alternativa a cdrwin..

Mi problema es que el cdrwin 3.9 no me reconoce la grabadora y con el de Padus, mis copias de seguridad para ps2 no funcionan...... [buuuaaaa]

Que programas me recomendais? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto los parches de los backups me piden que grabe el cd con cdrwin pero si no me funciona lo puedo hacer con el nero?????????????????????????????

Gracias y un saludo. [looco]
Lo puedes hacer con el nero o con el alcohol 120%. Si la iamgen es una bin y cue con cualquiera de los dos. Si es otro formato con el alcohol.

Suerte.
He grabado dos back-ups de extension .iso (PES 3 y simpsons hit & run) con el alcohol 120% y los intento cargar con SM y no me los carga!!!!!!!!!!!!!! cawento

Se me queda la pantalla en negro como si estuviera cargando pero no hace nada, la ps2 se escucha como lee el cd pero no hace nada mas.... [mamaaaaa]

Que puede ser? AYUDA!!!!!!!!!!!!

Un saludo y gracias.
Intenta grabar con el nero o con el DVD decrypted. Yo son los que utilizo y no tengo ningun problema, pero eso si, despacito, es decir a 1X y con consumibles de buena calidad como los verbatim por ejemplo. Prueba con estos programas y despacio. Que tengas suerte.
3 respuestas