Mirar a mi me da miedo comprar cualquier cosa online, tengo experiencia en esto y no hay al parecer ninguna tienda seria de las que yo conozco, pero una cosa esta clara jamas volvere a comprar algo online, si tengo que pillar un componente lo hare lo mas cerca posible de mi casa y ire yo personalmente, pase un mes muy malo y frustrante y encima no era mio el problema pero si el consejo por lo que al final el perjudicado he sido yo por tener buena fe, a alguien que no entiende de informatica le es muy dificil entender que pagando 240.000 ptas no funcione un pc y encima tener que pagar por llevarlo cuando ha venido desde el principio roto, alternate me dio un trato vejatorio e injusto el cual por supuesto no volvere a pasar por ello por que sean buenos o malos no volvere a comprar nada a allí, y pensaba renovar mi pc en esa tienda pero solo por lo mal que lo pasé no me gastare ni un € en ese sitio, a otras personas le puede ir bien pero yo no voy a decir que nadie compre allí por que a otros les puede ir bien, pero a mi no me gusto las formas y la poca profesionalidad que demostraron, por que si viene roto y ellos se hacen cargo se preocupan etc... pero coño que no recibi ni una llamada ni una preocupación/apoyo por parte de ellos, me quede absolutamente solo con el problema y encima era de ellos, que incluso por telefono les dije que les llegaba por la tarde que estubieran atentos y lo devolvieron a seur, pero encima dos veces por error de ellos, y todabía me tienen que abonar el dinero de los portes de seur, coño que lo mande 3 veces a alternate y las 3 veces lo devolvieron a seur, (reconozco que la primera fue culpa mia por que los portes los firmo mi tia y debía haber sido mi prima que era la clienta, pero aun asi joder podian haberse puesto en contacto conmigo o con ella, que el paquete estaba pagado e iba a nombre de alternate, que menos que no hacer de cabeza cuadrada e interesarse en que les viene pagado a a su nombre...) asi que nada yo a partir de este incidente he dejado de confiar en las tiendas de venta online y me personare en alguna para comprar, y por supuesto que me lo compruben personalmente.
Trabajan a destajo y no les preocupa lo mas minimo como nos llegue el equipo, ellos lo venden a un alto precio y luego si tienen que repararse se hace pero al pasta ya la has pagado, asi que no les importa, otro ejemplo es el tuyo alternathan que estaba suelto el cable, habrase visto....
No es toda la culpa de seur, por que cuando la primera vez que ha venido roto venía muy bien embalado y protegido, ellos lo achacaron a un golpe de seur, que como explique es imposible, en todo caso si se hubiese soltado la tarjeta del agp pues me callo, pero es que en la factura pone que han cambiado la tarjeta grafica por estar defectuosa, eso como le dije al tecnico tira por la borda la excusa de que es culpa de seur, y la segunda vez cuando lo abrieron delante mia, como he dicho estaban forzadas las bahias donde agarran tanto el dvd como la grabadora y ademas otra vez defectuosa la tarjeta grafica que tuvo que traer otra nueva, no era problema de que estaba suelta del agp, pero aun asi dijo que era culpa de seur, y me tuve que descojonar en su cara e irme riendome, era un claro montaje deprisa y corriendo y forzando y resulta que ellos te dicen que todo sale comprobado, esa es la gran mentira de alternate, QUE LO SEPAIS EL QUE PILLE UN ORDENATA Y LE VAYA BIEN DE ALTERNATE LO UNICO QUE HABRA PASADO ES QUE HA TENIDO SUERTE PERO QUE NO SE HAGA LIOS POR QUE ELLOS NO LO HABRAN COMPROBADO, HABRA SIDO UNA PUTA CASUALIDAD POR QUE ESOS EQUIPOS QUE TE GASTAS TANTA PASTA QUE MENOS QUE HAGAN UNA COMPROBACION QUE ENCIMA PAGAS EL SISTEMA OPERATIVO.
Pero bueno muchas gracias a todos por vuestro apoyo que en estos casos se necesita, ya que te encuentras solo y sin saber que hacer para resolver un problema tan grave y de tanto dinero.