¿Alternativa a Correos? (paquetería)

Hola
Estos días estoy enviando a través de Correos bastantes paquetes y no me convence por varios motivos:
Precio- no me parece razonable que una caja de 2,2kgs (una placa base) me cueste 11,50€ de Zaragoza a Almería.
Tiempo de entrega- últimamente tardan más de una semana.

Un chico al que vendí un kit nvidia 3d vision, me pidió enviarlo urgente, y ojo, me costó 26€ por SEUR. El paquete pesaba menos de 1kg y era pequeño. Servicio SEUR standard.

¿Qué otras opciones hay?
Tengo que enviar una tarjeta gráfica de 300€ y quiero que llegue antes del día 6 de enero, y que no me cueste 30€ o me revienten el paquete.

Gracias y un saludo
Yo suelo mirar en:

http://www.genei.es

Ahí puedes comparar y contratar directamente los servicios de mensajería, y sale muy bien.

Por cierto.... esto es Spam??.... :-?
Gracias, voy a mirar.

Un saludo y gracias
Quizá también te interese echarle un vistazo a PackLink.
Yo para ese tipo uso kiala.es
si buscas precio bajo: kiala. pero ojo, creo que no reparten a los domicilios (el receptor tiene que desplazarse al local de kiala mas proximo)

por mi experiencia, la paqueteria mas barata "puerta a puerta" es correos.

y navidades es la peor epoca del año para enviar. y mas ahora con tanta compra online. desde despues del puente de diciembre hasta despues de reyes, que un paquete tarde menos de una semana y media casi califica ya como milagro.
Muchas gracias, esta vez he usado Genei y a través de este servicio he llegado a Zeleris.

Ya veremos a ver que tal. Un saludo
Genei la he usado yo y ningun problema.
Bueno, Zeleris, recogida a domicilio, pago por PayPal 7,50€ y ha llegado el paquete en 24h.

10/10
logitech888 escribió:Bueno, Zeleris, recogida a domicilio [...]

¿Requieren tener que imprimir alguna etiqueta o algún código de barras?
Cuando yo he vendido algo independientemente de que hiciese falta o no, siempre he sacado un papel con el destinatario en grande ( pero a lo bestia) y remitente (más pequeño) y nunca se me ha perdido un paquete (tampoco he enviado muchos)
Mira a ver si tienes algún amigo o familiar que tenga una empresa, o que trabaje en una donde no le pongan ningún problema a la hora de mandar paquetes con la compañía de paquetería que utilicen.
Seur y las demás compañías de paquetería suelen tener acuerdos económicos con las empresas a la hora de enviar paquetes por lo que normalmente tienen una tarifa plana al mes o les cobran un precio fijo por envío que rara vez pasa de los 10€
Neo Cortex escribió:

Sí, se imprime una página con 2 etiquetas, una para el paquete y otra copia para nosotros.

Saludos
kiala tiene tarifa plana de 5 euros hasta 8 kg y un volumen bastante apañao , la unica pega es que tiene que tener algun comercio cerca tanto el vendedor como el comprador que tenga esa modalidad de envio y no es usual en pueblos.
Por ASM GO lo tienes entregado en 24 horas en la agencia ASM más cercana al destinatario (hay delegación en todas las provincias ) y te cuesta si consigues que sea inferior a 2 kilos, 2,50€ a 24 horas . el destinatario tiene que ir a recogerlo a la agencia, pero es lo más económico que hay. Mira a ver por si te puede servir .
Neo Cortex escribió:

Zeleris creo que si. Yo he usado también keavo y esos no requieren nada.

En packlink todo muy bien por ahora y los envíos de 24h están al día siguiente en su destino.
Hola.

Me acaba de llegar un email con una promo de genei.es con un 10% de descuento para todo el mes, el tema es que el código lo puede usar cualquiera.

Os lo paso por si hay alguien interesado:

75DFLMSX
16 respuestas