AlterNathan help¡¡¡¡¡¡¡¡ como usar tarjeta de red wifi par conectarme a internet ?

Tio me gustaria ke tu ke sabes como hacerlo o alguien pusiera algun mini tutorial de komo konfigurarla en el pc para ke actue de punto de acceso(para la psp ke se conecte a inet) me he pillao una coceptronic pero ni puta idea me dice ke esta desconctada la red

saludos
Creo que este tema no deberia de ir aqui .. ;)
¿crees?pues dime tu donde va por ke no se donde ponerlo si no
bueno espero ayuda ,saludos
Tienes que hacer un puente de red con la Conexion de area local (internet) y Conexiones de red inalámbricas

De todas formas no se si se puede conectar a una red ad-hoc (sin AP fisico)
MAST3R escribió:Tienes que hacer un puente de red con la Conexion de area local (internet) y Conexiones de red inalámbricas

De todas formas no se si se puede conectar a una red ad-hoc (sin AP fisico)

Es mediante infrastuctura o como se llame.

Pero bueno eso da igual, lo que necesitas es una tarjeta compatible no se cual tienes, y utilizar los drivers de Gigabyte cuando los tengas instalados, tienes que darle a la G k te sale con el boton derecho y poner switch a AP mode, luego con la PSP escaneas y wala.

Saludos.
ok ya lo consigui ,me a funcionado con los driver actualizados de la tarjeta y el programita mencionado de gyga, el problema es ke no me tira si me voy al salon, ke estara a unos 10 m, esperaba ke tuviera mas alcance

algun truco o algo para ke tire mas rapido inet,probare a configurarlo de otra forma

de todas formas para los ke no tenemos router wifi es una opcion interesante por solo 22€

bueno ante todo muchas gracias
saludos
Prueba a activar el TX burst a ver si te llega mas lejos, al menos a mi me llega hasta a la calle, aunque la señal es algo debil.

Saludos.
podeis poner un tutorial para lerdos es que lo intento y nada

please
please
please
Mmm. Mañana me pondré a elaborar un tutorial para conectar:

PSP <=> Punto de acceso
PSP <=> Router Wi-fi (osea, router normal con punto de acceso integrado).

Esto que hay en el post del modo ad-hoc lo intentaré investigar, no estoy muy metido en ese tema (sólo compartí la conexión entre dos pcs cuando no tenía router).

De todas maneras si tenéis un router normal lo mas economico es el punto de acceso, conectas el pa al router y tienes wi-fi. Quizá valga algo más caro que la tarjeta wireless pero no hace falta tener el pc encendido [ginyo]
me podrias decir que programa es ese del gigabyte? yo tmbien tengo una conceptronic

Gracias de antemano
Moviendo, ak ak ak ak ak
reinamendoza escribió:¿crees?pues dime tu donde va por ke no se donde ponerlo si no
bueno espero ayuda ,saludos

Estos 'megaadictos' maniáticos spammers ya no saben que escribir, sólo dar por culo.
Aqui hay informacion al respecto:http://elotrolado.net/showthread.ph...ght=transformar

luego una vez configurada la t red wifi como dice hay, te vas con la psp a ajuste de red-modo infraestruc-nueva conex-escanear y todo automatico y tendras la conex te vas a tu navegador y a navegar
El enlace dice q esta fuera de lugar :( jo...

Tutorial en chincheta ya xD

Un saludo !!! [bye]
nadie se anima a hacer un buen tuto para la psp¡¡¡¡ pq yo toy probando lo del otro hilo y no me sale
Cuando instales el nuevo driver hay que hacer esto:

-Instalar desde una lista...
-Utilizar disco
-Examinar: (la ruta donde has descomprimido los drivers ..\gn-wpkg v1.5\GN-WPKG v1.5\Driver\WINXPAP\Rt2500.INF)
16 respuestas