Alternate

Buenas, algún compañero a comprado aquí q me pudiera contar su experiencia, estoy interesado en la Alphacool Eiswolf 240 Gpx pro para la 2080ti
Shurbro escribió:Buenas, algún compañero a comprado aquí q me pudiera contar su experiencia, estoy interesado en la Alphacool Eiswolf 240 Gpx pro para la 2080ti

buenas, yo he comprado ahi y todo bien, tramite una devolucion sin problemas, hasta una rma de una fuente evga y me reembolsaron el dinero sin problema.
Yo les he comprado varias cosas (la ultima la placa base de la build que acabo de montar) y ningún problema.

Son alemanes y muchas cosas las envían desde allí, por lo que los portes pueden tardar uno o dos días mas que Amazon...

Siempre que han dicho tener stock lo han tenido y la verdad es que la considero una tienda segura para comprar.
Gracias a todos por vuestras respuestas
Yo compre parte de mi pc hace unos años, no tuve ningun problema con el envio. Cierto que tardo 4 o 5 dias laborables en llegar, pero mi experiencia es positiva.
Varios pedidos en los últimos años y ningún problema, incluso con alguna devolución.
5 respuestas