si tienes un juego como devil may cry, que el cdloader (al menos el primero que salio, es el que tengo) no te lo valida, como se puede solucionar (a parte de comprando otro original claro esta)? por cierto mi consola es una v4.
o tb....
1ºcargas el cog-swap loader.
2ºbackup de SM2
3ºcargar el cdloader
Asi si te valida el toq.Tienes q hacer un swap mas xo te ahorras el comprarte otro juego.
Ahora no recuerdo de donde puedes bajarlo, k hace tiempo, k no se habla de el, pk a partir de la V7 no funciona, por el doble chek, pero a ver si encuentro el mio y lo cuelgo, mientras a ver si googleando un poco se ve algo
Ya lo tengo comprimido y listo para subir a la web, pero como editando el post no me deja adjuntar archivos pues hasta despues no podre subirlo, o hasta k conteste alguien
Hola icenico,
gracias por tomarte la molestia, pr no hace falta. te he hecho caso y el googleado un poco .
Ya he hecho las primeras pruebas, y la verdad no se pq la gente no habla mas de este programa, pq sin duda es mejor que el cdloader en consolas anteriores a v7. El devil may cry me lo valida sin problemas, y otros con los k habia probado que en el cdloader no iban, con este si que van
un saludo
PD: por cierto para quien no conozca el programa (como yo hasta hace unas horas) su uso y carga es identico al de cdloader, lo unico que cambia es que en vez de apretar la x tienes que apretar start