Alternar entre gta y eloader sin pasar por el pc en 2.5??

Hola again!

He buscado en muchos hilos esta duda y no lo encuentro: una vez cargado el eloader desde gta,es necesario pasar la savedata del gta al pc y luego de nuevo a la psp pa continuar la partida? No hay algun modo de hacerlo sin pasar x el pc? Es decir, ahora jugar al gta, ahora al snes tyl..... ay algo pa acerlo dsd la propia psp??

Asiasssss!!
Si, lo hago yo todos los dias.

Usa el fileassistant, el proceso es igual que con pc. Lo que tienes que hacer es crearte una carpetilla en la ms para MOVER las carpetas de un lado a otro, de este modo cambian las fechas de modificación y ocurre lo que tu quieres.

El fileassistant es un gestor de archivos para psp compatible con 2.5, hay 2 versiones una bonita y que ocupa mucho que es la version ++ y otra que es fea y ocupa poco que es algo mas estable que es la anitgua.Aun asi la nueva hace un monton de cosas.

De todos modos es mas comodo usar el raton del ordenador, este programa lo puedes usar para esto si estas fuera de casa por ejemplo.

Saludos.
Muxas gracias el problema q tengo s q no se como se mueven y crean carpetas con el file assistant.El q tngo es el del pack de masual, ese vale? algun tuto o ayuda pa manejar file assistant please.

Gracias!!
no hace falta que uses el fileassistan. lo único que tienes que tener es una partida del gta con fecha de modificación mas reciente que la del eloader. esto solo lo tienes que hacer una vez ya que en el eloader no le vuelves a cambiar la fecha de modificacion. para cargar el eloader una vez arrancado el gta lo unico que tienes que hacer es ir al menu de juego, cargar partida y seleccionas la que pone eloader. con eso te cargara el eloader y podras usar los emus.
el del masual es el "feo y estable" aunk no se descarta el nuevo para lo proxima version, bien veras, es muy facil para saalir del titulo pulsas "O".

Arriba tienes dos ventanas y abajo varias opciones. muy bien esas seran las ventanas con las que interactues. El "O" es para meterte en una carpeta, la "X" para salir de una carpeta. El boton "R" para moverse por las opciones de abajo y el "L" para elegir una de esas opciones.

Por ejemplo:
  1. "O" para salir del titulo.
  2. Ventana izquierda= directorio raiz
  3. Ventana derecha=Savedata
  4. Con la ventana derecha seleccionada, busca con "R" la opcion "MOVE" y presionas "L"(tienes que tener elegida la carpeta o archivo a mover).
  5. Te preguntara si quieres borrar el contenido(se refiere al que estas moviendo) si no lo haces tendras una copia y te ocupara mas.
  6. Si te da la sensacion que no se ha hecho la operacion mueve los botones de direccion para comprobar(suele aparecer el mensaje "Move ok!!"
Hala ya. Para salir de el Start+L+R
Gracias tio solucionado!!! Ya NUNCA se me arranca primero el eloader, sino gta, q es lo q qeria, y desde alli, cuando qiero, voy al eloader.

De nuevo gracias!!! (ya me puedo acostar trankilo X-D )
5 respuestas