Alternar de CFw a OFw

Hola chicos

Tengo una psp 2000 con placa no maldita, y con CFw 5.50 gen d3, y como de momento no parece que nos llegue un firm nuevo, quería volver "temporalmente" al OFw... pero al 6.20, para poder jugar a la demo del God Eater, (y nada más, sinceramente, porque lo demas puedo hacerlo con la 5.50 gen) un juego que tengo ganas de probar pero que de momento ni la demo ni el juego en si se puede jugar en CFw.

Asi que la pregunta viene siendo, ¿puedo pasar de 5.50 gen d3 a oFW 6.20 asi por arte de magia? algo estilo el antiguo devhook o el actual chickhen...

Con los conocimientos que tengo de psp, supongo que no, pero pregunto a los sabios por si acaso xD. Creo que me tocara hacer pandora para cambiar de custom a original firm...

Saludos y gracias ;)
Buenas haber poder puedes pasar a 6.20 normal lo que despues para pasar a gen d-3 necesitaras pandora.Tu lo que necesitas es habia un metodo no me acuerdo cual es pero preguntalo que era para eso osea tenias una opcion que era pa poder jugar a juegos que pidan firmware original sin perder la customizacion.

Alguien te dira por aqui
Puede actualizar a 6.20 Oficial y puede ejecutar DC8 en modo Test M33, pero necesitas tener los juegos nuevos fixeados para que funcionen porque teoricamnete el test M33, te activa el CF 5.00 M33-4, necesitas Bateria Pandora, pero esta no te funciona con OF.
pero si por casualidad yo actualizo al 6.20 y tengo pandora con mi tageta magica 4.1 o 4.01(no recuerdo bien como es) m33 puedo hacer un downgrades a esa vesion y luego instalar el 5.50 gen-d3
no?
Si tienes una psp fat o una slim de las que no tienen placa maldita, si, tengo entendido xD

Eso es lo que yo pensaba hacer, pero creo que al final me esperare porque es un poco cansino tener que hacer eso para jugar a una demo xD
Como dice omnismart, la idea es...

[PSP FLASH] Firmware oficial 6.20 instalado

[Memory Stick] Despertar del Cementerio 8 instalado -> Test M33 -> 5.00 M33-4 emulado.

Con esto solucionas el problema de las demos y de los UMD. Pero tendrás problemas de espacio, ya que las MS superiores a 2GB no son demasiado amigas del DC. Asimismo, si sacas la MS y la cambias por otra, obtendrás un bonito pantallazo rojo xD

Saludos!
Mi tarjeta de memoria Sandisk de 4 GB no ha tenid nunca problema con ningun DC
Saludos
Pues creo que son demasiados inconvenientes, al menos para mi xD asi que seguire esperando un nuevo custom firmware como todos [buuuaaaa]

Un saludo y gracias por la ayuda a todos ;)
Lo de las tarjetas muy grandes es cuestión de probar, en mi firma está la que uso y el unico problema es que 1 de 10 no enciende correctamente, la traigo mágica. El inconveniente sería utilizar la Batería Pandorizada para OF, no he realizado pruebas pero creo que debería seguir funcionando si se deja en stand-by.

Encender en OF la primera vez con el cable de red eléctrica y después colocar la Bateria Pandorizada, para que siga funcionando sin cable, en el caso de dejar de jugar dejar en stand-by. ((¿¿?? Me sonó a ChickHEN))
Puedes pasar a 6.20 y cuando quieras con una bateria pondora volver a la version del cfw que quieras. PAsa a 6.20 descargate la dema, juegala, y luego despues de haberla jugado unos dias, vuelve al cfw que quieras.
Alguna vez traté de jugar un demo con CF y no me dejaba, logré jugarlo mediante IRShell
10 respuestas