Alternate ordenadores españa = estafadores

1, 2
Pues como alguno sabrá, pille un ordenador para mi prima y hoy a venido por segunda vez roto, y de la misma manera (la tarjeta grafica jodida) que se puede decir de estos hijos de puta? pues que tienen mucha cara dura, te dicen que son muy serios y lleva un mes el equipo sin poderse tocar, lo han devuelto 3 veces a seur, 2 de ellas por fallo de ellos (lo han reconocido y me devuelven el dinero) pero lo realmente penoso es que decian que lo comprovaban y no es cierto por que como dicen ellos -habra sido un golpe que ha dado seur, jaja y ahora que diran, por que en la factura de el arreglo pone, cambio de tarjeta grafica por golpe jajajaja y ahora otra vez cambio de tarjeta grafica por golpe?? tuve que ir yo a llevarlo en mano hace dos sabados y como les lie allí una buena llamandoles sinverguenzas y caraduras delante de la gente que estaba llena la tienda, yo creo que han cumplido una venganza y han dicho, mandarselo otra vez roto, son unos hijos de puta y el sabado se lo voy a llevar otra vez que encima la tienda esta a tomar por culo, pero vamos el sabado va a arder troya en la puta mierda de tienda de alternate que encima es pequeña y tiene a incompetentes y ha hijos de puta que a la hora de cobrar es lo primero que piden, pero un puto equipo de 240.000 ptas no tienen cojones a solucionarlo.

Dios como estoy, tengo un cabreo encima que pa qué, el sabado el que me diga mu le suelto una hostia, y como vea al puto gordo con el que discutí y que no se enteraba de nada de lo hijo de puta que era le voy a partir la cara, lo unico que su puta boca de gordo de mierda salía era que TODO EN ALTERNATE SALE COMPROBADO, claro claro....

Alternate:

Seriedad, 0
Atención al publico, 0
Hijos de Puta, 20
Estafadores, 10
Cobrar primero, 20
Caraduras, 30

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Acaba d llegarme una grabadora de alternate, la segunda que compro(esta pa mi primo) y si antes para mi era buena ahora es mejor, cambiaron a SEUR , antes con los otros me tardaran 7 dias y ahora pedi la grabadora el lunes y hoy ya estaba aqui :)
yo e pillao memoria y un grabata y d puta madre

no se x q dices eso encima no me tardo na en llegar solo 2 dias

no e tenido ningun problema

un salu2222
pues......yo he comprado en alternate estas navidades y trabajan de pm. a mi no me ha dado ningún problema, simpaticos y rapidos, supongo que he tenido suerte.

salu2. [chulito] [qmparto] XD
Ya bueno, no hay ningun problema hasta ke alguien lo tiene. Haces bien Jorge, montales el cristo y si los kieres dejar como el culo les cubres una reclamacion.
Salu2
A mi me atendieron de puta madre.
en 2 dias tuve mi caja lian li entre mis manos. Me la trajeron de alemania, ya que aki en españa todabia no esta.
saludos
Muy bien lo que deciis, pero estamos hablando de un pc completo, el mandar una grabata, una caja y una tarjeta grafica lo hace hasta la puta madre de estos sinverguenzas, pero el montar un pc completo y que este bien, se escapa de su cabeza hueca, repito "PC COMPLETO".

Ademas hoy ha llegado la impresora que pedí el dia 27 de noviembre y que había pedido primero una epson, me dijeron que la tenian en stock, pero al cabo de dos dias me dijeron que no la tenian que pidiera otra, les digo -cuales tienen en stock -pues esta, esta bla bla bla, les pido una hp (la segunda vez que pedia con stock) y cuando viene la primera vez el equipo no la traen, les llamo y me dicen que tambien se les acabo y que pida otra [+risas] [+risas] [+risas] les digo que si me estan tomando el pelo y que me den cualquier impresora que tengan en la tienda, me dicen - tenemos una epson un poco mas cara, les digo -pues esa misma, y me dicen -de acuerdo en 4 dias la tienes mandada, XDDDDDDD mas de un mes en aparecer la epson, repito "MAS DE UN MES" y encima de tres impresoras diferentes que supuestamente tenian en stock.

A mi compi de curro les dijo si tenian una gf 4 4.200 y le dijeron, "SI VENTE A POR ELLA QUE LA TENEMOS EN STOCK" el tio va y resulta que no la tenian y que se habian equivocado juas juas, y Sanse esta bastante lejos de donde vivimos, y se tuvo que ir con las manos vacias y a las dos semanas le llamaron que ya las tenian y cuando la puso venia rota XDDDDDDD tuvo que esperar 3 semanas para tener una puta tarjeta grafica de estos impresentables.

NO HABLO DE UNA PUTA PIEZA DE HARDWARE, NO HABLO DE COMO DE SIMPATICOS SON (CONMIGO LO FUERON HASTA QUE LES DIJE LO POCO SERIOS QUE ERAN), NO HABLO DE COMO MANDAN LOS ENVIOS, HABLO DE UN PUTO PC COMPLETO QUE NO COMPRUEBAS Y ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO MANDAN CON LA PUTA TARJETA GRAFICA ESTROPEADA CUANDO ELLOS VAN DICIENDO QUE SE COMPRUEBA Y QUE SI COMPRABA EL PUTO SISTEMA OPERATIVO VENDRIA MAS QUE COMPROBADO, ME HE ESPLICADO????????????????????
[angelito]

si, si, si te has explicado y alterado un poquito, pero bueno....

QUE COMPROVADO

comprobado.

[uzi] [angelito]

bye.
Pues la verdad es que si, por que esto pasa ya de castaño oscuro y me da la sensación de que va a venir siempre roto, siento haberme puesto asi pero estoy muy caliente y si esta tarde llego a ir no se que hubiera pasado....

Por cierto cualquier frase se empieza con mayusculas..
en estos casos parece que a uno le estan tomando el pelo, pero poniendose nervioso, no se consigue nada más que cabreos que no te sirven para nada.

Por cierto cualquier frase se empieza con mayusculas..

[flipa] [flipa] [flipa]
No te lleves un mal rato por esos impresentables, vete al consumidor y meteles un purito pol el ojete, ke ya veras como no se pueden sentar en un mes, eso si ke se acuerden de la tienda de ti, ya veras ya jejeje, te besan el culo ;)

venga tranky amigu ;)
Escrito originalmente por lobojpa
[angelito]

comprobado.

[uzi] [angelito]

bye.

Menuda tonteria, no???? eres profesor de lenguaje?¿?¿?[uzi] [angelito]

Normal q se altere, yo cuando me siento estafado no paso ni una
Menuda tonteria, no???? eres profesor de lenguaje?¿?¿?

NO. [jaja] [qmparto]

Normal q se altere, yo cuando me siento estafado no paso ni una

está muy bien alterarse pero con los culpables, no con los que damos la opinión en el foro. [noop]

bye. [amor]

NO. [jaja] [qmparto]

está muy bien alterarse pero con los culpables, no con los que damos la opinión en el foro. [noop]

bye. [amor]

Pues q io vea en ningun momento el chaval t ha ofendido/alterado como tu dices contigo..... [oki]
Pues q io vea en ningun momento el chaval t ha ofendido/alterado como tu dices contigo.....

yo no me he sentido ofendido por su comentario, al contrario estoy con el que en este caso los de alternate lo han hecho fatal, pero yo lo que he comprado en alternate me ha salido bueno y me han tratado muy bien, nada más.

salu2 [beer]

está muy bien alterarse pero con los culpables, no con los que damos la opinión en el foro.

Cierto, pero como dice gragoon, Jorge ha mostrado su enfado con los individuos de esa tienda.

Solo kise decir q yo veo absurdo esa rectificacion ortografica, no veo q tenga sentido en este post, pq sabemos perfectamente q no ha sido mas q un lapsus, y keda un tanto pedante XDXD :O

Bye ;)

PD: Ya no me meto mas donde no me llaman, q cada uno se aguante a si mismo ;)
Jacko tu crees que una denuncia sirve para algo??? simplemente me voy a tener que molestar yo en ir a denunciarles, papeleo, etc... ya denuncie a deima y que conseguí?? practicamente nada, pero lo que más me jode es que no se muy bien lo que hacer, ademas una denuncia por que me traen dos veces el equipo mal, pues no creo que fructificara, ellos se han basado en que es culpa de seur por que le han dado un golpe, y les desmenti en la tienda de que iba en dos cajas y aun asi no salieron de ahí, seur, seur, seur... imaginate yo diciendole que un golpe no puede ser y que en todo caso se haya salido la tarjeta del agp, pero resulta que han cambiado la tarjeta y lo menos que podian hacer era comprobarlo, pero nada ya que segun conecto el equipo empieza a pitar, y lo he provado en dos equipos....asi que ire el sabado y no se lo que voy a hacer, pero como me diga que ha sido otro golpe de seur seguramente me voy a cabrear bastante. No se es muy dificil ya que ellos se van a quedar con el equipo y vale una pasta, y encima mi prima me dice que no lie nada....

lobojpa yo no me he alterado contigo ni con nadie del foro, he intentado explicar que no es lo mismo mandar un componente que en todo caso es culpa del frabricante si esta roto lo cual da lo mismo que tienda te lo mande, incluso te lo puedo mandar yo y podrias catalogarme de serio, que un equipo que te aseguran que viene comprobado y montado y lo hacen todo ellos y cobran (muy bien por cierto) por ese trabajo no es normal que las dos veces que viene este estropeado por la tarjeta grafica.
Si nadie denuncia no konseguimos nada. Yo tuve cierto problemilla xD de unos 300€ mal tarificados por Airtel, aun no era Vofafone y como tenia razon y denuncie incluso me ofrecieron amablemente un movil...
Salu2
lobojpa yo no me he alterado contigo ni con nadie del foro, he intentado explicar que no es lo mismo mandar un componente que en todo caso es culpa del frabricante si esta roto lo cual da lo mismo que tienda te lo mande, incluso te lo puedo mandar yo y podrias catalogarme de serio, que un equipo que te aseguran que viene comprobado y montado y lo hacen todo ellos y cobran (muy bien por cierto) por ese trabajo no es normal que las dos veces que viene este estropeado por la tarjeta grafica.

está claro que cuando montan un ordenador lo minimo es probarlo si arranca cosas que cuando se vende un componente suelto no se hace.

su te lo han hecho dos veces pues doble caradura [noop] .

solo me queda darte animos y espero que te solucionen el problema cuanto antes.

salu2
esto es una pasada y es normal k si a ti no te pasa nada malo con una tienda la catalogues de perfecta, pk por algo la habras elegido tu. hay k ser serio y darse cuenta de que un fallo todo el mundo lo puede tener el problemas es cuando pasa tres veces y la culpa no es suya y encima seguro k te trataron como si tu tubieras la culpa de kejarte pk ellos no cumplen con su parte del trato. Estas en tu derecho de cabrearte en este foro y de indignarte ante tal atropeyo, mi consejo esk aparte de liarsela en su local delante de sus clientes esk denuncies pk no te cuesta nada y un poco mas de presion hara

Saludos y no te rindas compañero ;-)
Tampoco hay que tener mala suerte para que los de Alternate te toquen las narices....y tampoco hace falta pedir un ordenador completo para que lo que te llegue esté jodido.
La primera vez me llegó una cosa diferente a la que había pedido porque no habia en stock y la devolví (me pagaron los portes porque había sido error suyo no haberme preguntado).
La segunda vez vuelve lo mismo con una nota que decia que lo había probado e iba perfecto y había llegado roto.
La tercera vez me dijeron que había pasado un mes y que ya no aceptaban devoluciones [+furioso] (cuando en ninguno de sus envios me había llegado lo que habia pedido).
Después de un cabreo por telefono me mandaron la pieza en perfectas condiciones.
Pero no nos engañemos, no sería la primera vez que Seur se carga un monitor o llegan las cajas bien jodidas (los he visto descargar las cajas como si fueran sacos de patata).

Este mundo dá asco........de vez en cuando, sobretodo cuando nos toca.
Te dire algo, y luego haz lo que tu creas, denunciar asi de pronto no lo haria, hay que agotar otras vias, lo primero es que vayas a la oficina del consumidor y les comentes tu caso, ellos te asesoran sobre las soluciones y vias legales que tienes.

Y lo segundo es que cuando vuelvas a al tienda este finde semana diles que te den una hoja de reclamacion que por ley deben tener y la rellenas, las juntas de cada comunidad revisan estas hojas pudiendo extedientar a la tienda, y si todos los que tuvieran casos asi con alternate hicieran lo mismo ya estaria expedientada.

Adios a tos
La solucion a esto yo la veo clarisima....

Haz como yo, compro el equipo por piezas y lo monto como a mi me da la gana....

Y si falla algo es que algo has hecho mal...Jejejeje, no hay perdida [carcajad]
Escrito originalmente por r_coello
La solucion a esto yo la veo clarisima....

Haz como yo, compro el equipo por piezas y lo monto como a mi me da la gana....

Y si falla algo es que algo has hecho mal...Jejejeje, no hay perdida [carcajad]

Pues yo no la veo tan clara, en todo caso tendría que haber comprado un mac, esa hubiera sido la solución.
Y lo digo de veras, porque yo fuí uno de los que te aconsejaron que compraras en Alternate. Me ha dejado de piedra leer lo que te ha pasado, y sinceramente, no se que decir. Es cierto que yo tuve surte y me atendieron bastante bien, pero claro, no compre un equipo completo. Yo solo pude aconsejarte por mi experiencia propia. De nuevo, lo siento mucho, amigo :(

Siguiendo con el tema, lo que dice MORPHEUX es una buena idea: pasate por la oficina del consumidor y a ver que te cuentan. Y sobre lo segundo que dice, lo de las hojas de reclamaciones, ya estas tardando en pedirles el libro. La reclamación bien gorda e inmediatemente, peeeeeeero, no antes de que te den una tarjeta en condiciones.

Y dirás, claro... me la vuelven a dar jodida y ya estamos. Pues que te lo prueben alli mismo. No es broma, y que se pongan como les de la gana.

Si se lo explicas, incluso lo mismo ceden.

Miralo de esta forma: ya ha habido varios cambios por algo que ellos dicen ser por culpa de Seur, porque le dan golpes. Muy bien. Pues como se lo has llevdo en mano a ellos, que ellos te den otra sacada de una caja nueva, que lo abran delante tuya, y que lo pinchen en un equipo que tienen alli mismo en pruebas. Si arranca, esta bien y te lo llevas para casa. Asi de simple.

Ellos se ahorran que vayas y les montes el pollo. Tu te ahorras otra visita y los cabreos que te pillarias al volver. Todo por perder un poco de tiempo y que te pinchen una tarjeta in situ delante tuya para que veas que funciona. Y si no lo hacen en tienda, que pases un momento a la zona de los tecnicos. Asi de facil.

Que te van a decir que ni de broma, eso es posible. Pero es una opción más a intentar.

Y sólo me queda volver a decirte que si necesitas que te ayude en configurar o montar algo, joder, llamame!!! Sabes que estoy encantado de echarte una mano.

Ya nos contarás cómo acaba la cosa. Sólo espero que acabe bien y no dejes que tu rabia de nuble. (Y se lo que digo, que me pasa exactamente igual que a ti. Por eso te lo aconsejo :) )

[bye]

PD: Que no pase esto con Mac es posible, pero que no sólo se arregla comprando Mac. Mas bien teniendo suerte y dar con un tecnico que sepa realmente lo que hace, que sepa montar un equipo de forma responsable y que haga las cosas bien. Si es así, la posibilidad de tener problemas disminuye drásticamente. :)
Jorge .... a lo mejor no soy quien para decirte nada pero ....

Yo creo que es normal que estes enfadado pero las cosas a las malas casi siempre acaban peor. Es normal que cosas asi "nos toquen los cojones" y hasta yo soy el primero que se altera pero creo que es mejor ir tranquilos y hablar las cosas bien.

Como bien ha dicho allala intentalo de buenas maneras y si no ... gritar de nada sirve, les duele mas que le pidas una hoja de reclamaciones de la comunidad de madrid (ojo que no te den una de la propia empresa) y si no la tienen llamar a la policia para que se presenten alli mismo y les den explicaciones de pq no la tienen o pq no te la quieren dar.
Sencillamente mandalos a tomar por el culo en su cara y compras el equipo en otro sitio. [bad]
Solo he comprado una vez en alternate y será la ultima. Les pedí una palca base y me la mandaron muy rápido, pero mi sorpresa fue que dicha placa era usada, si si, usada. No tuvieron la delicadeza ni siquiera de limpiarla para disimular. Los llame por teléfono y me acorde de toda su familia........

Al final me la queda tal cual por que la necesitaba como agua de mayo, pero seguro que no le recomendare a nadie que les compre nada!

Saludos!
Pues io chicos he estao trabajando en una empresa de transportes( no Seur, otra) y vamos ..... las primeras cajitas q mueves si con mucha delicadeza pero al cabo del rato las lanzas cual saco de papas como decia el compañero...y si se rompe el contenido q le den... y me temo q eso pasa en Seur y en to el mundo.

Tampoco penseis q siempre es asi pero cuando estas hasta la **lla de currar t da igual to!!!!

Saluditos!
Pues io chicos he estao trabajando en una empresa de transportes( no Seur, otra) y vamos ..... las primeras cajitas q mueves si con mucha delicadeza pero al cabo del rato las lanzas cual saco de papas como decia el compañero...y si se rompe el contenido q le den... y me temo q eso pasa en Seur y en to el mundo.

Tampoco penseis q siempre es asi pero cuando estas hasta la **lla de currar t da igual to!!!!

Saluditos!
¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!!

Al final me he tenido otra vez que cabrear con ellos, primero por telefono y luego en la tienda, les he llamado esta mañana y me han vuelto a decir que habra sido seur y que les lleve el equipo, asi que me he enojado bastante, y les he dicho que son unos sinverguenzas y que no tienen dignidad ni seriedad, asi que me han colgado [tomaaa] me he tranquilizado un poco y les he vuelto a llamar y me ha dicho que si se lo llevaba hoy antes de las 16:00 horas que me lo solucionaban allí, yo pretendía que pagaran ellos el transporte y no han accedido, que si quería que tenía que ir a llevarlo, asi que me han asegurado que me lo dejarian funcionando y he llamado a un amigo y me he presentado allí. Mi primera intención era montarles allí un pollo pero pensandolo bien me he tranquilizado y he llegado y efectivamente se ha puesto un tecnico con el equipo en una habitación que tienen y yo dentro hasta que lo han arrancado (ahora explico lo que le pasaba [+furioso] ) cuando he visto que funcionaba me he puesto a decirles que por que coño no comprueban los equipos si es lo que pone en el presupuesto que hacen??? y me salta el prenda y dice que habra sido seur que le ha dado un golpe, y se pone a mirar la caja, asi que he estado un buen rato haciendole entender a el y a otros dos tecnicos que no tiene ningún golpe que la caja esta inmaculada y que la primera vez venía en dos cajas (una pequeña con la cpu y otra grande con todo lo demas) y que es señal inequivoca de que son unos sinverguenzas que no comprueban y lo dejan todo a la suerte, asi que el tio se ha callado y me ha instado a que les denuncie, asi que es lo que he hecho, no creo que sirva para mucho pero hay queda eso.

Ojo al dato, el equipo que ha desmontado delante mía, estaba con la grabadora y el dvd ¡¡¡¡¡¡¡¡TORCIDOS Y ATASCADOS EN LAS BAHIAS!!!! es decir a tenido que ir a por otras bahias por que estaban dobladas, el tio se ha quedado con una cara de jilipollas que pa qué, le digo que si habitualmente montan asi los equipos??? y no me ha contestado y se ha metido dentro a buscar a el que lo montó??? luego a salido y me ha dicho que es posible que se desplazaran y bla bla bla... jaja me he descojonado en su cara, y le digo, claro... culpa de seur, XDDDDDD el tio se callaba como una puta, han puesto otra tarjeta grafica por que seguia pitando y ya esta....

Me quedo con la cara de jilipollas de el notas este al ver la grabadora y el dvd torcidos y mal encajados, y tambien mirando la caja de cartón para ver si había un golpe XDDDDDD.

Bueno una experiencia mas en mi vida, y por supuesto como les he dicho, -yo he perdido tiempo y dinero por su incompetencia y falta de seriedad pero tambien ustedes han perdido bastante dinero de lo que yo pensaba comprarme aquí, y varias personas a las que hubiese aconsejado.

El borrón es haberme puesto por telefono un poco nervioso pero le pedi disculpas luego....

Gracias a todos por el apoyo ya que se pasa muy mal cuando se estan riendo de ti, y ademas tienes razón.

Allala gracias, ya nos veremos.
me alegro ke al final todo se arreglase, saca fotos a todo por si acaso sale adelante la denuncia jejeje ;)
Jorge, me alegro de que se haya solucionado.

Iba a escribitr dandote animos y aconsejandote calma, pero me alegro de que se haya solucionado. [beer]

PD: Dudo mucho que compre nunca nada en esa tienda.
Lo que le as tenuido que dar un gancho de derechas y lo quedas K.O ...... es brooma XD

PD:Jorge me alegro ti0

Saludos [bye]
jur vaya tema, menos mal que al final se ha arreglado :)

siempre habia oido buenas cosas de alternate y pensaba comprar hay pero... jur ahora ya no se que hacer :-m y... donde compramos ahora porque deima, abyss y compuke son lo peor... :___(
No sabes cómo me alegro de oir que todo ha salido bien, jorge. Sinceramente, me dejas boquiabierto. Aunque por otro lado, sólo confirmas mis sospechas de que encontrar una persona que monte bien un ordenaor es algo así como encontar una aguja en un pajar. Yo, que monto ordenadores casi todos los días, me asombra ver cómo hay personas que no tienen el más mínimo escrúpulo en pasar olímpicamente de hacer bien su trabajo. Que sí, que puedes acabar harto, como yo he acabado. Pero yo jamás he dejado un ordenador mal montado por muy cansado o harto que estuviera. Entre otras cosas, porque sé que si luego se descubre que yo he sido el que ha montado eso, el marrón me lo como yo, y multiplicado por ni me inagino cuanto.

¡¡¡PERO QUE CHAPUZAS!!! Que pena no haber podido tomar fotos de cómo estaba cuando lo abrieron, hubiera sido todo un reportaje gráfico que valdría su peso en oro XDXDXD. Lo importante es que el ordenador funciona, lo probaron delante tuya (todo un detalle[burla2]) y que vas a pasar de ellos como de comer cierta cosa. Ahora lo que toca es disfrutar en la medida de lo posible de la compra hecha y no acordarse de ellos nunca más

Lo dicho, los finales felices existen y me alegro muuucho de que todo acabara bien. Un saludazo y hasta cuando puedas :) [bye]

PD: Micho, compuké tambien es una mierda?? Entonces si nos quitas casi todas las tiendas tochas que hay en Madrid, como bien dices, ¿que nos queda? :(
Gracias allala, pero como bien dices hay pocas personas que hagan bien las cosas, por que seguramente estaran hartos de hacer estas cosas, y seguramente no tendran mucha idea o simplemente lo hacen a destajo y si no estra pues lo fuerzo para que entre, lastima que no tubiera una camara y luego haber posteado como estaban montados los dos perifericos, sobre todo la grabadora que estaba totalmente torcida hacia abajo y con los hierros doblados que tuvo que ir a por otros, jur.

Yo desde luego no pienso comprar en alternate, y en deima ni por asomo, y como tengo que renovar mi equipo dentro de 3 meses (estoy esperando a las FX) pues ya vere donde compro las piezas, seguramente en abyss que esta cerca de donde vivo, pero me han hablado tambien muy mal de ella, sin ir mas lejos uno de mi curro le dieron dos veces la memoria jodida, a la tercera le vino bien.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo.
pues ya vere donde compro las piezas, seguramente en abyss que esta cerca de donde vivo, pero me han hablado tambien muy mal de ella, sin ir mas lejos uno de mi curro le dieron dos veces la memoria jodida

ni se te ocurra comprar en abyss, es la peor tienda de madrid yo vivo cerquita de abyss y ni por asomo, todo lo que he comprado me lo han dado roto y encima el S.T. es una puta mierda, venden mucho y luego no dan para atender en el S.t.

mejor comprar en efecto 2000 k está al lado y la verdad es que mucho mejor trato.

salu2. [buenazo]
Yo en Abyss en Madrid he visto gente a punto de liarse a hostias (literalmente) con los del "servicio técnico". Te digo lo mismo, no te acerques a Abyss y menos por un PC completo.
Yo en Abyss en Madrid he visto gente a punto de liarse a hostias (literalmente) con los del "servicio técnico

la verdad es que me lo creo!!!! lo del S.T de abyss es de coña [noop] , y lo que más me jode es que siguen vendiendo pc´s como churros he pasado al lador un par de días y estaba a tope, además los comerciales no tienen ni idea, vamos que esta tienda es una mierda de las grandes. cawento

no merece la pena ni comprar cd´s. cawento

salu2. [qmparto]
Bueno me he leído el hilo del principio al final,
me alegro de q ya se haya solucionado Jorge.. [beer]

Esto me ha llevado a un par de reflexiones:
No compraré online nunca más en mi vida (a no ser q esté desesperado)
Y en cuanto a las agencias (seur, mrw, nacex...) he perdido toda la confianza en ellas, y si es verdad q trabajan así, no me imagino correos xD.

Otra cosita, lo de gente eficaz, seria y demás, quedan muy pocas, pero muy pocas [nop]

yo estoy harto, pero harto de las tiendas aquí en Tenerife, son de lo peor...

lo más grave q me pasó fue una vez q les pregunté si tenían dvds vírgenes.. la tía con cara de pescando, tiene la cara de decirme: "sí por supuesto", se va y me trae un lector dvd... patético

Y no quiero contar más historias porque dan pena la verdad.

venga bye [toctoc]
Joer, después de haberme leido este hilo....pienso igual q duende, yo q tenía pensado comprar allí, he cambiado de idea, tengo hasta miedo... [mad].

Bueno, desde hoy es una tienda descatalogada para mi, y mira q parecía buena...

Salu2

Pd: Jorge gracias x contar tu caso!!
Prueba en intranet computers, ahí son muy profesionales y tienen productos de calidad. No he tenido problemas con ellos nunca, y son buenos a la hora conseguir porductos "raros" como memorias de marca, gráficas de gama alta, monitores Eizo, cosas así.
Si pones la dirección web o algo para poder informarnos, te lo agradeceríamos. Asias

Salu2
Hola
Si pones la dirección web o algo para poder informarnos, te lo agradeceríamos. Asias

Espero k a Von_Skorzy no le importe k conteste :)
La pagina web es esta http://www.intranetcomputer.net no venden On-Line solo en tienda a veces tardan en las entregas pero trabajan bastante bien.

Un saludote
http://www.intranetcomputer.net/

No venden por inet, pero por teléfono creo q si. Aunque lo mejor es ir físicamente allí claro.
Eso es coordinación, verdad Duke_JC ? a la misma hora en el mismo minuto. :D
Sí que es verdad que el abyss es una mierda: yo compré un convertidor VGA a PAL y, ¡me dieron uno de segunda mano! Lo supe (son unos inútiles) porque tenía tornillos de diferente tamaño y mal atornillados, y más que nada porque a la segunda vez que lo puse no funcionó. Entonces lo que hay que hacer es darles caña sin compasión ratataaaa . De ese modo me lo cambiaron en el acto por uno nuevo y sin rechistar. Pero el que peor me cae es un enano con barba que hay de comercial. Ese parece que pasa de la gente, ya que tocó que me atendiera ese bonsai, y resulta que de repente le llama una y me tiene esperando un rato, mientras él hablaba con ella, vacilando de sus "logros", y contándole su vida, hasta que me dice de malas maneras que me vaya a que me atienda su compañero (un tipo más profesional). A ese me quedé con las ganas de hacerle [toctoc] , así que imaginaros si me hubiera pasado lo que a Jorge.
Lo que no se puede tolerar es que te pisoteen unos incompetentes (los hay por casi todos los sitios, aunque tambien hay gente profesional, todo hay que decirlo).
Como conclusión debo decir esto.

Pa vender piezas sueltas alternate esta muy bien, he pedido varias cosas y nunca he tenido el más mínimo problema. Yo lo tengo claro seguiré comprando el alternate, eso si, piezas sueltas. Para comprar un pc completo me hire a una tienda de barrio donde tengan buenos precios y que sepa que trabajan bien.

Por el hecho de que al vender pcs completos son una kk de vaca no quita que vendiendo piezas sueltas sean buenos, simplemente no compreis pcs completos en alternate, es más, casi todos los testimonios son favorables cuando la compra ha sido una pieza suelta.

Diferenciemos el vender piezas sueltas y pcs completos, para piezas sueltas son buenos, con una magnífica oferta de productos, de todo clase y marca (para consultar precios siempre acudo a alternate), en cambio, para vender pcs completos son unos chapuezeros.

Salu2
73 respuestas
1, 2