Uso Audacity para capturar audio de la radio y pasarlo a MP3 pero con ficheros ya gordetes(700mb o mas) se bloquea incluso con solo reproducirlos, hay algun otro soft que me haga lo mismo pero mas estable?
Torrecus escribió:Puedes probar Ardour, disponible en los repos de Ubuntu, Debian, Arch y Fedora entre otras.
Yo lo que hago con Audacity es capturo el audio de Rythmbox, pero con el Ardour tengo un problema si esta Rythmbox funcionando no me deja crear sesion. Y si pongo solo el Ardour y luego Rythmbox con alguna emisora no suena nada.
Me haria falta alguna aplicacion parecida al Audacity para guardar el audio capturado en Wav, luego que me deje editar el fichero y finalmente seria comprimir a mp3, ogg, flac,...
Cuanto tienes de ram? por que a mi el audacity no se me bloquea incluso teniendo mas de 4 pistas, modificadas algunas y una base de una cancion y grabando a la vez, me parece muy estable.
jose91 escribió:Cuanto tienes de ram? por que a mi el audacity no se me bloquea incluso teniendo mas de 4 pistas, modificadas algunas y una base de una cancion y grabando a la vez, me parece muy estable.
Se me bloque incluso con solo darle a reproducir un wav grabado por Audacity y en el peor de los casos tengo que reiniciar.
Mira tengo: Ubuntu 9.10+XPsp3 micro:AMD 7850+BE 4GB ram placa Gigabyte GA-MA770-DS3(tiro del chip de sonido que tiene la placa) T.G. GTX 260
Y porque no capturas y guardas en mp3 en vez de usar el pesado wav? Además, no hace falta que pongas un bitrate alto, yo siempre capturo a 96 kbs y a 22 Khz sin perdida evidente de calidad.
ZX80 escribió:Y porque no capturas y guardas en mp3 en vez de usar el pesado wav? Además, no hace falta que pongas un bitrate alto, yo siempre capturo a 96 kbs y a 22 Khz sin perdida evidente de calidad.
Lo capturo con calidad CD para que a la hora de pasar a mp3 se pierda lo minimo de calida porque las emisoras ya emiten en mp3.
jose91 escribió:Cuanto tienes de ram? por que a mi el audacity no se me bloquea incluso teniendo mas de 4 pistas, modificadas algunas y una base de una cancion y grabando a la vez, me parece muy estable.
Se me bloque incluso con solo darle a reproducir un wav grabado por Audacity y en el peor de los casos tengo que reiniciar.
Mira tengo: Ubuntu 9.10+XPsp3 micro:AMD 7850+BE 4GB ram placa Gigabyte GA-MA770-DS3(tiro del chip de sonido que tiene la placa) T.G. GTX 260
S2
Me dejas roto xd, mi pc es un intel pentium dual t3200 2.00ghz, 2gb ram(solo una tarjeta no dual channel), y es un portatil oki nb0508 y la grafica es una integrada intel mobile gm45 con 384mb dedicados.
jose91 escribió:Me dejas roto xd, mi pc es un intel pentium dual t3200 2.00ghz, 2gb ram(solo una tarjeta no dual channel), y es un portatil oki nb0508 y la grafica es una integrada intel mobile gm45 con 384mb dedicados.
Y que lo digas, con mi maquina Audacity deberia poder mover ficheros de todos los tamaños y colores :]