Alternate ordenadores españa = estafadores

1, 2
En primer lugar me alegro de q todo se halla solucionado Jorge.
Por otra parte ma has hundido xq me habian encargado q buscase un PC completo y lo iba a comprar ahi xq compre una grafica y va de pm y los precios stan mu bien, pero visto lo visto, como le mande pal pueblo el pc y me salga asi me da algo.

En Abyss y en Deima ni de coña asin q creo q voy a tirar por Mediamark, q aunke son mas caros (si pillas la oferta no te sale tan caro pero no puedes elegir a la carta) ahi no suele haber ningun problema, yo se de un par de casos y se llevó el PC y ni lo comprobaron ni na, directamente se kedaron con el y le dieron otro nuevo q iba de pm.

Salu2

P.D.-->No he mirado en la buskeda avanzada, pero podimaos hacer un hilo con tiendas e ir comparando precios y calidad.
Escrito por McCaan:
P.D.-->No he mirado en la buskeda avanzada, pero podimaos hacer un hilo con tiendas e ir comparando precios y calidad.

Me parece una muy buena idea. No tengo mucha experiencia de compras online, escasamente un par de productos o tres, pero se podria intentar algo.
Pues yo el PC k tengo ahora (completo) me lo compre en alternate y el unico problema k me dio fue cuando el disco duro me dio un error en el SMART y resultaba k era el cable IDE k estaba medio suelto y ya esta ya no me ha dao ningun problema, la cosa esta k los PC completos son muy delicados para k como decian alla arriba k Seur los tire como sacos de patatas pero vamos a mi me va bien, me alegro k lo hayas solucionado jorge. xD es k hay k tener mucha mano dura con algunos tipos.
Mirar a mi me da miedo comprar cualquier cosa online, tengo experiencia en esto y no hay al parecer ninguna tienda seria de las que yo conozco, pero una cosa esta clara jamas volvere a comprar algo online, si tengo que pillar un componente lo hare lo mas cerca posible de mi casa y ire yo personalmente, pase un mes muy malo y frustrante y encima no era mio el problema pero si el consejo por lo que al final el perjudicado he sido yo por tener buena fe, a alguien que no entiende de informatica le es muy dificil entender que pagando 240.000 ptas no funcione un pc y encima tener que pagar por llevarlo cuando ha venido desde el principio roto, alternate me dio un trato vejatorio e injusto el cual por supuesto no volvere a pasar por ello por que sean buenos o malos no volvere a comprar nada a allí, y pensaba renovar mi pc en esa tienda pero solo por lo mal que lo pasé no me gastare ni un € en ese sitio, a otras personas le puede ir bien pero yo no voy a decir que nadie compre allí por que a otros les puede ir bien, pero a mi no me gusto las formas y la poca profesionalidad que demostraron, por que si viene roto y ellos se hacen cargo se preocupan etc... pero coño que no recibi ni una llamada ni una preocupación/apoyo por parte de ellos, me quede absolutamente solo con el problema y encima era de ellos, que incluso por telefono les dije que les llegaba por la tarde que estubieran atentos y lo devolvieron a seur, pero encima dos veces por error de ellos, y todabía me tienen que abonar el dinero de los portes de seur, coño que lo mande 3 veces a alternate y las 3 veces lo devolvieron a seur, (reconozco que la primera fue culpa mia por que los portes los firmo mi tia y debía haber sido mi prima que era la clienta, pero aun asi joder podian haberse puesto en contacto conmigo o con ella, que el paquete estaba pagado e iba a nombre de alternate, que menos que no hacer de cabeza cuadrada e interesarse en que les viene pagado a a su nombre...) asi que nada yo a partir de este incidente he dejado de confiar en las tiendas de venta online y me personare en alguna para comprar, y por supuesto que me lo compruben personalmente.

Trabajan a destajo y no les preocupa lo mas minimo como nos llegue el equipo, ellos lo venden a un alto precio y luego si tienen que repararse se hace pero al pasta ya la has pagado, asi que no les importa, otro ejemplo es el tuyo alternathan que estaba suelto el cable, habrase visto....

No es toda la culpa de seur, por que cuando la primera vez que ha venido roto venía muy bien embalado y protegido, ellos lo achacaron a un golpe de seur, que como explique es imposible, en todo caso si se hubiese soltado la tarjeta del agp pues me callo, pero es que en la factura pone que han cambiado la tarjeta grafica por estar defectuosa, eso como le dije al tecnico tira por la borda la excusa de que es culpa de seur, y la segunda vez cuando lo abrieron delante mia, como he dicho estaban forzadas las bahias donde agarran tanto el dvd como la grabadora y ademas otra vez defectuosa la tarjeta grafica que tuvo que traer otra nueva, no era problema de que estaba suelta del agp, pero aun asi dijo que era culpa de seur, y me tuve que descojonar en su cara e irme riendome, era un claro montaje deprisa y corriendo y forzando y resulta que ellos te dicen que todo sale comprobado, esa es la gran mentira de alternate, QUE LO SEPAIS EL QUE PILLE UN ORDENATA Y LE VAYA BIEN DE ALTERNATE LO UNICO QUE HABRA PASADO ES QUE HA TENIDO SUERTE PERO QUE NO SE HAGA LIOS POR QUE ELLOS NO LO HABRAN COMPROBADO, HABRA SIDO UNA PUTA CASUALIDAD POR QUE ESOS EQUIPOS QUE TE GASTAS TANTA PASTA QUE MENOS QUE HAGAN UNA COMPROBACION QUE ENCIMA PAGAS EL SISTEMA OPERATIVO.

Pero bueno muchas gracias a todos por vuestro apoyo que en estos casos se necesita, ya que te encuentras solo y sin saber que hacer para resolver un problema tan grave y de tanto dinero.
No si yo te conte mi experiencia y cierto he tenido suerte pero es como todo por k un colega mio se compro un ordena en centro mail y aun esta esperando a k se lo arreglen (se lo tuve k arreglar yo, eso si como pude) y resulta k lleva dos años asi, por lo menos tu lo has solucionado pero hay k reconocer k un PC completo es muy delicado xD. Bueno espero k tu prima pueda disfrutar del ordena. Deuu
Escrito originalmente por AlterNathan
No si yo te conte mi experiencia y cierto he tenido suerte pero es como todo por k un colega mio se compro un ordena en centro mail y aun esta esperando a k se lo arreglen (se lo tuve k arreglar yo, eso si como pude) y resulta k lleva dos años asi, por lo menos tu lo has solucionado pero hay k reconocer k un PC completo es muy delicado xD. Bueno espero k tu prima pueda disfrutar del ordena. Deuu

Suerte???? un cable mal colocado ufffff. Yo me refiero con suerte a que venga impoluto, que al fin y al cabo es como lo compras, con un cable mal puesto no hacen bien su trabajo asi que no creo que tubieras suerte.
me alegro jorque que lo solucionaras

pues ahora yo pedi a principios de diciembre la grabadora pioner a05 la retail por 325 euros en http://www.optize.es pues despuesde estar un mes esperando( la fecha de entrega era el 31 de diciembre zum zum zum) haber pagado por adelantado resulta que tienen problemas con el provedor que creo que es directamante pioneer pues que no les sirven grabadoras llamo dos veces y al final me dicen que no me la pueden entregar depues desesperado llamo a alternate.com pues el dia siquiente la tengo en casa

pero resulta que los mamones de optize tiene ue devolverme las pelas que todavia no han hecho

son unos cabronazos no tienen casi stock

como me den problemas por las pelas los denuncio

adios aaa tosssssss
bueno, me salto 3 o 4 paginas q no hay gana...

la verdad es q como tu caso, yo al menos no he oido de otros... pero siempre q pasa algo malo sirve para enseñarnos algo:

- la proxima vez:
---- a) pide los componentes sueltos y te lo montas tu (aunque sea para un familiar).
---- b) q te lo monten ellos y lo recojes en coche, ya q eres de madrid, y asi ya no te meten la excusa de seur.

yo al comprarme el pc, me paso algo similar (yo lo compre un trocito aqui, un trocito alla, etc). a los dos meses de montarlo la GeForce se cascó, y estuve un puto mes para conseguir otra nueva. Viajes arriba y abajo para la tienda a ver q pq no la enviavan a creative, q pq no me daban una nueva, q pq no me daban otra usada para poder usar el pc al menos... solo lo solucione, llamando al gerente de la tienda (tipo tio con pasta q nunca esta en la tienda y la deja en manos de unos niñatos q no entienden nada <- offtopic: fijate si no se empanan q me vendieron una GF4 Ti4600 a precio de la Ti4400 XD -->). Pos eso, llamé al jefe y le metí la bronca del 15, 2h lo tuve enganchado al telefono... al final me pidió perdon y... despues de un mes de espera, en dos dias tuve una kyro2 para poder usar el pc y en 5 dias mas una gf4 ti4600 nuevecita.

La conclusion q saque fue q preocupandote no consigues nada, por mas q les grites ellos pasaran de ti, y tu lo pasaras mal entre nervios y ansiedad. Asi, q tomatelo con calma, q lo q les gritas les entra por aqui y les sale por alli, Intenta si puedes contactar con el gerente de la tienda, a ver si tienes mas suerte,
Te está bien por ser del Madrid... No ke es broma.Lo siento de verdad.

VIVA PITERMAN Y VISCA BARSA.
sabeis komo se acaba todo? hiendo a la tienda y lo compras en la tienda y ya ta.

yo lo hago asi.

[bye]
Si yo estoy contigo xq yo suelo tener problema tb con lo q m compro ,si y se q fastidia q t vengan diciendo..."pro si esa tienda es d puta madre,si todo lo hacen muy rapido....bla,bla,bla"la cosa es q ellos no lo han vivido en sus carnes y se q jode y muxo cuando t hacen la pua y no 1 vez sino 2 o 3 en tu caso.Q ARDA TROYA,
yo he comprado varias cosas en alternate, la ultima ha sido la raedon 9000 pro , y por ahora no he tenido ninguna queja, al reves , cuando pregunto algo me conestan muy rapido y los envios tb rapidos. Tambien es verdad q no se me ha estropeado nada, el dia q se me rompa algo ya vere q tal se portan.
Escrito originalmente por Asashi
yo he comprado varias cosas en alternate, la ultima ha sido la raedon 9000 pro , y por ahora no he tenido ninguna queja, al reves , cuando pregunto algo me conestan muy rapido y los envios tb rapidos. Tambien es verdad q no se me ha estropeado nada, el dia q se me rompa algo ya vere q tal se portan.

Creo que no te has leido el hilo, ni siquiera de que trata me equivoco?.....

Lo repito por si acaso, "EN TODO LO QUE HABLO LO DIGO SOBRE UN EQUIPO COMPLETO, NO HABLO DE PIEZAS SUELTAS QUE LAS VENDE HASTA MI ABUELA, HABLO DE UN EQUIPO ENTERO QUE DEBERIA HABER VENIDO COMPROBADO Y MONTADO A LA PERFECCION QUE PARA ESO SE LES PAGO" en fin...
juas juas juas XD XD la peña q no se empana.... animo con tu pc XD
Con lo maleducado y grosero que eres no me estraña que te vaya asi, deberias revisar tus modales, que llamando hijos de puta y sinverguenzas a la gente no vas a arreglar nada.

Alternate te guste o no es una tienda seria, evidentemente cometen errores, pero estoy harto de comprar cosas alli, incluso mas de un pc completo para colegas y ni un problema. Solo hace falta mirar el foro para ver si son serios o no, a ver cuantos casos encuentras como el tuyo.

Esta muy bien que crees un hilo para protestar, pero no te quejes si te tratan mal si vas asi por la vida.

Salu2
Creo que no te has leido el hilo, ni siquiera de que trata me equivoco?.....

Lo repito por si acaso, "EN TODO LO QUE HABLO LO DIGO SOBRE UN EQUIPO COMPLETO, NO HABLO DE PIEZAS SUELTAS QUE LAS VENDE HASTA MI ABUELA, HABLO DE UN EQUIPO ENTERO QUE DEBERIA HABER VENIDO COMPROBADO Y MONTADO A LA PERFECCION QUE PARA ESO SE LES PAGO" en fin...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Me parece a mi q no es para ponerse asi pero bueno...

A lo mejor no se me habia ni ocurrido el tema de comprar un pc completo en una tienda xq nunca lo he hecho, yo siempre q he comprado completo he ido de tienda en tienda comprando cada componente segun veia mas barato y asi quitarme de problemas como te ha pasado a ti. Comprando como yo hago si se jode una placa base solo es cambiara y listo en la tienda q lo pille y asi con todos los componentes.

Si te ha ido mal, pues q quieres q te diga a todo el mundo le puede pasar en cualquier tienda ya sea alternate o cualquier otra. yo solo di mi opinion de la tienda q no es nada mala, cuando me pase algo ya diré q es un mojon.
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Con lo maleducado y grosero que eres no me estraña que te vaya asi, deberias revisar tus modales, que llamando hijos de puta y sinverguenzas a la gente no vas a arreglar nada.

Alternate te guste o no es una tienda seria, evidentemente cometen errores, pero estoy harto de comprar cosas alli, incluso mas de un pc completo para colegas y ni un problema. Solo hace falta mirar el foro para ver si son serios o no, a ver cuantos casos encuentras como el tuyo.

Esta muy bien que crees un hilo para protestar, pero no te quejes si te tratan mal si vas asi por la vida.

Salu2

Mira tonto de los cojones, te lo voy a explicar sin marionetas (que es como debería hacerlo) tu no me conoces y no sabes lo maleducado o grosero que soy como para afirmarlo y eso me toca los cojones pedazo de idiota, a mi me han chuleado hasta limites que no alcanza el ser humano y si les tengo que llamar hijos de puta se lo llamo por que han acabado con mi paciencia y si una cosa que les mandas te la devuelven 3 veces a seur (2 veces por equivocaciones suyas, y lo han reconocido) quiere decir que no se preocupan y que pasan de mi, y si los insulto es pura frustración por que hasta que no te pasa algo asi no sabes hasta que punto te sientes puteado, solo y desamparado.

Asi que pedazo de tonto de los cojones, juicios de valor sobran en este hilo, si no te gusta no entres y menos a insultar por que yo tambien lo se hacer. Si a ti te ha ido bien coje y te vas a alternate y le das un besito al encargado pero a mi dejame en paz que he vivido una autentica pesadilla.

Joder toda la vida matando payasos y siempre queda alguno, en fin.....
Tonto de los cojones, idiota, payaso, lo de las marionetas....

En fin, creo que no me haria falta contestarte, ya que tu mismo me das la razon, dices que no te conozco, y es verdad, pero es que sobran palabras.... solo quiero que tengas en cuenta una cosa:

A mi no debes faltarme al respeto, yo no te he insultado, solo te he dejado las cosas claras, diciendote que ir por la vida insultando a los demas no es lo correcto.

Te dire otra cosa, de la misma forma en que reacciono, pasando de tus insultos, solo intentandote hacer ver que no estas haciendo lo correcto, hay otras personas que podrian haberse ofendido, y obrar en contra tuya; es lo que te paso con alternate, ellos se equivocaron y lo RECONOCIERON, esto es lo mas importante. Una vez dicho esto crees que la mejor manera de arreglar las cosa es insultando? Crees que la compra de un ordenador es motivo para ponerse asi? Yo creo que lo unico que consigues es que te miren mal y te traten peor.

El asunto no es alternate, que a mi me da igual si compras alli o no, es la forma que tienen algunas personas de ir por la vida; si yo tengo un negocio y me equivoco, ni que sean 10 veces, pero lo reconozco, aceptare que el cliente este disgustado y no vuelva mas, pero bajo ningun concepto que me falte al respeto de tal forma, y menos al de mi madre que nada tiene que ver con esto.

PD: En serio que por eso te sientes solo y desamparado? en serio, lo respeto, pero creo que hay cosas bastante mas importante que los € que te pueda costar un pc.

Para finalizar, decirte que soy libre de decir lo que quiera siempre que no falte al respeto de nadie como tu has faltado al mio. Ya se encargaran los moderadores de decir lo que sobra y lo que no en los hilos.

Por otra parte, creo que tienes razon en tu protesta, pero te repito que si hubieras obrado de forma menos hostil seguro que todo te habria ido mejor.

Salu2
Con lo maleducado y grosero que eres no me estraña que te vaya asi,

Esto en mi pueblo es insultar y afirmar algo que no sabes y si alguien me dice algo asi yo insulto y soy desconsiderado y más si son insultos injustificados como los tuyos, si tú no me insultas yo no te insulto es asi de facil y sencillo. Ese "que eres" es gratuito, asi que luego no intentes decir que tu no has dicho lo que "si" has dicho, majete....

Acaso te has leido el texto desde el principio, como para saber hasta que punto yo he sido maleducado y hasta que punto ellos han pasado el limite de una persona??? seguramente no lo sabes, tu sabes lo que es que te venga mal 3 veces una cosa??? el que aguante sin cabrearse mucho cuando te pasa esto y despues de haber soltado casi 250.000 ptas es un santo, ademas si lees todo el hilo muchas personas estan de acuerdo conmigo. Asi que tu "juicio de valor" sobra, y meter la pata de la manera que la has metido tu entrando a llamarme maleducado y grosero tan afirmativamente tambien.
Desde luego que me imagino que no te agrada que te digan maleducado ni grosero (ni a tu ni a nadie), pero esto no lo considero un insulto, si tu lo consideras como tal, almenos veras que no son del calibre de los que tu me has "regalado".

Me he leido el post entero, y no entiendo a que te refieres con lo de "los limites de una persona". Los que estan amenazados por el terrorismo, eso si que es conocer los limites de una persona, por favor, demagogia no.

Parece que tu no me lees muy bien, YO SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO a cada cual lo que le corresponde y el deber de alternate, es mandarte tu ordenador cuanto antes, y en perfecto estado de funcionamiento, y si es necesario con indemnizacion por daños y perjuicios, pero este es otro tema, yo solo te he dicho que con estos modales, de ir insultando y provocando no vas a conseguir nada bueno, al contrario, solo conseguiras demorar la solucion a tu problema. Y es mas si yo soy empleado, o propietario y me viene alguien con estos modales, te aseguro que no me quedaria de brazos cruzados.

Por otra parte supongo y espero que al final todo se resolviera satisfactoriamente.

Para finalizar decir que la forma en que vienes contestando los ultimos hilos, como por ejemplo a Asashi no deja de darnos indicios de como te comportas habitualmente. Ten en cuenta de que esto es un foro libre, en el que hay unas normas que deben ser respetadas, el incumplimiento de las cuales tiene unas consequencias. Tu das tu opinion, y cada uno da su opinion, sin insultar, que es lo que hemos hecho todos menos tu.

Salu2
Joder como se ha puesto el panorama... Dejemos ya de tirarnos piedras y sigamos disfrutano del foro ¿ok?
Tienes razon Asashi, el foro es para disfrutar, y no para pegarnos estos piques. Asi que yo por mi parte pido perdon a jorge, en lo que se haya podido sentir ofendido (quede claro que no le insultado), y creo que seria interesante qeu el tb pidiera por sus insultos y descalificaicones.

Buen rollo, y que vaya todo bien.
Creo que tu y yo no nos vamos a entender. Lo primero si te has leido el hilo no se para que comentas si se resolvio satisfactoriamente?? o como dices si es "mi" ordenador??? pero bueno tendré que creer que lo has leido.

Mis insultos hacia ti son en respuesta a tus desconsideraciones hacia mi, un tio que no sabe de que va un hilo (según tú luego te lo has leido) entra y se atreve a decir que soy un maleducado un grosero y que cambie mi aptitud, sin saber que he perdido la paciencia, que he hablado educadamente con ellos hasta que no he podido aguantar mas, obviamente sobran.

Que tu ahora quieras arreglarlo todo con un -lo mio no eran insultos.... ok pero a mi me cuesta mazo pedir disculpas a alguien que entra como lo has hecho tu, sin venir a cuento y donde no te llamaban y encima despues dando consejos de como comportarse, esta bien que yo soy un poco nervioso pero siempre respondo cuando me provocan, no creo que sea nada malo.

Asi que nada si te has sentido ofendido despues de ofenderme a mi tu, pues te pido disculpas por defenderme de tus insultos (que para mi si que son y mas si no me conoces) lo siento en el alma y no volvera a ocurrir.
hala. candao al hilo.

Qué bonito ver a la gente insultarse, perdiendo la compostura y todo tipo de educación y civismo.
Claro, siempre es más fácil que acudir a los moderadores....

Gracias Duque ;)
73 respuestas
1, 2