Y lo digo de veras, porque yo fuí uno de los que te aconsejaron que compraras en Alternate. Me ha dejado de piedra leer lo que te ha pasado, y sinceramente, no se que decir. Es cierto que yo tuve surte y me atendieron bastante bien, pero claro, no compre un equipo completo. Yo solo pude aconsejarte por mi experiencia propia. De nuevo, lo siento mucho, amigo
Siguiendo con el tema, lo que dice MORPHEUX es una buena idea: pasate por la oficina del consumidor y a ver que te cuentan. Y sobre lo segundo que dice, lo de las hojas de reclamaciones, ya estas tardando en pedirles el libro. La reclamación bien gorda e inmediatemente, peeeeeeero, no antes de que te den una tarjeta en condiciones.
Y dirás, claro... me la vuelven a dar jodida y ya estamos. Pues que te lo prueben alli mismo. No es broma, y que se pongan como les de la gana.
Si se lo explicas, incluso lo mismo ceden.
Miralo de esta forma: ya ha habido varios cambios por algo que ellos dicen ser por culpa de Seur, porque le dan golpes. Muy bien. Pues como se lo has llevdo en mano a ellos, que ellos te den otra sacada de una caja nueva, que lo abran delante tuya, y que lo pinchen en un equipo que tienen alli mismo en pruebas. Si arranca, esta bien y te lo llevas para casa. Asi de simple.
Ellos se ahorran que vayas y les montes el pollo. Tu te ahorras otra visita y los cabreos que te pillarias al volver. Todo por perder un poco de tiempo y que te pinchen una tarjeta in situ delante tuya para que veas que funciona. Y si no lo hacen en tienda, que pases un momento a la zona de los tecnicos. Asi de facil.
Que te van a decir que ni de broma, eso es posible. Pero es una opción más a intentar.
Y sólo me queda volver a decirte que si necesitas que te ayude en configurar o montar algo, joder, llamame!!! Sabes que estoy encantado de echarte una mano.
Ya nos contarás cómo acaba la cosa. Sólo espero que acabe bien y no dejes que tu rabia de nuble. (Y se lo que digo, que me pasa exactamente igual que a ti. Por eso te lo aconsejo
)
PD: Que no pase esto con Mac es posible, pero que no sólo se arregla comprando Mac. Mas bien teniendo suerte y dar con un tecnico que sepa realmente lo que hace, que sepa montar un equipo de forma responsable y que haga las cosas bien. Si es así, la posibilidad de tener problemas disminuye drásticamente.