palpatine escribió:exacto, mas que otra cosa que lo que parece es mas que tengan un problema con la bbdd de su programa de compra en web..
(o que lo estás mirando mal)
¿porque no llamas?
Eso mismo digo yo xD.
Yo soy cliente desde hace muchisimos años de esta empresa, he comprado un webo de cosas y si es verdad que alguna vez he tenido problemas. Cuando he llamado por tlf siempre me han solucionado las cosas. Hace poco me ha petado una grafica, se la he enviado y despues de esperar casi 2 meses a que XFX le enviara la grafica a alternate y no la recibian aún me han hecho un abono interno de casi 500 pavos (justo lo que me costo la grafica con gastos de envio incluidos). Ese abono me lo he podido gastar en otras cosas en vez de una grafica. Ahora dime tu que tienda despues de casi año y medio te devuelve el dinero para gastartelo en otra cosa? aunque sea un abono interno y te lo tengas que gastar a la fuerza.
Al menos ellos se responsabilizan diciendo que si el fabricante no responde en 2 meses te hacen un abono.
El problema mas grande que tuve con ellos, fue con una torre que intentaron vendermela y seguro que era una de su escaparate. Lo que hice fue llamar y los puse verdes y la caja fue devuelta a portes debidos y despues tuve mi caja nueva por supuesto.
El email que tienen casi nunca contestan, es mejor llamar por tlf tio. Lo que tienes que hacer es llamar y decir las cosas, y no venir aqui al foro en plan victima a contar esto... joder es que sois muy sencillos, si no estais contentos hay que hacer que ellos lo sepan y bien sabido.
Tanto como para la empresa como yo particularmente me han hecho cientos de envios y quizá 2 o 3 problemas he tenido con ellos, pero como antes he dicho siempre me los han resuelto.
Mediante internet se pueden hacer pedidos muy bien, pero si luego quieres añadir algo o cualquier cosa que sea modificar el pedido, no se pq no miran esos emails y siempre hay que llamar.
Os habla alguien que compra alli desde hace casi 10 años y se de sobra como funcionan esta gente.
Desde luego no hay otra tienda en españa que tenga tanta variedad y cosas como alternate, aunque sea triste es cierto....
Las otras webs que mencionais son muy tristes y no tienen nada, solo teneis que daros una vuelta por el apartado de placas base y vereis lo que digo.
No vengais ahora diciendome que si alternate esto y lo otro....
Salu2