los buenos :p

salu2
Ese juego sin transformarse no tiene gracia, ¿quereis un reto? jugad con los dedos de los pies [carcajad]
Como me jode que cuando se oigan las voces se reinicie la música.

Es algo que siempre odié de la versión de Megadrive tampoco pasaba nada guardar un puntero por donde se llegaba la música si es que necesitaba parar la ejecución de las voces que por otro lado suenan muy bien.

Un Saludo.
que bueno....yo solo me pasado un juego sin matar a nadie, y fue sin saberlo XD, fue el mirror edge de x360, al acabarlo me dieron el logro y yo me quede Oooh

El SOR2 me lo he pasado sin comer nada, pero en normal, ese vale Maska? XD
No vale como reto porque requiere dos jugadores y es imposible terminar el juego así, pero cuando todavía no tenía dos pads, jugaba en el player 2 con el joystick de Amstrad CPC, que tenía un único botón, la patada XD

Divertido hasta que llegas a la tercera pantalla que si no tienes botón de salto te caes XD

En su día me hice el Revenge of Shinobi sin shurikens (empezando con 0 y no vale cogerlos) ni magia ... o por lo menos pensé en hacerlo un día [qmparto]
O´Neill, claro que vale, jaja. Eso sí, tiene que ser sin coger comida ni morir, si no estamos en las mismas. En Youtube hay una partida de dos fieras que se pasan el Punisher jugando a dobles en hardest, sin morir, sin coger comida, sin usar bombas... Un poco más y sin pegar a nadie [carcajad]

Lo del Revenge of Shinobi me suena haberlo visto, pero es un reto difícil. Yo lo hice con Shadow Dancer, pero es mucho más fácil que el otro.
sip, sin morir pero en normal, que es asequible vamos.

Sin morir en dificultad mas alta que recuerde ahora mismo solo me paso el probotector de snes y el de megadrive (cojiendo una ruta concreta, la facil vamos jaja XD ).
MaSKaMaN escribió:O´Neill, claro que vale, jaja. Eso sí, tiene que ser sin coger comida ni morir, si no estamos en las mismas. En Youtube hay una partida de dos fieras que se pasan el Punisher jugando a dobles en hardest, sin morir, sin coger comida, sin usar bombas... Un poco más y sin pegar a nadie [carcajad]

Ese juego es asequible pero pasarselo así... link pls?
Pues otros retos no se me ocurren... en el audio que robé de Nestor a parte del reto del Altered Beast había el de pasarse el Ghouls'n Ghosts convertido en pato y el Dodonpachi sin usar bombas [ginyo] Hombre, con bombas todavía pero es que sin... ¿cuela?

Lo más así que se me ocurre es el que ya han dicho de pasarse algún Shinobi sin usar shurikens, y a todo esto, acabo de ver un video en el que se pasan todos los jefes finales del Revenge of Shinobi de esa forma... a cuadros me he quedado.

Uff, Maska, espero que puedas con el Astyanax. Es duro como el solo... y recuerdame que no te pida más retos.

PD: ¿El double dragon sin usar el codazo? Eso debe de ser una herejía como mínimo.
¿Y pasarse un Sonic sin coger un sólo anillo, sería posible? [360º]
Manveru Ainu escribió:¿Y pasarse un Sonic sin coger un sólo anillo, sería posible? [360º]

Posible seria, aunque es mas dificil pasarse el juego teniendo que esquivarlos que por los enemigos en si xD

(y que ademas que no se pueda hacer, porque algunos anillos hay que cogerlos si o si para poder avanzar)
Lo de Sonic también lo había pensado, lo que pasa es que no me los conozco bien y no sé si sería posible, ya que a lo mejor te obligan a coger alguno en determinadas zonas.

Lo del Ghouls sería una pasada, pero es imposible por motivos más que obvios [carcajad] El Dodonpachi tengo entendido que es uno de los danmakus más duros, así que tampoco sé si se podría.

Lo del Double Dragon se puede casi seguro, pero complica el juego bastante.

Respecto a la partida de The Punisher sin morir, sin comer, sin usar bombas y solo mirando mal a los enemigos, aquí está. Cómo no, de michaelpf08. Echadle un ojo a otras de sus partidas porque juega/n en otra liga (son varios usuarios):

http://www.youtube.com/watch?v=GuIW3__ofZ4
Por eso lo decía lo de Sonic, no sé si hay que coger alguno en algún momento obligatoriamente en todos los Sonic. No tengo tanta memoria la verdad, pero estaría curioso probarlo, al menos los de 8 y 16 bits clásicos.
MaSKaMaN escribió:Lo del Ghouls sería una pasada, pero es imposible por motivos más que obvios [carcajad]

¿y convertido en anciano? Seria mas factible que en pato, aunque dudo que se pudiera avanzar mucho [carcajad]
No se puede tampoco porque las transformaciones se acaban a los pocos segundos. Otro que se me ha ocurrido y similar al Altered Beast, sería pasarse la recreativa de Konami, Metamorphic Force, sin transformarse. Eso sí, solo en la versión japonesa, en las versiones occidentales hay un contador de vida que decrece con el tiempo.
Puedes pasarte el Ghouls and Ghosts sólo con la espada y sólo cambiando de arma con el bicho final de la cuarta fase (que es imposible con ella porque no llegas a los corazones) y en la segunda vuelta (que es requisito para llegar al jefe final) XD
Pues yo en el hardest del sor 2 llegabaa a acumular 11 o 12 vidas pero el marcador no pasaba de 9 pero las 11 o 12 las tenias.En el ffcd estaba mas dificil con solo 2 continues solo con haggar me lo pasaba
Mukankakuna escribió:Pues otros retos no se me ocurren... en el audio que robé de Nestor a parte del reto del Altered Beast había el de pasarse el Ghouls'n Ghosts convertido en pato y el Dodonpachi sin usar bombas [ginyo] Hombre, con bombas todavía pero es que sin... ¿cuela?

Lo más así que se me ocurre es el que ya han dicho de pasarse algún Shinobi sin usar shurikens, y a todo esto, acabo de ver un video en el que se pasan todos los jefes finales del Revenge of Shinobi de esa forma... a cuadros me he quedado.

Uff, Maska, espero que puedas con el Astyanax. Es duro como el solo... y recuerdame que no te pida más retos.

PD: ¿El double dragon sin usar el codazo? Eso debe de ser una herejía como mínimo.

Ni patada con vuelo y media vuelta que al final es lo mismo [carcajad] [carcajad]

Recuerdo hace tropecientos años en unos recreativos a un chico (bastante mayor que yo) que se pasaba las fases del Shinobi (arcade entiéndase) sin usar los shurikens, sólo con patadas y espadazos. Es más en algunos momentos incluso sacrificaba la magia porque al acabar la fase le daban "secret bonus" que eran el doble de puntos que los que te daban por pasarte la pantalla sin usar la susodicha magia.

Llegó a la misión final y la dificultad era infernal, no recuerdo si se la terminó o me cansé yo de verle intentarlo [carcajad] [carcajad] .

Saludetes
[bye] [bye]
Golden Axe sin usar el arma, la magia, ni montarse en ningún bicho.

El casco de Gillius, los pies de Tyris, y el hombro de Ax no cuentan como arma XD
Pero yo creo que esa es la manera más fácil de completar el Golden Axe, abusando del ataque en carrera continuamente.

Se me ha ocurrido otro que grabé hace un tiempo pero que no subí a mi canal, se trata de pasarse el Captain America and the Avengers sin usar las magias, es decir, solo ataques cuerpo a cuerpo. El juego usando magias me parece muy fácil, ya que te da una ventaja considerable. De esta forma el juego se vuelve un poco más complicado y tienes que aprenderte los patrones de los jefes, no basta con tirar rayos desde lejos como un loco.
En Shinobi y Shadow Dancer el juego te premia pasarte el juego sin usar un solo shuriken y ninguna magia. Cada fase en la que no dispares te llevas 100.000 puntos. Hace poco hicimos una competi al Shadow Dancer y varios nos lo pasamos sin disparar en ninguna fase (excepto en los bosses, creo recordar). Gracias a eso logras una burrada de puntos.

Imagen
32 respuestas