General_Norris escribió:Recientemente adquirí una placa base P5N-D de Asus en ALTERNATE ordenadores y me vino defectuosa: El segundo slot PCI-e estaba dañado y no reconocia nada en él. Asi que me dispuse a devolverla para que me la arreglaran tal y como me dijeron por teléfono.
Cual es mi sorpresa cuando me la devuelven igual pero peor y con un papel que dice que lo del PCI-e "no cubierto en garantía". Un condensador a la virulé, una disipador con un tornillo roto y pegado con celo, el slot del procesador con una mancha de silicona térmica y una pegatina señalando el slot roto.
Indignado, llamo a su servicio de atención al cliente y me atienden con bastantes malas maneras, diciendome que he sido yo el que ha puesto el celo y esas cosas y que tienen fotos que demuestran que estaba en perfecto estado cuando llegaron. Claro, a saber cuando hicieron esas fotos. Bueno ya que presumen de fotos les digo que me las enseñen y me dicen que nanay.
Y claro, tanto que no lo cubre pero bien que me la joden mientras. O una cosa o la otra porque me querían hacer creer que le habian mandado fotos al fabricante, lo cual no tiene sentido.
Mi amigo dice que como no puedo demostrar que estaba bien que no puedo quejarme pero me da a mi que no es cierto porque eso es algo indemostrable, por mucho que grabes y hagas fotos y la ley dudo que sea tan estúpida como para que sea imposible devolver nada.
¿Qué puedo hacer? Tengo pensado llamar a Consumo a ver que me dicen y ponerles una denuncia pero creo que he perdido mi dinero.
Tripod escribió:Alternate, hace tiempo que ha dejado de ser una tienda recomendable para comprar, si googleas un poco veras que hay muchos casos parecidos al tuyo...
Un saludo
Prypiat escribió:Tripod escribió:Alternate, hace tiempo que ha dejado de ser una tienda recomendable para comprar, si googleas un poco veras que hay muchos casos parecidos al tuyo...
Un saludo
Si pero la gran mayoria son casos de gente que se compra un pc montado por alternate y tienen problemas que para la gente de aqui no son ni problemas (algo mal enchufado o cualquier pamplina que montandolo tu no pasa).
Por ejemplo mas atras hay alguien que ha comprado en alternate y no ha tenido problemas, creo que alternate para compras de componentes esta bien pero no para que te lo envien montado ya que es una tienda europea y tiene un volumen de ventas diario creo que bastante grande.
P.d. no defiendo ninguna tienda, solo digo lo que veo.
General_Norris escribió:Si el problema no es cuando todo va bien sino como te tratan cuando las cosas van mal.
He pedido los papeles para denunciar, a ver que tal me va.
shark98 escribió: pero también tiene delito comprar en Alternate cuando sabes que es una tienda que por lo que se lee, no tiene un servicio postventa, vamos que en la práctica compras sin garantía.
Tripod escribió:Te puede pasar en cualquier lado, pero el funcionamiento de una tienda se comrpueba cuando las cosas van mal, y ahi alternate no funciona nada bien... Nada que ver con otras tiendas (izarmicro, coolmod, pc componentes, 4frags)
Un saludo
Prypiat escribió:Tripod escribió:Te puede pasar en cualquier lado, pero el funcionamiento de una tienda se comrpueba cuando las cosas van mal, y ahi alternate no funciona nada bien... Nada que ver con otras tiendas (izarmicro, coolmod, pc componentes, 4frags)
Un saludo
Esta claro que alternate tiene una mierda de "sat" nada comparable con 4frags donde tambien he comprado, pero jode cuando ves que en alternate hay cosas que en otras tiendas españolas no hay...
Aver que solución le dan a este forero.
Tripod escribió:Pixmania es otra tienda en la que hay que estar al loro, el caso mas sonado que recuerdo de esa tienda fue un chico que se pillo una gtx 295 y en el paquete le llego otra grafica mucho menos potente, el etiquetado manipulado, asi que ojito tambien...
Un saludo