Alternativa a ClassicGes (programa de gestión de empresa)

Hola, a un amigo le han reinstalado windows y se han cargado el programa de gestión de su empresa, ClassicGes, y los vendedores de este programa no quieren facilitarle un nuevo archivo de instalación ya que él usaba la versión antigua (la 4.0). Me ha pedido ayuda y le he dicho que voy a mirarle alguna alternativa al programa, ¿conocéis alguna? Era para gestionar clientes, productos y sacar facturas (por lo que me ha dicho). Un saludo.
Puede seguir usando la versión 4, incluso en windows 7. Además no hace falta instalarlo, si tiene la carpeta de instalación anterior, sácale un acceso directo del ejecutable principal y funcionará perfectamente.

Lo que si, tendrá que llamar a que le den un código de licencia, que si das tú número de cliente, están obligados a facilitarselo.

Un programa parecido es el contaplus de SAGE, pero vamos, que hay montones si los buscas
Lo miraré, pero no sé si sólo le han reinstalado windows o si también le han formateado el disco duro. Lo que sí se es que lo tiene también en otro ordenador, intentaré copiar la carpeta. El contaplus se lo he ofrecido, pero dice que no es lo que necesita. Gracias por responder.
2 respuestas