Altered Beast

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Parece ser que Sony Playstation Europe ha confirmado la fecha de altered beast para el mes que viene

http://es.playstation.com/calendar/releaseCalendar.jhtml?selectedMonth=2&selectedYear=2005&type=0

Altered Beast
23 feb 05
Es el mismo que el de Amiga?
Power Up!

Welcome to your doom!!!

[Música gótica en el intermedio]

[Voz de bestia en la transormación]

... snifff qué recuerdos de mi primer juego de Megadrive... todavía me acuerdo de la música de la primera fase...
De amiga? el de amiga era una cutreversion no? el bueno era el de las recreativas, con su estupendisima adaptacion para megadrive, mi primer juego estropeado, necesito jugarlo este ya.
gunsmoke escribió:Power Up!
Welcome to your doom!!!

Te ha faltado el "Raise from your grave" [jaja]
Ojalá me equivoque pero este juego no me da muy buen rollete.

Y no lo digo por los gráficos y lo que se conoce del sistema de juego en sí, sino que me refiero a que no sé hasta que punto nos dejará satisfechos a los que jugamos al Altered Beast original en su momento.

Ahora mismo me viene Rygar a la cabeza, que aunque la versión de PS2 no era mala, no consiguió ni de lejos transmitirme la sensación de jugar a la evolución del antiguo Rygar. Sólo me lo recordaba en el nombre y en algún aspecto menor, pero no en la sensación global. Espero que este AB si lo haga, pero no lo tengo muy claro y me da que va de camino a convertirse en otro clon de Devil May Cry. [agggtt]

Quiero creer que no será así, pero no lo tengo muy claro. ein?
Esta noche veré qué tal es.
Cocokras escribió:De amiga? el de amiga era una cutreversion no? el bueno era el de las recreativas, con su estupendisima adaptacion para megadrive, mi primer juego estropeado, necesito jugarlo este ya.

Yo es que el primero que vi es el de Amiga (no hace años ni nada)
La conversion de Amiga era con diferencia la mas fiel y mejor comparandola con el resto de versiones...
gunsmoke escribió:Power Up!

Welcome to your doom!!!

[Música gótica en el intermedio]

[Voz de bestia en la transormación]

... snifff qué recuerdos de mi primer juego de Megadrive... todavía me acuerdo de la música de la primera fase...

yo lo keria decir primero!!!!! [carcajad]
soy yo o los personages eran medio raros? [tomaaa]
Vagabond escribió:Ojalá me equivoque pero este juego no me da muy buen rollete.

Y no lo digo por los gráficos y lo que se conoce del sistema de juego en sí, sino que me refiero a que no sé hasta que punto nos dejará satisfechos a los que jugamos al Altered Beast original en su momento.

Me autocito porque acabo de ver en meri que le han "cascao" un 5'5 al Altered Beast de PS2 confirmando lo que ya dije en su momento de que no me acababa de dar muy buen rollete y que no me parecía que fuera a ser un digno sucesor del original.

No sé si en este caso los de meri han acertado o no, pero si que tengo claro que por lo general acostumbro a coincidir bastante con sus puntuaciones (punto arriba o abajo).

Vamos, que por mi parte, otro remake de un clásico que al final se queda en algo simplemente correcto pero sin llegar a hacer honor a su nombre :-(

Como mucho lo alquilaré. ein? Ya veremos, pero debo reconocer que me jode bastante, porque, aunque fuera por nostalgia, tenía la esperanza de equivocarme en mi primera valoración y encontrarme con un juego digno del original. A joderse... :-(
Joer un 5,5? [agggtt]

Yo me lo he pasado y sin ser una joya tampoco esta tan mal...

Menuda tela, si que esta el mundo exigente [discu]
takeda escribió:Joer un 5,5? [agggtt]

Yo me lo he pasado y sin ser una joya tampoco esta tan mal...

Menuda tela, si que esta el mundo exigente [discu]

Ya te lo has pasado?? Guau! No pierdes el tiempo, eh? Y pensar que yo tengo acumulación de juegos pendientes porque casi no tengo tiempo libre para dedicarme. [decaio]

Y por cierto, que puntuación más o menos le darías tú? Lo digo para tener otra opinión aparte de la del redactor de meri.

Salu2
Pues yo le daria un 7'5......graficamente no esta nada mal, lo jugue en japones osea que no puede hablar de la historia, pero lo que capte parece bastante tipica.....tiene bastantes secretos, la primera vez tienes 6 transformaciones...pero una vez pasado he visto que tengo 3 huecos mas para transformaciones... [oki]

Y por lo que he visto tiene pinta de ser rejugable....para mi un 5'5 es la tipica nota que se da ha un juego del que esperas mucho y no llega a lo que querias...lo puntuan mas por lo que esperaban que por lo que es en realidad.
OK. [oki]

En ese caso lo alquilaré al menos para echarle un ojo en cuanto disponga de algo de tiempo porque la verdad es que voy bastante de culo y no me queda casi tiempo para jugar.

En cuanto a lo que dices sobre el motivo de la nota que le han puesto creo que te doy la razón. Me parece que este tipo de juegos salen con el handicap de tener que estar a la altura de las espectativas que se crean alrededor de ellos. A veces tengo dudas sobre si es realmente una ventaja el tener un nombre conocido o es una desventaja.

Venga, gracias por tu explicación, takeda.

Un saludo [bye]
cutre version la de amiga??
joer...cuando jugaba yo al altered beast en mi amiga 500 con su ampliacion a 1mega me parecia el no va mas en videojuegos!!!
bueno...en realidad el mejor para mi era "altered of the beast" q eras un hombre-cabra o algo por el estilo....lo recordais??
q tiempos :-O
salu2
Muy bueno no debe ser cuando lleva 8 días a la venta en Japón y aún no había leido ni una sola crítica de nadie que lo haya conseguido antes de este post.
zaragozas escribió:en realidad el mejor para mi era "altered of the beast" q eras un hombre-cabra o algo por el estilo....lo recordais??
salu2

Je! Un hombre-cabra?? O sea, un cabrón?? [jaja][jaja]

Bromas aparte, por el título y porque dices que el juego era muy bueno en amiga, imagino que te estás refiriendo al Shadow of the beast. Y vaya si me acuerdo de él. En Amiga era toda una obra maestra en su tiempo. Ah... que recuerdos... [snif]
zaragozas escribió:cutre version la de amiga??
joer...cuando jugaba yo al altered beast en mi amiga 500 con su ampliacion a 1mega me parecia el no va mas en videojuegos!!!
bueno...en realidad el mejor para mi era "altered of the beast" q eras un hombre-cabra o algo por el estilo....lo recordais??
salu2

Me parece que te refieres al juego "Shadow of the beast"... de Reflections, del que salieron 3 partes. Era genial.
G. de Fronsac escribió:Muy bueno no debe ser cuando lleva 8 días a la venta en Japón y aún no había leido ni una sola crítica de nadie que lo haya conseguido antes de este post.

La verdad es que es bastante patatilla y repetitivo. Yo me esperaba mucho mas de este juego. Una lástima
A mi la demo me pareció una patraña infumable [mad] . Tan "bueno" es que se han olvidado del lanzamiento USA...
Roswell47 escribió:
Me parece que te refieres al juego "Shadow of the beast"... de Reflections, del que salieron 3 partes. Era genial.

Si yo tambien pienso que es el Shadow of the beast que salieron 3 partes.
Sobre el Altered Beast lo probare porque me trae recuerdos cuando lo jugue en la recreativa y luego en msx.
El shadow of the Beast era brutal... y tecnologicamente era de lo mejor de la epoca... solo para el suelo ya tenia 3 scrolls distintos... y los jefes esos que ocupaban casi todo la pantalla...[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Por cierto... el juego es de Psygnosis... me acuerdo perfectamente de la lechuza esa que tenian de imagen corporativa...
estais en lo cierto...era el shadow of the beast al q jugaba yo...recuerdo q al principio tenias opcion de ir o a izquierda o a dererecha....hacia la izquierda ibas a un arbol en el q te metias y comenzabas una pantalla dentro y hacia la derecha habia un castillo...buff q recuerdos...ya no era a nivel tecnico esq la capacidad para meterte dentro del video juego eran brutales...en parte porq era un niño cuando jugaba y porq no estabamos tan acostumbrados a ver videojuegos como ahora.
mu wapo el "remember" de amiga!!!
por cierto...
a q os suena esta imagen???

Imagen

y esta??
Imagen

aqui van algunas mas:

Imagen

Imagen
dixforz escribió:

La verdad es que es bastante patatilla y repetitivo. Yo me esperaba mucho mas de este juego. Una lástima

Pues gracias por avisar.
Hey zaragozas! Gracias por las imagenes! Casi se me salta la lagrimilla y todo X-D

No veas como pasa el tiempo. [snif]
de nada hombre...la verdad q si q da nonstalgia...el amiga tenia muchos titulos emblematicos...me salte 2 generaciones de consolas por el(8 y 16 bits)
salu2
Please, alguien q se haya acabado el juego me podría ayudar, es
q me ha quedado atascadísimo. ¿Cómo se pueden romper las
membranas q no me dejan pasar en algunas zonas aquaticas?
¿como se habran las puertas q se encuentran a los lados de la
principal en el area 1?
Thanks de antemano por la ayuda.
27 respuestas